Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

JMorell

No se pueden comprar dos verdad?

1 1 respuesta
Dark7igu3r

Comprado con el último cupón, a ver que pasa.

BeTiS

#331 Creo que si te haces otra cuenta nueva si te permite comprar otro terminal aunque los datos sean iguales en las dos cuentas.

oFF-sIDE

Mierda, me la he perdido :(

A ver si sale otra.

1 respuesta
chouji

Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM (2 años garantía en España) usando el cupón NovESA1 se queda por 167,51€. (dorado)
#334

2 1 respuesta
Bouya

Alguna funda buena? Lo acabo de pillar y dudo que le mole el dorado, además de que se le caera varias veces

JMorell

El seguro de envio vale la pena?

JMorell

#335 Cupón expirado.

B

Ha durado poco

xlive

Cupon expirado. Rundul algo tienes por ahí??

SuSSo

yo lo he piyado por aliexpress por 183 sin cupones ni nada y sigue al mismo precio por si os interesa, eso si, garantía china :S

chouji

BG: Xiaomi Mi A1 MiA1 Dual Rear Camera 5.5 inch 4GB RAM 64GB Snapdragon 625 Octa core - 178,52€ aplicando el cupón 12BGXMA1

1 respuesta
wedgebiggs

#342 Garantía 1 año y china? y el envio con BG que tal?, quería esperarme a la oferta en GB del negro con garantía española, pero empiezo a perder la paciencia :no:

1 respuesta
chouji

#343 Garantía china, sí. El envío es lo mismo, si lo quieres en negro, lo puedes escoger también en el link pero sube 20$ más si ahora no recuerdo mal.

wedgebiggs

Pues a esperar a esta que haya oferta buena en negro, gracias chouji.

Inver

Llevaba días buscándolo y al final lo he pillado por AliExpréss España por 206€, la semana que viene ya lo tendré que era lo que más me preocupaba, ya que iba a ser uno de los regalos de navidad para mi novia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Inver

#347 Esa foto es pillada de internet, no es ni mucho menos mi novia xD

chouji

Xiaomi Mi A1 MiA1 Dual Rear Camera 5.5 inch 4GB RAM 64GB Snapdragon 625 Octa core - 178,47€ aplicando el cupón 12BGXMA1 (garantía china)

1 respuesta
oFF-sIDE

#349 Pero eso no viene de almacén en europa. ¿Seguro que tiene garantía normal?

1 respuesta
chouji

#350 garantía normal -> china

1
pak1s

¿Alguien sabe de Stock en España?

Hice el pedido el día 27 de Noviembre en GearBest (Ponía 15-20 días), y todavía no lo han enviado y en un ticket me responden que no tienen fecha estimada de salida, y el día 27 de Diciembre me voy de España y me da que voy justo de tiempo ya.

2 respuestas
pa1nkill3r

#352 Creo que estamos todos parecido

1
-Skynet-

Cual es la mejor manera, a poder ser mas económica para pillar el A1, GB, Bangood, Aliexpress? Lo querría para Reyes, (mucho querer, no?)

1 respuesta
SkOi

Yo todavía lo tengo en "pre-registrado" habiendo comprado el dia 11 (store china). Aunque páginas atrás había gente a quien ya le había llegado.
No se si lo mio será un caso excepcional :S

2 respuestas
FloWReS

#354 Yo lo compre por BG y en 15 dias lo tenia en casa y estoy viendo gente que por GB no se lo han enviado todavia. Eso si pague 178.

-Skynet-

#355 A través de GB? Al final, Bangood, 180€. A ver si tengo suerte...

1
jinamar1984

#352 yo pedi mi movil el dia 14 de noviembre, llego a españa el dia 25 y aun estoy esperando .... aste una idea

1 respuesta
HeXaN

#358 Yo el ocho de noviembre y está en reparto hoy. Una ruina lo que tardan las cosas ahora.

Blaiser

#355 No, estamos muchos así, solo hay que leer las ultimas páginas jajajaja

El 11 del 11 hubo muchas compras, y si lo sumamos a que Correos ahora está colapsado de envíos de paquetería, es entendible que tarde, pero llegar llegará.

Usuarios habituales