Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

B

#570 Depende de su stock y del tipo de envío. Pueden llegarte juntos o por separado.
Personalmente, te diría que la funda la comprases en Amazon.

El material es metal, si.

B

Por el impacto de la ventisca, habrá un retraso de entrega de su pedido, y nos disculpamos por los inconvenientes causados.

:psyduck:

1 respuesta
B

#572 Eso se lo ponen a todo el mundo, tranquilo.
Tu pedido ni siquiera ha sido tramitado, ya que no empiezan a currar hasta las 2 de la madrugada.

1 1 respuesta
B

#573 Eso significa que me lo pueden cancelar el pedido?

1 respuesta
B

#574 ¿Por qué deberían cancelar tu pedido?

maci

A ver si sale alguna oferta con envío desde España, que es para una amiga y le corre prisa xD

1 respuesta
jinamar1984

#576 el concepto de pagafantas a cambiado a pagamovil , son bromitas no te enfades conmigo

1 respuesta
chouji

Han añadido más usos al cupón.
Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM (rojo 1 año de garantía) 181,04€ aplicando el cupón hsa1gb

maci

#577 Estaría bien la broma si no fuese la mejor amiga de mi novia y lo pagase con su tarjeta xDD

Cosamala

Yo creo que te sale mas a cuenta pillartelo de HK que esperar un envio de españa....

B

Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM (2 años garantía en España) aplicando el cupón MARESMA1 172€.

2 respuestas
bloodhound

#581 Han volado? Siempre me pasa lo mismo. Aplico el cupón y se me sube el precio.

1 respuesta
Arzki

#582 nop, algo haras mal. pillado por 172€ en color negro mas el envio unos 0,50€. no se si hice algo mal o es que ahora cobran los emvios. era el envio mas rapido y barato

1 respuesta
B

#583 Con todo lo que ha sucedido en Noviembre y Diciembre, han cambiado el tipo de envío.

1 respuesta
lukimator

ufff que tentador, mi Galaxy Note 4 se está muriendo y necesitaré reemplazo pronto, pero no sé si lanzarme ya o esperar 6 meses más si aguanta

1 respuesta
frtzk

#585 Estoy igual que tu , mi note 4 esta ya muriendo y ni me lo he pensado xDD

personaje

#584 Q tipo de envio es mejor? Seguro si o no?

#588 Gracias!! :p

1 respuesta
B

#587 Paga con Paypal y olvídate del seguro.
El tipo de envío, el más barato y que menos tarde siempre.

Mastertitan

¿Cuando dice garantía en España, que quiere decir exactamente?

1 respuesta
personaje

#589 Si es garantía española y lo vende Gearbest, tramitas la garantía con ellos, y envías el terminal a Alicante.

Eso puso Rundull un par de páginas atrás.

B

#581 vaya, justo ayer lo pillé por 186€. :sob:

alb3rtpr0

Qué tardan en llegar?

chouji

Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM ( 1 año de garantía) 175€ en oferta flash, podéis usar los puntos para que se quede más barato.

spaker

pedido el 20 de diciembre, desde el 8 de enero no cambia el tracking

08/01/2018
Despatched to overseas (Country code: ES)

Entra dentro de lo normal?

3 respuestas
SikorZ

#594 Si

kouk

#594

Yo lo pedí el día 04/01 y desde el día 13/01 marca el mismo estado de tracking que el que te aparece a ti... a la espera seguimos

the

Yo lo pedí el día 28 de diciembre, llegó ayer, así que tranquilos que os llegará.

1 respuesta
Jenthcresh

#597 yo lo pedí el 19 de diciembre y sigo como #594 estoy por abrir disputa en paypal

Shaken

Pedido el 10 de enero y me ha llegado hoy. Todo bien por ahora.

1 respuesta
spaker

no jodas coño #599

1 1 respuesta

Usuarios habituales