Xiaomi mi A1 4GB RAM 32GB ROM - 155€ 2 años garantía en España

chouji

La alternativa a la gama Mi5, pero con Android puro.

Xiaomi mi A1 4GB RAM 32GB ROM - 155€ 2 años garantía aplicando el cupón YSBESMA1

SISTEMA
OSAndroid 7
CPUSnapdragon 625 Octa-core, max to 2.0Ghz
GPUAdreno 506 650MHz
ROM32GB
RAM4GB
Card ExtendHasta 128GB
Jorgito95

Ya no hay notificaciones en el grupo con estas ofertas?

1 respuesta
chouji

#2 No he hecho notificación, unos pedís más, otros se quejan siempre :psyduck:
Ale, ahí va.

2 2 respuestas
NoN3

#3 más vale notificación en mano que oferta en vano

13
xexu105

Me lo he acabado pillando, ningún problema con el código
A ver cuanto tarda en llegar!

1 respuesta
Halvert0

me ha llegado hoy después de un mes :D mola mucho

wedgebiggs

#5 Te has fijado que es la version de 32g no la de 64g?
#3 Gracias por el curre
Hace poco vimos la versión de 64g con 2 años de garantia española al mismo precio, creeis que se va a repetir? sino pillaría este ya

1 respuesta
InFiNyT1

que garantia tiene?

1 respuesta
jonathanE

#8

1 año garantía china/internacional.

Si no me equivoco en todas las ofertas que tengan garantía española se indica este hecho.

1 respuesta
InFiNyT1

ah vale no conocia ese detalle, gracias

Nujabes

Pregunta, si yo pido a Canarias un Xiaomi de esta página por menos de 150 euros me cobran aduanas?

1 respuesta
chouji

#7 Por eso no metí aviso, porque estaba el de 64GB al mismo precio hace poco.
Yo creo que se repetirá, pero a medio plazo y en cosas puntuales, ya que ahora mismo hay mucha más demanda de este terminal y han aprovechado para subirle un poco el precio. Igualmente, no es tanto drama al tener slot de microSD, y al menos tienen stock en color negro, que cuesta siempre un poco más de encontrar.
Yo te recomiendo ponerte un tope de presupuesto, y a la que veas uno de los dos a ese presupuesto o menos, lanzarte. El de 64GB como te digo lo puedes conseguir, pero costará más y tendrás que estar en el momento justo. (Luego hay otras webs, pero el servicio postventa es más malote o modifican roms, etc...)

#9 Es correcto lo que dices.

#11 Aquí tienes un hilo que te puede ayudar a resolver todas las dudas.

1 respuesta
wedgebiggs

#12 Genial Chouji, esperaré entonces a una oferta un poco más maja del de 64 o 32 (que me daba algo de rabia pagar 170 por el de 32 xD), gracias mr.

1
chouji

Xiaomi mi A1 4GB RAM 32GB ROM usando el cupón JuevESA1 se queda por 166,56€. (negro) con dos años de garantía española.

1 respuesta
Iwywnsb

Agotado xD

Cruzer

he leido, no se si aquí en el foro o en el Telegram, que iban a sacar este modelo en la tienda española, pero no recuerdo cuando iba a ser, alguien sabría algo?

1 respuesta
BeLc3bU

#14 hay código nuevo?

1 respuesta
chouji

#16 Hoy a las 1pm
#17 Van saliendo siempre, estate atento al hilo y seguro que pillas alguno.

1 1 respuesta
B

#18 Creo que además está confirmado que saldrá por 199€

BeLc3bU

al final ayer pude comprarlo en la store de España por 199€. A ver el tema del envío que tal está. De momento desde ayer el estado del pedido sale como pagado.

1 respuesta
rNeX-

#20 +1 por aquí; mi pedido también consta en el mismo estado.

A ver como evoluciona durante la semana

1
chouji

Xiaomi mi A1 4GB RAM 32GB ROM usando el cupón MDAESA1G se queda por 157,13€. Con dos años de garantía española.

1 respuesta
the

#22 ha expirado, tienes algun otro codigo?

7 días después
B

Oferta actualizada.

2 respuestas
B

#24 ¿hay nuevo código?

Mi redmi 4 ha muerto :(

EDIT: Ok cuando dices oferta actualizada te refieres a #1

mea culpa :psyduck:

bobosponja

Actualmente estoy viviendo en Holanda pero necesito un móvil nuevo y estaba pensando en este. Sobre finales de febrero vuelvo a españa, alguien me puede aconsejar si pillar esta oferta y tenerlo en españa esperandome o me espero a alguna oferta en febrero?? graxx

1 respuesta
xexu105

20 días hace ya que pedí el móvil. No me molestaría seguir esperando pero desde el envio del paquete solo aparece:
Sorry, your shipping information has not updated yet!

Y no responden a ninguno de los cuatro correos que ya les he mandado.
Es normal? Me preocupo? Pague con paypal, si la cosa se pone fea no hay problemas no?

1 respuesta
O

#26 Este móvil no va a bajar mas de ese precio, vamos al menos no una bajada significativa.

Arestiz

#27 Tienes el numero de seguimiento o tracking al menos?. Si hace 20 días que lo comprastes y no te lo han dado, es bastante raro... Siempre te lo suelen dar a los 3 o 4 días.

Si pagastes con PayPal dudo que tengas problemas en que te devuelvan el dinero si reclamas.

1 respuesta
wedgebiggs

#24 pillado hace un rato, gracias Rundull y Chouji

Usuarios habituales