Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

AzuRe

Tengo un mi5s, y la verdad es que estoy muy decepcionado con su autonomía. Estoy viendo que este hace consumos muy buenos pese a tener menos batería. Merecería la pena el cambio? O sería un "downgrade"? Me iria a la gama redmi note pero no me convencen estéticamente xD

1 respuesta
Grigonian

#301 No se asemeja mucho, pero por decir algo. Mi mujer tiene el mi5 y yo el redmi note 4 (snapdragon) y me dura el doble la batería casi, y rendimiento, para lo que lo usamos los dos casi no se aprecia. Cuando me compré el móvil estaba el miA1 al mismo precio que el note y elegí este último por batería.

arkoni

Esque el note 4 con 4100 miliamperios te dura la batería fácil día y medio, unas 8h de pantalla o así.

PoetaEscueto

Claro, ya no es que el Note 4 esté mejor optimizado o algo, es que tiene como 1000mah más de batería xD.

Con un uso normal lo tienes encendido 48h sin problemas, con uso alto te da para 36h, con uso intensivo de cojones llega a la noche sin despeinarse. Yo cuando he salido de casa a primera hora con él al 100% nunca he tenido que cargarlo ese mismo día por la noche. Y mira que hay días que le meto caña.

Putada que la cámara sea tan normalucha. Ojalá saquen el Note 5 con la cámara vitaminada.

Blaiser

#288 Yo lo compré el día 11 también y no me ha llegado aún :(

BeTiS

Paciencia, siempre acaba llegando.

chouji

Xiaomi mi A1 4GB RAM 32GB ROM 170€ usando el cupón A132GB se queda por 170€ con garantía china.

2 respuestas
wedgebiggs

#307 Buenas chouji, crees que volverá la oferta con garantia española?

1 respuesta
chouji

#308 Probablemente sí

1
TBT

Es el de 32gb, no? #307

Los a1 de banggood tambien vienen pochos o solo pasa con los 5x?

1 respuesta
chouji

#310 Cierto, es el de 32GB, últimamente no estoy muy fino.. Disculpad.

1
chouji

Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM 170€ usando el cupón BFriES3 se queda por 168,79€ con garantía china. (dorado)

1 respuesta
roflmao

chicos estoy por comprarlo ya, solo tengo una duda, que movil es mejor, este Xiaomi mi A1 o redmi note 4?

1 respuesta
chouji

#313 A1

1 respuesta
roflmao

#314 gracias! ya lo e pillado :)

joselof

The Code you entered has expired.
Code for single unit price only; VIP Price, Special Offer or Group Deal all exempt.

Os sigue funcionando el cupón ?

CharlyPhreak

Yo lo he comprado hará unos 10 min

SuSSo

¿La garantia china como va?

1 respuesta
chouji

#318 Como la española, pero con 1 año en vez de 2.

oZk4h

#312 siempre que lo intento comprar nunca está el precio . Siempre llego tarde

SuSSo

¿Creéis que saldra alguna oferta mas hoy? Estoy por cogermelo de Pccomponentes por 229 y quitarme de follones de aduanas garantias y demas. Porque al final ahorras 40€

1 respuesta
personaje

#321 Si sale otra vez a 170 son más de 40 euros :p

SuSSo

Ya.. encima no hay disponibles ahora mismo en pccomponentes :_(

pa1nkill3r

Parece que no hay stock en España todavía de este terminal
En Amazon también lo tienen, agotado o con envió en en 1-2 meses (Rosa)
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Bluetooth-Snapdragon-ampliable/dp/B076VLDF6P

SuSSo

tengo la negra, esta claro. Cuatro dias viendo moviles y cuando por fin me decido... no hay stock. Y esque sin codigo de promocion me ahorro 25 euros.. y como que no

SuSSo

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mia1

desde aqui viendolo por alliexpress españa esta a 225€ con 2 años de garantia

FIN

no me ve el código

Tx-

Chavales, sabéis si la frecuencia del movil que venden en esa web es compatible con la frecuencia española? ( Hay casos dónde no es así... )

chouji

Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM usando el cupón CMONES4 se queda por 173,04€. (dorado)

B

Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM (2 años garantía en España) usando el cupón CYMONESA1 se queda por 168€. (dorado)

Usuarios habituales