Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

Sk8TeR

#90 Pues si, tienes razón. Pedido realizado :D

PkT

Estoy a punto de pillarlo, lo recomendáis en general? vengo de un iphone6 que con la actualización nueva me va a pedales

1 respuesta
penetration

#90 Sigue estando bastante mas atractivo que modelos moviles de similares caracteristicas. Obviamente no es el caramelo de china, pero 250€ con lo que trae sigue estando eskiso.

#92 Si, lo unico que espero que sepa a que te enfrantas, osea, va a estar alejada la camara del Ip6, por muy decente que funcione la de este movil.

1 1 respuesta
PkT

#93 La cámara casi que me da igual, el tema es rendimiento que vaya fluido y tenga tiempos de carga en aplicaciones rápida xD

1 respuesta
penetration

#94 es un gama media / media alta, asi que eso lo vas a tener.

Dale pa'lante entonces.

1
willy_chaos

#1 el cupon sigue activo, pero sabes si ya envian directamente o hay que esperar a X dia. Los demas, lo habeis recibido?

1 respuesta
Syuk

Cómo podría estar la cosa en el black friday?

1 respuesta
B

#97 Rondando 160€ para unidades limitadas.

2 1 respuesta
penetration

#98 Ojo avizor me hallo xD :shutup:

1
B

#96 Envían ya.
Y si, sigue activo.

1 respuesta
Slipk

#100 Pillando el cargador UK sale 10 euros mas barato y tengo un par de adptadores en casa, me sirve o tengo que pillar el cargador UE? Cuanto tardan de media en llegar? Nunca he pedido en esta pagina.

1 respuesta
B

#101 Ah, bueno, en color negro si sale más barato con el cargador UK. El precio de #1 es para los otros colores.
Debería tardarte entre 2 y 3 semanas.

Pillando el de UK, con un simple adaptador de cualquier chino o ferretería, te valdría. Es más, también puedes comprar un adaptador por tu parte que sea QC3, y tendrás exactamente lo mismo.

1 respuesta
Slipk

#102 Le he pillado por 179, a ver que tal!

Meiven

#62

¿Qué modelos hay de 5" como este de Xiaomi que no doy con ellos? Y me refiero con unas especificaiones similares, con su ranura SD por ejemplo, cosa de la que carecen los 5 y 5s

1 respuesta
Syuk

Pillado ya. La pantalla de mi móvil actual está como una telaraña de rota. No voy a esperar mes y pico por ahorrarme 15€.

Funda protectora xiaomi pillada, para que no vuelva a pasar

penetration

#104 Como este con Android One no, ahora con 5" puedes irte al redmi 4x que si es de 5", el procesador si es igual.

Lo mas cercano seria root y ponerle rom stock a ese 4x

1 respuesta
Meiven

#106

Corrígeme si me equivoco, pero el MA1 lleva un Snapdragon 625 y el Redmi 4x un 435

Armandyek

Algun codigo activo? los ultimos que veo ya se agotaron para 175

1 respuesta
B

#108 Xiaomi Mi A1 MiA1 Dual Rear Camera 5.5 inch 4GB RAM 64GB Snapdragon 625 Octa core - 175€ aplicando el cupón 10BGA1

2 respuestas
Armandyek

#109 Coño lo que tarde en agregar direccion de envio y salio que se agotaron los 100 usos. jajajajaja

1 respuesta
B

#110 Seguramente mañana vuelva a haber código a ese precio. No tengas prisa.

1 respuesta
Armandyek

#111 Estare atento pues, gracias!

Meiven

#109

¿No están tirando mucho el precio y sacando muchos descuentos seguidos sobre este terminal que lleva poco más de un mes? Parece que tenga una tara y se los quieran quitar pronto.

De todas formas, como sigan así para el Black Friday estarán por los 150-160€

1 respuesta
B

#113 En realidad lo que están haciendo es sacarlo sobre 175€ de manera constante. Apenas ha variado el precio desde que salió.
Piensa que es su precio de oferta lógica, teniendo en cuenta que es un producto con mucho stock y que ha sustituido a Mi5 como gama intermedia entre Redmi Note 4 y Mi5S.

Charlies

Aplicando el cupón 10BGA1 se queda por 235.19$ que son 199€, no?

1 respuesta
Armandyek

#115 Almenos el dorado que es por el que estoy esperando con ese codigo se queda ahora en 185, yo como no tengo excesiva prisa espero a ver si sale de una vez el de 175 otra vez

chouji

Nuevo cupón 10BGA1464 y sí, se queda por 175€.

1 respuesta
PJay

#117 Sale agotado ya... Maldita suerte

Jenthcresh

¿Es mejor este móvil o el Mi5S?

1 respuesta
B

#119 Mi5S sin duda alguna.

1 1 respuesta

Usuarios habituales