Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

B

La alternativa a la gama Mi5, pero con Android puro.

Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM ( 1 año de garantía) 175€ en oferta flash, podéis usar los puntos para que se quede más barato.

Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM (2 años garantía en España) aplicando el cupón MARESMA1 172€.
De paso os dejo un protector de cristal templado por 1,09€ aplicando el cupón MIAIXG

Alternativa en BG:
Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM (1 año garantía) - 189,84€ aplicando el cupón 1BGXA164G

SISTEMA
OSAndroid 7
CPUSnapdragon 625 Octa-core, max to 2.0Ghz
GPUAdreno 506 650MHz
ROM64GB
RAM4GB
Card ExtendHasta 128GB
2
ESL_Kaiser

Powered by Google, pongame 3

4
nano___

Preorder echa

D

Mira macho no te como la polla porque no te tengo delante
justo iba a comprar éste teléfono para la parienta, me he ido al DIA a comprar y a la vuelta he visto ésto
me acabas de ahorrar 85€ de diferencia con la web que tenia vista

1 2 respuestas
penetration

#4 No habrias visto muchas xD, igualmente es el precio mas bajo actualmente por varios euros de diferencia.

pd: Preorder done tambien para la parienta xD

1 respuesta
B

#4 Tal y como dice #5, en varias webs más está rondando ese precio, pero como mínimo 5€ más caro.
Este es el mínimo histórico que ha salido hoy.

2 1 respuesta
D

#6 es que segun miraba webs consultaba si era fiable y no encontraba ninguna asi que fuese muy recomendable

nunca he comprado un xiami entonces tenia mis dudas, a ver que tal sale

arkoni

Se supone que es Android puro, sin capa MIUI, y lo actualizaran a Android one cuando salga, según tengo entendido no?

NeGr2O

Veis un buen cambio pasar de un Redmi note 3 pro a este?

3 respuestas
KirK

Que pintaza...

HoRuS

Pillado en dorado.

NeGr2O

Otra pregunta que diferencia hay respecto al global edition?

B

#9 Sin duda. Los note 3 llevan un año descatalogados.

Sobre tu otra pregunta, normalmente las diferencias son en cuanto a la banda 800. Pero al ser una preorder, desconozco las bandas que lleva cada modelo.

1 2 respuestas
S

#13 Rundull, estoy entre este y el Note 4 global a 149€ que ha vuelto.. ambos son buenos móviles y creo que están a la par... cuál me recomiendas? Y de recomendarte este.. cuando lo envían? Que es que está en preorder

1 respuesta
penetration

#9 #13 En potencia estan casi parejos, el 650 es un chip muy bueno, pero el 625 es sublime tambien.

Respecto a lo de la Banda 800, si, al ser un movil destinado a el mercado internacional( sale en rusia, polonia, republica checa, bielorrusia, grecia y algunos que me dejo) lleva la banda 800 y todas las que se utilizan en España.

B

#14 Para mi gusto, este está un pasito por delante de los Note 4 más caros.
Si bien es cierto que su gran baza es su SO Android One, tiene muchas más bondades. Es el sustituto (junto a Mi5X) del Mi5 básico.

Pero, llegados a este punto, depende de lo que prefieras. A mi Miui no me disgusta, y pienso que el que este tenga 3.000 mAh y el otro 4.000 es un punto muy a tener en cuenta. Para mi, ese tamaño de baterías en la serie Mi5 es lo que me tira para atrás. Pero también es cierto que de alguna forma deben reducir el grosor para que estéticamente sean más bonitos y finos.

2 respuestas
dabolbi

#16 No lo digo 100% seguro porque tampoco entiendo demasiado, pero la cámara también es peor no? (que la del redmi note 4x)

1 respuesta
ObiJuano

Yo tengo un redmi note4 el del Helio y la camara es una autentica basura

S

#16 Gracias Rundull! Qué opinas de la web Spemall? Lo tienen a 185€ con funda+cristal templado, fiabilidad?

1 respuesta
B

#19 Si. La conozco.
En vez de darte mi opinión, te dejo esto para que compares:

https://es.trustpilot.com/review/spemall.com

https://es.trustpilot.com/review/www.banggood.com

https://es.trustpilot.com/review/gearbest.com

https://es.trustpilot.com/review/www.tomtop.com

1 respuesta
S

#20 La madre que los parió... Banggood de cabeza, gracias Rundull! sabes cuando empiezan a enviarlos?

1 respuesta
B

#21 A partir del 27.

1 respuesta
S

#22 Thank you very much, a ver si Banggood no me retiene el envío, que en Gearbest dos móviles que compré pues ambos me enviaron un mensaje diciendo que con el método de envío elegido no se podía (Canarias).

Saludos.

Meiven

Me tienta, pero me echa para atrás el tamaño. Tengo un móvil de 129 x 66 (4,7") y pasar a uno de 155,4 x 76 no sé...Seguro que llevarlo en un bolsillo del pantalón se hace molesto, pero como móvil y a ese precio...

choleky

ya se han usado 200 codigos se acabo la oferta creo :(

1 respuesta
Meiven

¿Pensáis que este móvil después de su salida subirá de precio o se mantendrá?

alosrocks

Joder justo ahora que lo veo se acaba el cupón...

1 respuesta
penetration

#17 No, de hecho 1 de las bondades de este y en su defecto del Mi 5x tambien es que tienen 1 camara mas potable de lo normal, para xiaomi y para, las gamas medias en general.

B

#27 #25 Si os interesaba este, andad cerca de este foro a las 8 de la tarde, que la versión Mi5X (4 RAM 32 ROM) va a salir aún más barata que este otro modelo.

2 1 respuesta
perche

#29

no hay ningun modelo interesante de 5" con una bateria decente y bonito?

1 2 respuestas

Usuarios habituales