Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

Meiven

#30

Parece que no. Lástima que el MA1 no salga en 5"

1 respuesta
B

#30 #31 Mi5S. 5,15".
Espera a una oferta (a las 6 de la tarde :wink: ).

2 respuestas
Pinguu

Pues ayer me compre el xiaomi mi5s plus por 320e xD rundull hice bien :P espero que si, que me han comentado y he visto en telefonos tops u.u
#32

2 respuestas
RVA

#33 o has querido decir 230€ o te han timado...

1 1 respuesta
Pinguu

#34 este, https://www.esxiaomi.es/producto/xiaomi-mi5s-plus-4gb-64gb-dorado/?gclid=CjwKCAjwo4jOBRBmEiwABWNaMehBVpLBeJLttdTjaleGrhKcs6p91dDBO15bd3LDwra0pbJYzC45URoC5zEQAvD_BwE

B

#33 Te diría que te han timado. El sobreprecio que has pagado es solamente por el envío rápido. La garantía que pueda ofrecerte esa empresa va a ser prácticamente la misma que la de las tiendas chinas. Se van a lavar mucho las manos como a tu teléfono le suceda algo.

1 respuesta
Pinguu

#36 es qu he estado mirando el mismo movil en otros lados, y no son las mismas caracteristicas
O cambia la camara, o la ram etc mmmm gracias!

2 respuestas
AlejaaaN1

#37 devuelve el dinero.

1
B

#37 Eso no puede ser. Solamente hay dos variantes de este modelo (mi5s plus). Y lo que cambia es la RAM y la ROM.

1
Meiven

#32

Si tuviera radio FM y lector de tarjetas SD, lo pillaba. Gracias de todas formas.

2 respuestas
Mendiola

#40 Para MicroSD tiene

Y teniendo montado un Snapdragon dudo que no se le pueda activar la radio aunque sea con otra app como Nextradio y similares.

Edito: me refiero al A1

Lluvia4D

Esto en banggood lo dejais por defecto?

Y

NFC tiene?

2 respuestas
Arestiz

#43 Juraria que no.

penetration

Estoy leyendo por HTCMania que Bangood dice que hoy nanai de la China (nunca mejor dicho xd) envia los moviles tal y como tenian estipulado.

Y las fechas que les estan diciendo es el 11 y el 16 de octubre

PD: La semana que viene es entera fiesta en Chinalandia

#40 La tiene, pero "desactivada", habrá que darle alguna semanas para que se pueda utilizar (ya con o sin root, lo desconozco)
#43 No

1 respuesta
Meiven

#45

En las especificaciones del MA1 sí que he visto que tiene radio (y ranura para SD). El que no tiene ni una cosa ni la otra es el Mi5s, que salió en la conversación cuando pregunté si había algún modelo Xiaomi de 5" similar al MA1.

Espero que para el Black Friday o alguna fecha especial saquen un modelo de 5" con Android One, radio y ranura SD

1 respuesta
penetration

#46 De xiaomi vete olvidando con esos 4 requerimientos xD

Arestiz

Al Mi A1 doy por echo que aunque venga con Android One se le podrá meter la ROM de Miui sin ningún problema, verdad? La verdad siempre me gustaron bastante las ROM de Miui.

PD: Diréis para eso tienes el 5X... Si, pero es porque este ya viene con la banda 800 y el cargador EU.

1 respuesta
B

#48 Y más aun. Viene con Android Stock.

1 respuesta
Lluvia4D

En Bangood vi que habia una version que ponia global y otra la que no (la que creo que es la que han puesto de oferta).

https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-A1-MiA1-Global-Edition-5_5-inch-4GB-RAM-64GB-Snapdragon-625-Octa-core-4G-Smartphone-p-1197747.html

global

https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-A1-MiA1-Dual-Rear-Camera-5_5-inch-4GB-RAM-64GB-Snapdragon-625-Octa-core-4G-Smartphone-p-1196064.html

Yo ando dudando si comprarlo en Bang o Gearbest, he oido que Bang es "seguro" pero siempre he comprado mucho en Gearbest, lo que al estar en pre-order aun apenas hay ofertas.. yo creo que es mejor esperarse un mes o así hasta que tengan stock y vayan poniendo ofertas.

2 respuestas
Arestiz

#49 No si eso ya lo se jajaja. Mi duda no es lo que trae si no si se le podría meter Rom Miui. Pero vamos doy por echo que si, al ser Xiaomi.

#50 El A1 solo hay una versión y es Global.

1 respuesta
penetration

Parece que lo que dije en #45 seria de peña que lo compró posterior al dia de esta oferta, o que los agentes que lo atendieron son cocainamos.

A mi y a una amiga que lo teniamos pedido yo el 20 y ella el 14 nos lo han enviado hoy.

Checkear a ver si tambien habeis sido afortunados.

pd: los 2 son rosas.

#50 #51 Yo creo y entiendo que es fumada de bangood.
Ya que (ayer ya me cosqué de eso) miré en las specs de ambas fichas y son identicas.

8 días después
D

me llegó hoy, en perfecto estado y sin pagar aduanas

todo OK gracias de nuevo rundull

1 1 respuesta
chouji

Nuevo cupón 10bga1464 se queda en 174€ sólo 50 usos.

2 1 respuesta
penetration

Idem que a #53 me llegó hoy tambien (Sevilla)

1 respuesta
HoRuS

#55 Lo pillaste con la oferta del thread? yo también y el tracker no se me actualiza, día 20 todavía U_U

1 respuesta
NeGr2O

Pues a mi no me lo han enviado aún o,O

Kenderr

#54 Ya esta agotado.

Justo llevaba tiempo queriendo cambiar de telefono y este me venia de lujo

1 respuesta
chouji

#58 Pásate por aquí
Edit nada, creo que también se acabó por el otro lado. No sufras, van a ir saliendo buenas ofertas de este terminal.

penetration

#56 Si, con la misma, yo utilizo el Trackchequer mobile en Android, le añadia el track que daba bangood en su web y me ha ido marcando perfectamente por donde iba y demas.

A mi me ha tardado 11 dias naturales. De lujo bangood la verdad.

Usuarios habituales