Xiaomi mi A1 4GB RAM 32GB ROM - 155€ 2 años garantía en España

Soraghatsu

#52 pillado gracias !

edbusy

Llege tarde :(
A favoritos y esperar a que llegue en color negro

LzZzM

Alguna funda recomendable en particular?

B

Xiaomi mi A1 4GB RAM 32GB ROM - 155€ 2 años garantía (color negro) aplicando el cupón ERPESAM1

perez_chuck

.

1 1 respuesta
AeRoS

Como se notan que están en la mierda que ahora no paran de tirar buenas ofertas y precios muy bajos. El servicio post venta es lo más lamentable que he visto en mi vida.

1 respuesta
B

#65 #66 Yo lo siento mucho, pero comprended que no puedo poner el mismo artículo de otra tienda siendo esta bastante más barata.
Estaría encantadísimo de ponerlo de Banggood, pero es absurdo si cuesta 10€ más.

Sobre los avisos, se que es una putada, pero al ser unidades limitadas de los terminales que la gente más busca, a diario se nos van a terminar colando esos avisos, aunque intentamos siempre que sean lo menos molesto posible.

1 respuesta
Arzki

Si cobraran por quejarse, es cierto que hay muchos avisos de moviles que solo bajan unos centimos, pero no es para tanto.

Por cierto, el enlace es en dorado, no negro. A ver si sale una oferta en negro, ya que la persona para la que es, insite en que sea negro, aunque luego le ponga una funda negra, el ser humano :psyduck:

Tolomeos

#67 Por 10 € más prefiero estar seguro de que me llega en menos de 3 meses.

4
B

Xiaomi mi A1 4GB RAM 32GB ROM - 155€ 2 años garantía (color negro) aplicando el cupón QNMESMA1

2 respuestas
B

#70 El enlace lleva al color dorado, no se si es que está mal o es que de verdad la oferta es para ese color.

1 respuesta
abE

#71 Ctrl + C / Ctrl + V QNMESMA1

-Kumpa-

Buenas #70 :)

¿Crees que vale la pena invertir un poco más y tener el modelo de 64GB en lugar del de 32 + microSD?

Lo digo por estos dos enlaces:
189€ --> https://www.casademi.es/xiaomi-mia1-eu-32gb-dorado.html
206€ --> https://www.mimarket.es/es/xiaomi-mi-a1 (Este entiendo que al ser la tienda oficial, se enviaría desde Madrid no?)

En caso que no valga la pena me decanto ya por el MiA1 de 32 y a correr jejeje

Gracias :)

1 respuesta
SikorZ

#73 Me temo que esa no es la tienda oficial, sera un reseller, la oficial es http://mi.com/es

1 respuesta
MadrizKings

el color está equivocado, es dorado.

-Kumpa-

#74 Cierto... gracias :)

"Edit:" Es que tras los comentarios negativos sobre los tiempos de entrega con GB, no se si vale la pena pagar ese "suplemento" y que el envío se haga desde otro distribuidor con sede en España.

¿Qué opináis? Por que necesito hacer ya un tarjetazo y sacarme de encima iPhone6 Plus, que como ya comenté en en el H.O. de Xiaomi, la batería tiene un 25% K.O, la cámara tiene como "humedad" en la lente y le falla el estabilizador (desenfoca todas las imagenes) y a eso hay que sumarle el taaaaaaaan fino funcionamiento de la gama Iphone 6 tras el update de IOS.

Podría "repararlo" cambiando la batería y la cámara en thephoneshop pero imagino que seguiría con lentitud...

1 respuesta
B

#76 Los retrasos se han dado en los pedidos de noviembre y la primera mitad de diciembre. Están reportando en otros threads que pedidos de finales de Diciembre ya han estado llegando.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#77 Genial :) y entonces que recomiendas: versión 32GB + mSD o 64 directo?

2 respuestas
SikorZ

#78 Pues depende, 64Gb internos es mejor que 32 + microSD, solo tu puedes saber si vas a llenarlos. Yo iria a la 64Gb del tiron, la verdad, meter tarjetas de memoria en los moviles puede ralentizarlos si no son rapidas

1 respuesta
B

#78 Como dice #79 , depende del uso que vayas a darle.
También depende de si vas a llenar 32GB, claro.

1 respuesta
-Kumpa-

Me voy a decantar por 64GB ya que actualmente tengo el 6Plus con 16GB + 50GB de Icloud :)

Gracias a todos!! Ya os iré comentando.

AeRoS

#80 Se podría contactar con bangoo para hacer lo mismo que con gearbeast en e lforo? también digo que vale más 5€ o 10€ más y un servicio postventa a que te tomen el pelo de esta manera

1 respuesta
B

#82 ¿A qué te refieres? ¿A un thread propio?
Tengo contacto directo con Banggood a diario, pero no pueden competir con esos precios.
A mi, que monten un thread propio en Gadgets es algo que me parece bien venga de la empresa que venga.

1 respuesta
AeRoS

#83 si, a eso

1 respuesta
B

#84 Acabo de hablar con un CM de Banggood, y va a registrarse en el foro y a abrir un thread en el subforo de gadgets.

2
B

Xiaomi mi A1 4GB RAM 32GB ROM - 155€ 2 años garantía aplicando el cupón YSBESMA1

Aidanciyo

Podía haber un grupo solo para ofertas de xiaomi por que el 95% de las ofertas son xiaomi y ya me llega el aviso y ni lo miro.

3
Khawaii

Me compré el A1 el día 10, lo envían desde la warehouse de HK hasta UK y el tipo de envío era el de Belgica. La cosa es que cuando entro en Gearbest tengo mi código de seguimiento y en la misma página tendría que poner algo pero no tengo absolutamente nada de información, ¿qué estoy haciendo mal? xD

Se supone que tarda entre 15 y 20 días, faltan 2 para los 15 y desde hace tiempo pone shipped out, pero eso no me dice nada de por dónde va.

1 respuesta
skela

#88 chiquito ansias, ya te llegara no te preocupes,

1 respuesta
Khawaii

#89 Mira el canario tú.

A ver, sólo quiero saber por dónde va porque quiero estar por casa cuando llegue.

1 respuesta

Usuarios habituales