Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

wedgebiggs

#480 Para eso no está paypal? <<Me han mandado el movil roto>> El vendedor se tiene que encargar de que la mercancia llegue en buen estado, no el comprador, eso entiendo vamos.

1 respuesta
SikorZ

#481 Esa es la teoría, que es muy bonita, pero luego pasan cosas que nadie se espera y vienen los llantos.

Por cierto, tuve un negocio y tenia dos vias de pago, paypal y moneybookers, con paypal tuve tantisimos problemas que tuve que decidir quitarlo. Nunca te fies de paypal, fliparias con las jugadas que me hicieron...

Tarkares

#480 Yo hice lo mismo. De momento todos los pedidos me han llegado en perfecto estado y bien, pero prefiero pagar 4€ y curarme en salud.

Edyrage

Solo queda en color negro? Siempre que salen ofertas del A1, me pilla trabajando y nunca me entero.

kouk

Recomendáis alguna funda, protector de pantalla o accesorio en particular para este modelo?

B

Bueno, hoy han intentado entregarme el A1 que pedí el 25 de Noviembre.

Estaba en el trabajo por lo que siendo correos lo intentarán de nuevo el Lunes. Pero para que os hagáis una idea de lo que ha tardado.

Saludos.

Darkyonk

Calidad precio, cual es mejor el Mi6 o el Mi A1?

2 respuestas
B

#487 calidad precio = a1
rendimiento = mi6

a1 = android one
mi6 = mui

ya depende de lo que quieras gastar y de si te gusta más MUI o Android. Ambos van de fábula

massaker

#487 Mi A1 tiene bastantes bugs, Creo que de base, no es de lo mejor que he visto. Ahora con roms supongo que mejorará exponencialmente.

1 respuesta
Armandyek

#489 Y te quedas tan ancho? Supongo que lo tienes en el bolsillo.

Yo llevo con el 4 meses, 0 bugs a ver si me sorprende alguno que me digas.

1 respuesta
massaker

#490

  • Ruido de estática con los auriculares puestos (bastante común).
  • El led de notificaciones se supone que es RGB pero solo funciona blanco. He visto a otros usuarios quejarse de lo mismo.
  • El Icono de gps activado en la parte superior de la pantalla se queda fijo después de haberlo usado y apagado.
2 respuestas
Armandyek

#491

1 - Es un problema que tienen algunos usuarios, por lo tanto, no es un bug. Yo no lo sufro.

  1. Que el led no sea rgb es un BUG? Sabes lo que es la palabra bug?
  2. Nunca me ha pasado eso, supongo que se lo habras leido a algun panchito de htcmania de los que tiene instaladas 180 apps basura.
1 respuesta
massaker

#492 ¿Por qué eres tan agresivo? Solo te he respondido lo que me has preguntado. Menudo niñato...

1 respuesta
Armandyek

#493 No es agresivo, es que decir que el movil tiene muchos bugs en plan cuñado a la ligera.. es un poco triste.

Escribes esa tonteria sin mas y luego viene alguno y se lo cree y todo...

1 respuesta
A

Una pregunta ¿Este de bateria va bien o es mejor el del note4?

1
massaker

#494 ¿Triste? ¿Pero de que coño me hablas? Estoy diciendo los problemas que tiene mi móvil. ¿Pero tú estás bien? Mira déjalo, no me hables más.

Tarkares

#491 WTF! Bug en el LED de notificación... Pero si eso no es un Bug, si no que viene de fabrica activado para mostrarse solo en blanco XD

1 respuesta
massaker

#497 Tarkares, pues no lo sabía, asumí que era cosa de mi unidad. En cualquier caso no es algo bueno.

1
Cosamala

Algun codigo para este terminal?

chouji

El cupón:
Xiaomi mi A1 4GB RAM 32GB ROM (2 años garantía en España) usando el cupón GPA1 se queda por 181,04€. (negro)

Sigue activo.

2 respuestas
HardNight

Yo le regalé este teléfono a mi parienta y tuve un problema con la barra de Google. Se ralentizaba cosa mala y habitualmente generaba error de Google (cerrar aplicación). Además no se puede quitar del escritorio, está anclada. Tampoco Whatsapp mostraba notificaciones de mensajes en forma de globo y cuando se previsualizaban (no me refiero a la notificación emergente si no en la pantalla de bloqueo) constaban como leídos. Le cambié la ROM a otra oficial más antigua y mismo problema. Fue actualizar a Oreo hace unos días y ahora va de fábula.

Leagrove

#500 Envio desde china no?

1 respuesta
chouji

#502

Minhau

¿A alguien le han parado el movil u otra cosa en aduanas pedido desde gearbest? Es lo único que me echa para atras para comprarlo

1 respuesta
dagonas

#500 es la versión internacional? El enlace lleva a la versión de 64gb

1 respuesta
SikorZ

#504 Llevo desde los 15 comprando a China innumerables cosas, tengo 27 y todavía no me han parado nada en aduanas.

Y si te paran pues pagas lo que te digan y te fastidias, seguro que con unas pocas de compras con lo q te ahorras esta mas que compensado hombre...

bicho0

Alguien sabe pasar app a sd sin ser root? no se como hacerlo :S

1 respuesta
Tarkares

#505 El A1 no tiene otra version que la Internacional, porque no viene con MIUI si no con Android One. Por supuesto viene con el cargador EU.

1
Armandyek

#507 Ya no existe eso como tal desde hace varias versiones, puedes fusionar la memoria del terminal formateando la micro sd y formarian una sola.

1 respuesta
bicho0

#509 Osea borro datos de la sd y automaticamente se fusiona?

2 respuestas

Usuarios habituales