Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

KaYiN

Me ha llegado hoy. Llevaba en españa desde el 5

pelusilla6

Nada por aqui :_

iPoded

La segunda pulsera sigue sin llegarme, inexplicable...

charlesmarri

#549

¿Eso pasa SIEMPRE? ¿Hay que activarlo de alguna forma? Estoy levantando la mano como un retrasado y no hace nada xd.

2 respuestas
Xtrider

#574 -> #550

Haz full ROM, no hace falta activar nada xD

1 respuesta
VaLi

Es para confirmar si a alguien mas le pasa .
Pero la opcion de correr, sin llevar el movil encima , no vale para nada .
La pulsera por si sola deja de contar el pulso y ni sincronizando luego : p .

B

¿Full ROM, wtf?

Debes mantenerla unos segundos como si te costase ver la hora. Además también tienes que realizarlo de pie, a mi sentado no me lo hace xD

EDIT: Nada, sí que me lo hace sentado, pero debes dejar el brazo hacia abajo muerto, no puedes tenerlo a media altura (encima la pierna por ejemplo).

Zendel

Llegué tarde para el cupón de puntos :(

¿Ninguna manera de pillar puntos por ahí verdad?

charlesmarri

#575

¿Qué es full ROM?

2 respuestas
JordanS

#579
Se refiere a hacer el movimiento completo, xDD

1 respuesta
NeO_PedritO

#574 Asegurate de tener la pulsera al derecho y tener la muñeca correcta en la configuración. La posición correcta es con la parte del ojal de la pulsera hacia abajo (hacia el pulgar) y dentro de la pulsera, con los contactos de carga apuntando hacia el ojal.

2 respuestas
Xtrider

#579 -> #580 exacto, o como ha dicho masme, tienes que tener el brazo recto (en vertical/relajado) y subirlo a como si mirases la hora. Como el video.

Ne0x

Ya estaba buscando roms para instalarle a la mi band xD

HeXaN

Y eso que se supone que sois machacas de gimnasio.

RatSkar

#581 ya que te veo tan puesto en el tema te pregunto, me la pillé ayer

Desde que me he levantado (hacerme un cafe, ducharme y pirarme de casa), he ido al curro (manzana y media hasta el metro, ir al andén etc, transbordo, y otra manzana hasta el curro).

Me ha contado 2500 pasos (vaya puta barbaridad no? xD)

Se supone que la colocación correcta (me ha costado horrores entenderte) es la que es al revés que esta imagen (lo mejor que he encontrado por internet.. xD):

, y con la pastilla con los conectores hacia abajo (desde la posición de "mirar la hora")?

Por si influye la posición de la pulsera, ya que la veo algo sensiblona con los pasos

5 respuestas
legent

Nada en España desde el día 7 y no se nada.

Si no me llega la pulsera a sabiendas de que el track pone que el día 7 llego a España, que oportunidad tengo de reclamar?

B

#585

Yo la tengo puesta al revés de esa foto. O sea el botón de enganche va del meñique al dedo gordo. Es un pispas ponérsela así, al revés es cuando uno parece manco.

1 respuesta
spyro512

Me acaba de llegar. Tenía código de seguimiento BLVS

1 respuesta
Xtrider

Recien sacada, así la llevo yo (y creo que es a como se refiere #585 ):

1 3 respuestas
MaSoBa

#588 En aftership me pone que el dia 7 llegó a españa. ¿Se puede trackear dentro de españa para ver donde esta?

3 respuestas
Ne0x

#590 correos?

2 respuestas
MaSoBa

#591 El numero de seguimientos no me lo reconoce correos

legent

#590 #591 Me ocurre exactamente lo mismo... desde el dia 7 en españa y aun no ha llegado nada y no puedo trackear dentro de españa.

B

Sed comprensivos con lo de los pasos. Al final cuenta el movimiento, así que si vas a mear y te la meneas con la zurda, igual te cuenta 8 pasos. Si te duchas y te frotas el champú te cuenta otros 20... hay que entender que a lo largo de día va a tener un error, que al llevarlo en la mano que uses menos se va a minimizar, pero vamos, hay que ver los datos con un poco de perspectiva.

Yo llevo una semana y pico con ella y ya tengo claro que cuando casque, me pediré otra.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#594 Y cuidado con las pajas, que más de uno es capaz de hacer 15.000 pasos en media hora...

1
Crisis

#581 #585 #587 #589 En la cajita de la mi band viene un folleto con unos dibujos en los que se puede ver como va el cuantificador y la pulsera. Así lo hice yo.

Si es que no leemos los folletos de mierda :psyduck:

1 respuesta
B

#596

A mi me llegó full chino sin imágenes :_

#589

Joder que muñeca, 1 agujero solo xD y yo pensaba que la mía era delgada dejando 2 agujeros.

2 respuestas
Crisis

#597

2 respuestas
Bouzas

Al fin me llego!!!!

1 respuesta
tDarka

#597 Pues a hacer zapatillas nike.

#598 Pero eso es chino, se lee del reves no? :DDD
Yo la tengo puesta como Xtrider y masme pero a lo gordo con 3 agujeros (alguien por aqui dijo que tenia que ir un poco suelta y debajo del hueso o no se que historias).

Si alguien sabe algun que otro 'gesto' para sacar mas info a la pulsera como lo del % de pasos que avise.

Usuarios habituales