Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

pa1nkill3r

#540 Es el de 32 cierto? tengo un amigo en búsqueda y captura de este terminal.
:ninjaedit: Si, el aviso ponía 64

1 respuesta
B

#541 Si. He reutilizado el thread viejo, y me he dado cuenta más tarde. Lo siento.

Mastertitan

Yo ando pendiente del 64 gigas también.

B

alguna oferta para el modelo rojo?

chouji

Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM (2 años garantía en España) en oferta flash por 186,11€, podéis usar puntos para que salga más barato.

Alternativa en BG:
Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM (1 año garantía) - 189,84€

1 respuesta
HoRuS

#545 Yo lo quería en rosa y no hay :x

B

Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM (2 años garantía en España) aplicando el cupón BOGESA1 178€.

2 respuestas
snacky93

#547 Rundull, ¿hay alguna oferta para el mi 5x. Uso demasiado el entorno de las cuentas miui?con el mia1 pierdo sus ventajas. Gracias

1 respuesta
B

#548 Mi5X solamente está en Chino o Inglés, ojo.

1 2 respuestas
FaLc0n_

Rundull el tema de garantia española como va? tendria que ir a la tienda de madrid por ejemplo o como seria?

1 respuesta
Pannitoo

#549 Leyendo lo que acabas de poner, el 5X no es el que tiene las mismas especificaciones que el Mi A1? Solo esta en chino o ingles? Aunque no vaya aqui, que movil entorno a ese precio entonces podria pillarme? Porque le pille a mi madre un Mi A1 y la verdad es que va bastante bien pero queria pillarme yo uno con MIUI

1 respuesta
B

#551 Con MIUI en castellano de fábrica, tienes en este rango, Mi Max 2, Redmi Note 4 Pro (4RAM 64ROM) y luego, algo más caros (220€ / 230€) Note 2 y Mi5S Plus.

#550 Si es garantía española y lo vende Gearbest, tramitas la garantía con ellos, y envías el terminal a Alicante.

1 respuesta
Karahnn

#547 Pillado, gracias Rundull!

Pannitoo

#552 https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4x-snapdragon-4gb-64gb este dices? Hay un codigo de descuento y se queda por 135

1 respuesta
snacky93

#549 Si, lo sé, soy consciente de ello.

1 respuesta
B

#554 Me refiero a este, que es como un 15% más potente que el que has puesto (142,97€ con el cupón hknt4o).

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-44gb-64gb-global
73.000 de Antutu contra los 61.000 del Note 4X.

A casi el mismo precio, merece mucho más la pena el que te he enlazado.

#555 En ese caso, espera alguna oferta. Salen eventualmente.

1 1 respuesta
snacky93

#556 gracias rundull. Duda los códigos de descuento donde los sacas? Lo digo para buscarme la vida ya que el mi 5x no interesa a todo el mundo.

2 respuestas
B

#557 Gearbest da un listado de códigos a los colaboradores cada día. No pueden darse a nadie "del público general" antes del momento de su activación.

1
bloodhound

Meto el código, me pone precio de cupón fijo $210, pero el subtotal no cambia. Cuando procedo al pago me pone 188€... No entiendo nada. :/

chouji

#557 Si quieres ponte este hilo en favoritos, y en cuanto salga algo lo actualizo

1 respuesta
snacky93

#560 merci, esto me pasa por no usar el buscador del foro bien jaja. Muchas gracias hecho

chouji

Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM (2 años garantía en España) aplicando el cupón GPA1 181,04€.

De paso os dejo un protector de cristal templado por 1,09€ aplicando el cupón MIAIXG

1 respuesta
asterix021

#562 Lo has probado, encaja bien?

Las opiniones son buenas.

1 respuesta
chouji

#563 Ni idea, no tengo este terminal... Lo he puesto precisamente porque las valoraciones no son malas.

Blaiser

A alguno le pasa que en Instagram el móvil no le deja hacer el cambio de camara trasera a delantera o viceversa mientras graba? (Lo necesito para convertirme en vlogger influencer 4000)
Igual es que no se hacerlo, vengo de tener un nokia 3130 y nunca lo he hecho, pero tenia entendido que era tocando la pantalla dos veces al grabar.

AkumaNoSoul

No conozco la web, es de fiar¿??¿?

chouji

Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM (rojo 1 año de garantía) 181,04€ aplicando el cupón hsa1gb

B

Tiene carga rápida?

1 respuesta
B

#568 Si.

1 respuesta
B

#569 Si lo pido con el cristal templado, me vendrá en el mismo paquete o por separado? no me molaría que el móvil llegase en 15 días y la funda en 30 xD.

Por cierto, el material del móvil es metal no?

1 respuesta

Usuarios habituales