Xiaomi Mi band 2 enviada desde España - 17€ / 12€ aplicando puntos

Scratch91

yo he abierto ticket en gearbest.... desde el dia 29 de junio y aun no ha llegado

1 respuesta
Sn0oZe

#61 Yo la pedí el 16 de Junio y no me ha llegado, he abierto ticket pero no puedo hacer nada hasta que pasen los 45 días laborales, así que con cara de tonto hasta el 16 de este mes. Obviamente ya no tengo ninguna fé de que me llegue.

2 respuestas
Scratch91

#62 eso mismo hice yo ayer, abri ticket y me dijeron que llamara a correos, pero les he dicho que nada, me pidieron tambien los datos de envio y tal no se para que y estoy a la espera de que me contesten mañana... tampoco tengo numero de seguimiento de correos ni nada

1 respuesta
B

#62 #63 Este producto se envía como correo ordinario, al ser muy pequeño.
Normalmente, si se pierde, suele ser cosa de Correos. Pero vamos, Gearbest no suele poner problemas y suele enviar otra.

RocKst3aDy

Sabeis donde comprar la pulsera solo (la de goma) original o aunq sea buena? me compre 2 y una se jodio al de una semana y la otra se me sale 3 veces o mas al dia

27 días después
danyWTF

Bueno, pues la pido aquí en Banggood. Llevo más de dos meses esperando mi Mi Band 2 de GearBest, ellos dicen que ya me la han entregado y yo digo que no. PayPal me devuelve el dinero en unos días.

S

Pedidas 2, danke

Raftz

¿Ya se acabó? Me dice que el código solo se puede usar 50 veces y ha pasado del límite.

Doest

Madre mia como se mueven los stalkers.

Llevo meses detras de uno. No para mi que ya tengo uno. Pero no duran nada :psyduck:

1 1 respuesta
Divaka

#69 Igual tio, tengo 5 pedidos de amigos y no consigo ni 1. Al final tuve que comprar 2 por 20€ para mi.

CrossOverous

A mi me tiene que llegar hoy, qué ganas de que llegue de una vez.. D:

Alguno la ha usado con iOS? He mirado y al parecer solo hay una app y está en inglés..

B

Yo he podido pillarla con el vale de 10€ en ebay, se queda en 12,98€, Estar atentos en ese tema que reactivan los códigos.

1 respuesta
Divaka

#1 , me pone que ya se usó 50 veces. Has hecho up de la oferta???

2 respuestas
xa3ro

Lo mismo que #73

B

#73 Lo probé y funcionaba.

B4s1C

#72 que vale?

1 respuesta
B

#76 Se van reactivando y agotando, es un poco confuso:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/10-descuento-ebay-mi-band-12-pubg-17-psplus-34-592300

Potito

Thank you for shopping with us online, Your order has been placed.

Sheraph

Por fin he podido comprar una xiaomi a precio de oferta! Gracias #1 Rundull!!!

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1
talum21

vale, ya no va :(

chouji

Por fin la he podido pillar también, a ver si va bien la función despertador que es básicamente para lo único que la quiero (bueno, y ya que estamos de reloj)

imanorange

Phuck, he llegado tarde.

L4Nc3l0t

Pues a mi me ha funcionado perfectamente ahora mismito. (17:39)

Gracias por el aviso.

raid

Mola leer #1 actualizado y luego #2 y #3

2
Divaka

Acabo de pillar 5, esta vez no se me escapan. Jajajaaj :D

Murkay

Pone que solo se puede usar 500 veces :( ya no funciona?

2 respuestas
erknrio

#86 No, no funciona

1 respuesta
B

#86 #87 Activo de nuevo.

1 respuesta
map0ch0

#88 Comprado!. Thx por el aviso.

gangry

oh tarde otra vez? jaJA 6 minutos solo joder

Usuarios habituales