Xiaomi Mi A1 4 GB RAM, 64 GB a 160,90 €

thrazz

Lightinthebox tiene el Mi A1 a uno de los precios más bajos que ha estado:

thiffon

Justo dos semanas después de comprarlo a 180. No falla qe cuando me compro algo a los pocos días mv saca oferta xD

1 respuesta
ZapriX

#2 Me ha pasado igual, compré 2 la semana pasada para mis viejos.

Li0nheart

No me convence la batería... que opináis?

1 respuesta
pa1nkill3r

#4 Yo lo tengo y lo cargo 1 día si un día no. Es decir la batería me dura unas 48h. Seguramene me duraría 3 días
Pero lo mantengo entre el 10% y el 90% de batería

Si es la versión de 64 con garantía española es un gran precio. Seguramente el mejor terminal calidad precio en general y de lo mejor que ronde los 200€

En amazon esta por 50€ mas y tienes, en principio, una garantia asegurada:

1 respuesta
arkoni

#5 cuantas horas de pantalla te da? yo tengo el redmi note 4x y con 4000mAh creo que me daban unas 8 horas de pantalla o asi

1 respuesta
SnIzEr

Si queréis horas de pantalla id al redmi 5 plus, eso si sacrificando camara y usb-c.

EspY

Desde donde lo envían? Tiene garantía española?

1 respuesta
thrazz

#8 China, si quieres desde España sale mejor lo de #5.

1 respuesta
Keysu

no rosa noparty

pa1nkill3r

#6 6,5 horas me sale la media de pantalla en MiA1

empecinado

Yo ya le he cogido el gusto a Gearbest. Algún problema al comprarlo en esta otra página?

hektor93

Cuidado en esta pagina, en el envio te la meten doblada con aduanas, al final lo que te ahorras lo acabas pagando, lo se por experiencia propia

#9 Casi que sale mejor aqui https://www.miespaña.es/xiaomi-mi-a1-4gb-64gb-4968#/color-negro por 183€ desde España

4 respuestas
mrbeard

#13 Cierto, Lightinthebox no es famosa precisamente por ser una buena página, ni por tener un buen soporte, no recomiendo comprar ahí.

B

#13 estás desinformado:

LightInTheBox, a diferencia de otras webs chinas, envía gran parte de sus productos por mensajería. Si has comprado un teléfono con ellos, dicha forma de envío es la que suelen sugerir por defecto. Los envíos por mensajería suelen pagar aduanas, aunque hay excepciones.

Se puede perfectamente comprar en esta web solicitando el envío por correo postal, que tiene ínfimas posibilidades de paro en aduanas. De hecho ofrecen algo que no hace ninguna otra tienda que yo sepa... un seguro de aduanas: https://abload.de/img/screenshot2018-02-27angsr7.png

Resumiendo, que es muy buen precio y la web es igual de fiable que todas las demás chinas, quien quiera el móvil que aproveche. Otra cosa buena de LightInTheBox es que sus ofertas duran más de 5 minutos y puedes comprar a buen precio sin estar día y noche pegado frente al PC,

1 respuesta
ksrwhatelse

#13 esa web es oficial?

1 respuesta
hektor93

#16 No es oficial de Xiaomi pero si que lleva muchos años vendiendo con buen servicio

hektor93

#15 En lo del envio estoy de acuerdo a medias, ya que la ultima vez que compre un movil ahi no me dejaba elegir otro envio que no fuese el express por DHL y me comi las aduanas

Inis

Ayer lo pille por esta página, elegí claramente q e lo enviaran por código postal y por eso no me cobraban nada por gastos de envío.

Hoy recibo un correo de que ya me lo han enviado y lo primero que pone es que me lo envían por DHL.

Me cago en sus muertos ya o me espero a ver si hay suerte y no lo paran?

3 respuestas
Usopp

#19 Te lo van a parar.

R4mB1

#13 cuanto tarda en llegar desde ahí?

1 respuesta
jotaesp92

#19 DHL + Envío desde china = Aduanas

hektor93

#21 En principio poco por que es por mrw, solo que hay te ponen mas tiempo por si no tuviesen en stock, pero en teoria desde que lo envian 1-2 dias como mucho

JuGuLaToR

#19 No te confundas. El envío va por DHL E-commerce (al menos en mi caso). Estos envíos luego los entrega Correos una vez llega a España, no la propia DHL.

21 días después
Inis

#19 por si le sirve a alguien. No me han parado el pedido en aduanas y lo he recibido perfectamente. Gg wp

Usuarios habituales

  • Inis
  • hektor93
  • mrbeard
  • pa1nkill3r
  • Keysu
  • thrazz
  • Li0nheart