Xiaomi Mi Band 1S a 16€

B

Xiaomi Mi Band 1S a 16€

-Código Promocional Oferta : 15% Off Precio de mercancía: EUR€22.18
-Used 449 IG Puntos saving: EUR€7.56
+Gasto de Envío: EUR€1.38
+Seguro: EUR€1.29
+El número de rastreo: 2.00
Total: EUR€18.97

Cread una nueva cuenta, poned cumpleaños el día de hoy o mañana, y os regalaran 1000 puntos. Introducid 449 puntos (el máximo posible) e introducís el código ig2016

Se queda en 16€ sin track ni seguro.

Fuente.

6
TRaGa

Me quede con las ganas cuando salio la otra oferta pero no tengo claro como funciona con iphone...¿ Alguno la tiene con una manzanita ? ¿ Que tal va ?

4 respuestas
MrDrakos

#2
Compatible con iOS 7,8 y 9. En un principio nunca he leído que de problemas con Apple, Mi Fit IOs y pa'lante, aunque solo está en inglés creo.

NeGrh0

yo tambien tengo las dudas de como ira en la manzanita, si alguien nos puede echar un cable?

B

#2

Va igual diría. Y actualizada hace 1 mes tan solo, que en Android sí nos hemos tenido que buscar la vida.

https://itunes.apple.com/es/app/mi-fit/id938688461?mt=8

Pero ESPERAD a alguien con iOS confirme, por si acaso.

segudj

yo tengo la mi band 1.1 , vale la pena la diferencia?

BinHo

Por que no me dan los 1000 puntos?

1 respuesta
Xtrider

#7 "poned cumpleaños el día de hoy o mañana, y os regalaran 1000 puntos."

Puede que mañana (?)

1 respuesta
yo_diablo

#8 Yo puse hoy y en otra cuenta mañana y no me los dan.

Xtrider

Me refiero a que quizás tienes que esperar a mañana, yo por si acaso, viendo la hora que es ya, pondría mañana y trataría de mirar si me los dan en ese día, porque para lo que queda de hoy... xD

keiya

y yo que compre dos este domingo a 20... :(

Danico

Yo he avisado de esto y aquí tenéis la prueba de los puntos

01/08/2016 06:30:16 PM 1000 0 1000 Regalo para cumpleaños de miembros
Cuando me cree la cuenta puse mi cumpleaños al día siguiente ya que ponía que daban puntos de regalo

Vamos he comprado 1 por 18€ pero por que he cojido seguro y track

Shikoku

Creada cuenta con cumpleaños mañana. Mas tarde o mañana aviso si me dan los puntos

Panch

Yo la he creado, si mañana por la mañana me vale, genial.

Shikoku

Aunque quiza deberiamos poner cumpleaños el 15, pq supongo que al ser china, por esos lares es 14 desde hace rato ya xD

1 respuesta
Panch

#15 De ellos depende q compre o no, o me dan mis puntos o nada ! Es consumismo puro lo mio jajaja

Gilgamesh

#2 yo lo uso y me va bien

Ne0x

Meh la compré el otro día por 22.7 en aliexpress :(

evilucho

#2 Compatible, pero deja bastante que desear. A no ser que tengas Jailbreak no puedes configurar que te notifique otras aplicaciones, solo llamadas con 3 segundos de retraso. Espero qeu vaya mejorando con el tiempo.

#1 Rundull el código de cumpleaños vale para otra cualquier cosa de igogo? estoy detrás de un drone y puede que sea el momento.

1 respuesta
thecaballero

A ver si me llegan los 1000 puntos, me he hecho una cuenta con el cumpleaños hoy y otra mañana, pero de momento no me llegan a ninguna de las dos.

1 respuesta
LinkinMark

#20 Estoy exactamente igual que tu xddd

Zendel

Estamos igual, no llegan los puntos...

Shikoku

Es q siendo china mejor poner cumpleaños en 1-2 días. Me he creado otra cuenta con día 15 a ver q paisa

B

Según tengo entendido en iOS está más actualizada que en Android... así que ya debería estar en castellano no?

Shafi

A pesar de haber indicado la fecha de cumpleaños durante el registro en el panel de usuario me sale en gris y sin fecha O.o me pone enfermo esta web de lo mal que me funciona desde el trabajo xD

EDIT. Esperaré unas horas a ver si realmente está todo en orden pero simplemente falta refrescarse y luego aparecen los puntos y tal =/

PeandPe

Me registré ayer sobre las 22.15 poniendo 14/01 y nada. Acabo de registrar una con 15/01. A ver si en ésta...

sh4re

Yo también, tengo 2 cuentas, una con el día de hoy y otra de mañana.
A la espera :)

xDani360x

Recomendación:
Ni track ni seguro, llegan igual, a mi me llegó la mía perfecta por 14(oferta anterior)

eduSin

Otro con 3 cuentas con 3 días de cumpleaños distintos aquí.
#PrayForIgogo

yOwi

Bah justo compré hace un par de días un No.1 Sun S2, si no caía :<

Usuarios habituales