Xiaomi Mi band 2 enviada desde España - 17€ / 12€ aplicando puntos

Doest

Ni 20mins

Menudos stalkers. Cagon dio :psyduck:

wsky

Jesus....

B

A favoritos.

DarK-Over

expirado

Raftz

¿Es normal que tarde días en pasar del processing? Pedí también los cascos Xiaomi Hybrid Pro y estos ya los han enviado, pero el Mi Band 2 sigue en processing :S

1 respuesta
blademan99

#125 Yo estoy igual. Cuando lo compré ponía que salia el 11/09, pero todavía sigue en processing. Se lo toman con calma.

Mtra

A alguien más le ha pasado, que con la oferta de hace 4d le han enviado un mensaje de Support Centre, pidiendole de nuevo la direccion de envio por noseque? (Quieren justificar el retraso? :S) Ademas dice en el mensaje que si no respondo en 3 dias me la cancelan y me devuelven el dinero :S Tiene pinta de eso, que les han pedido muchas y quieren hacer un poco de control y quien no conteste quizas... :S

Raftz

¿Os ha cambiado el estado del pedido? Tardan como dos días en contestarme al ticket pero aún sigue en processing, lo que sí veo es que cada día reponen más unidades, así que ya no sé que pensar xD.

Edit: Ya parece que ha cambiado a packed, así que a esperar :D.

1 mes después
chouji

Nuevo cupón BAND1025

2 meses después
chouji

Xiaomi Mi band 2 - 16,31€

Debemos aplicar el código BANDHK

17 días después
M

https://es.gearbest.com/relojes-inteligentes/pp_362705.html con la opción G-W-12 sale a 17.70€ envio desde España creo

1 respuesta
tirutu

#131 Qué opción es esa?

1 respuesta
M

#132 https://imgur.com/a/ynddq

pinchando en el enlace no sale esa opción, no sé porqué pero si copias y pegas la url sí sale

B

Xiaomi Mi band 2 - 16,07€

Debemos aplicar el código BOGESBD2

A

Desde noviembre llevo yo esperando la Xiami Band 2, me harté y le dije que quería el reembolso antes de ayer y ea.

Ojalá llegara, pero no parece que eso fuera a pasar ya xD.

1 respuesta
KaNuTo

he pedido otra para regalarsela a un amigo

B

#135 ¿Desde el 26 de Noviembre en España?
Algún empleado de correos tiene pulsera nueva.

1 respuesta
A

#137 Jaja, totalmente. Así funciona este país de chorizos.

Pero que vaya, por otra parte me da igual. Ya tengo el dinero, y tampoco estoy sumamente interesado en la pulsera. Pero si vuelve a estar a 12€/13€ la compraré.

7sega7

Codigo expirado :/ llegue tarde por unos minutos

2 respuestas
KaNuTo

#139 a lo mejor era de un uso

1 respuesta
7sega7

#140 Una pena, la llevo buscando a ese precio desde el ultimo codigo de descuento y nada, una pena.

chech0s

#139 Igual, llevo detras de la pulsera bastante tiempo y mira que han salido ofertas por aquí, siempre he llegado tarde XD

intelntl

No vale ya? ni lo intento?

B

Xiaomi Mi band 2 - 16,91€ (garantía internacional)

1 respuesta
tenshishin

#144 Pero va sin codigo ni nada? porque a mi me marca 24€

1 2 respuestas
Murkay

Me pasa como #145

1 respuesta
DuFF1

Pillada por 16 y pico, muchas gracias!

B

#145 #146 Va sin código. Es simplemente el enlace.

choleky

29 dolares son 16 euros? pregunto

1 respuesta
Murkay

#149 Al pinchar el link de Rundull y ponerlo en euros me marca 27,90€

1 respuesta

Usuarios habituales