Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

iPoded

Ah que os comprais X modelo solo por que tenga o no leds de colores en vez de blancos? Vaya tela....

2 respuestas
redomix

#121 Pudiendose configurar el color para distintos tipos de notificaciones (WA, e-mails, llamadas..).
SI.

1 respuesta
iPoded

#122
Precisamente la Xiaomi no es que se pueda configurar para mucho eh, la que yo tengo solo tiene 3 leds y se puede configurar para llamadas, notificaciones y poco más, no vas a poder ponerle rojo para mensajes y verde para watsapp. Quiero decir, que se sea exigente con una pulsera de +50 € vale pero con una que está costando 18-20 € tampoco lo veo muy allá xD

Pero eh, que cada uno se gasta su dinero como quiere, tampoco os lo tomeis a mal.

2 respuestas
redomix

#123 Pues a eso mismo me refiero, leds blancos o RGB configurables

Victolocus

#121 A ver, es que si la 1S es igual que la 1 salvo por el sensor cardíaco, y yo no creo que lo utilice, pues me conviene irme a la 1 por el precio y los LEDs, que son la otra diferencia.

Ak3larr3

#123 yo tengo colores para cada app, correo rojo, azul clarito facebook, verde el whats y configuro hasta el número y duración de las vibraciones.

Con la app my band notify que es compatible con la oficial de xiaomi.

zosh07

alguna ofertilla para pillar la 1s? ya que me imagino que la de 14€ debe haber acabado...

1 respuesta
Eckooo

Me acaban de enviar un correo diciendo que ya esta de camino, me han puesto el numero de seguimiento y todo, y no lo pagué xd

1 respuesta
Danico

#127 Continua aun

1 respuesta
zosh07

#129 buf pues me la pillo sin dudar! Que plazo dan de entrega?

katshu

el cupon amor2 no funciona ya :/

zosh07

T.T

Xtrider

#128 Lo mismo, esta mañana al levantarme tenía el email con que ha salido y un numero de seguimiento que no pagué (tampoco el seguro).

pelusilla6

Que guay jajajaja
Número de seguimiento gratis :)

HeXaN

El número de seguimiento servirá sólo para tierras asiáticas. En cuanto salga de allí, seguramente no sirva.

pelusilla6

#118 Con esta ofertaza compensaba comprarte esta...
Con el tema de los leds de colores cuidado, que hay modelos blancos y con colores, pregunta al vendedor antes de comprarla para luego no llevarte sorpresitas.

1 respuesta
B

A mi también me ha llegado el mail indicando que el paquete ha salido, con el número de seguimiento (que tampoco pagué).

1 respuesta
codek0rZ

Buenas, una pregunta sobre este tipo de pulseras, en concreto sobre esta. ¿Tienen memoria interna o sincronizan los datos en tiempo real? Es decir, ¿puedo llevarme solo la pulsera conectada a correr y llegar a casa para transmitir los datos? o ¿es necesario que el móvil me acompañe en todo momento para que vaya transmitiendo los datos.?

Un saludo y gracias

2 respuestas
iPoded

#138
Sincronizan cuando lanzas la app en el movil pero tampoco cojas y te vayas 10 dias sin movil pq no sincroniza xD
1-2 dias sincroniza sin problema.

Hablo de mi caso concreto ehh

#137
Y a otros no nos mandan nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ludo90

#138 La primera que sacaron guardaba los datos de 7 días.

Victolocus

#136 Y si no es original? Y si es una copia

1 respuesta
Bouzas

Si te vas sin el movil, la pulsera te guarda lo que has hecho al cabo del dia y luego se sincroniza al conectarse con el movil o que?
Yo pensaba que tenias que llevar el movil encima si o si.

1 respuesta
pelusilla6

#141 La de igogo dices? Original por lo que dicen.
#142 Claro

legent

Me terminan de enviar a mí también el correo de seguimiento. Ahora solo queda espera hasta dentro de lo menos 1 mes a que llegue.

iPoded

correo recibido con 2 numeros de seguimiento. A esperar toca!!

Ligia

Os ha pasado que en el correo de seguimiento dice abajo de todo:

"Objeto no enviado"

Y el enlace a la pulsera?

Muy raro.

3 respuestas
iPoded

#146
ehmmm no me habia fijado pero si, pone esto

Información del producto que no ha enviado
Nombre del Producto SKU CANT Total Parcial
Original Xiaomi Mi Banda 1S inteligente ritmo cardíaco Bluetooth 4.0 Reloj
Color:NEGRO

WTF??? Tiene q ser fallo de traducción pq sino menuda timada.

1 2 respuestas
Eckooo

#146 #147 Esta gente traduce con el google translator, no me fiaría mucho de lo que pone xd

1 respuesta
Josemsar

#146 #147 #148 Un poco más abajo:

recomendamos nuevas llegadas ventas:

B

No sé por qué os rayáis tanto xD ¿nunca habéis comprao de china?
Se pide, se espera y si no llega, se reclama a paypal xDDDD

Correos raros traducidos con google es lo menos raro que nos puede pasar xD

Usuarios habituales