Original Xiaomi Mi Band 2. 17,17€ (Podemos utilizar puntos y dejar la pulsera en 12€)

SmirroLL

Alguno la tiene con un Xiaomi Mi 5? Avisa bien de llamadas y demas? La he pillao la semana pasada con la oferta pero tengo un garmin vivosmart que solo se conecta al movil cuando entro a la app, el bluetooth no se queda conectado... Esta supongo que vaya bien con movil xiaomi, no?

3 respuestas
NewLife

#61 yo no lo tengo, pero mi hermano que lo tiene con un redmi 4, dice que le va perfecto con la app del movil

1 respuesta
ludo90

#61 yo la tengo con ese mismo móvil y va perfecta.

1 respuesta
SmirroLL

#63 #62 ok thx :)

B

Otro por aquí esperando pillar una a buen precio :)

Doblat

Según la pagina web me llega el dia 22, pero no hay numero de seguimiento, sabéis si lo pondrán mas adelante o a ir a correos a partir del día 22?

Divaka

el Codigo mibd2 , funciona para el preorder ahora, pero solo comprando 1 unidad. Es un DTO de 5$ sobre su precio reducido. Quien no desea esperar otra ofertita, puede adquirirlo por 20$ en total.

Yo prefiero esperar.

nobody1

sitiando para regalo

SmirroLL

de hace 3 horas el cupon

Precio Descuento: 13,20€
Cupón: GBMG2

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_676923.html

1 respuesta
saNdiia

Me dice que ha expirado #69 :(

1
danyWTF

Pedida hace 37 días, sigo esperando.

GeO-Granada

algún otro código?

Link34

#61 Yo la compré en la última oferta y un par de cosas en general ya que he trasteado bastante con ella:

  • La aplicación oficial es una mierda, np porque hay alternativas buenas
  • La conexión por BT es una mierda si reseteas tus datos del BT(algo mas normal de lo que os puede parecer)
  • Hay que actualizarlo, o por medio de mi fit o a mano, actualizar hace que tengas acceso a notificaciones custom
  • Aparte de lo báisco de la pulsera, con otras aplicaciones tienes acceso a las notificaciones custom, quicir, te hacen cuack en discord y te sale el logo y quien te ha hecho cuack, o lo que te ha puesto en el mensaje
  • También a darle funciones al botón(pj darle al play o pasar de canción)

Cosas relacionadas sobre lo que cuento:
Actualizar la mii band sin mi fit (yo lo he hecho, paso de dar mis datos de cuenta a xiaomi)
https://github.com/Freeyourgadget/Gadgetbridge/wiki/Mi-Band-Firmware-Update - Una vez actualizada puedes desinstalar la aplicación
Básicamente necesario para actualizar como mínimo las fuentes para las notificaciones custom

Forzar la conexión de la mii band tras desconectarla
Yo uso la aplicación nrf connect, activas el gps y te conectas a la pulsera y ya desde la aplicación obligas que se reconozcan el movil y la pulsera, una vez unidas no hace falta hacerlo mas ni tener el gps activo

Aplicaciones no oficiales
Yo uso mi band master, funciona sola y no necesitas mii fit y me ha funcionado tan bien que he comprado la versión sin publi(3€); hay otra aplicación mas potente que se llama mi band tools pero requiere que tengas abierto y logueado mi fit lo cual en mi opinión pierde el sentido

5 1 respuesta
B

Viendo que las ofertas últimamente son a 20 pavos me parece que la pillaré por 26€ con amazon premium xD.

#73 Yo tengo la miband tools comprada desde la 1S y es un must. Hay otra que se han molestado en publicitar, fit&fitness o algo así, que era cantosísimo porque de repente apareción en todos los canales de youtube del sector, poniendola por las nubes cuando es bastante más intrusiva que la de tools y llena de publi, reviews de gente que cantaba que no usaba la pulsera... vamos... $$$.

A mi personalmente me la suda que el gobierno chino tenga mis datos xD lo que no haya hecho ya Google o facebook con ellos, no lo van a hacer los chinorris xD.

1 respuesta
B

#74 ha estado a 13€ esta mañana. No lo he puesto porque estaba ocupado.

1 respuesta
B

#75 cawennnnnnnnnn xD

SmirroLL

me ha llegado ya, pero me pasa lo mismo q con el garmin... no se me queda conectado el bluetooth de continuo, las notificaciones de whatsapp no me llegan :/
he puesto el mi fit suyo, pero no se pq no tira bien, empiezo a pensar q es alguna historia de bluetooth o slgo q no se hacer bien, he pasado de ios a android y estoy perdido con el xiaomi mi5 xd

edit. en el apartado bluetooth, abajo donde te pone los dispositivos vinculados no me aparece. pero creo q esta vinculado, al meter la app de xiaomi me vinculó, o eso decia. no entiendo nada :psyduck:

2 respuestas
B

#77 En Xiaomi tienes que excluir Mi Fit (y whatsapp, telegram... etc) de su lista de apps que para ahorrar batería o no te llegan las notificaciones. En ajustes de batería, si no recuerdo mal. Seguro que alguien te da la ruta concreta (ya no tengo Xiaomi y no me acuerdo xD)
Es un problema común la primera vez que tocas MIUI (no suele ser así con otras capas de Android).

1 respuesta
Doblat

Me llego ayer y funciona perfectamente con el "Xiaomi Redmi Note 3 Pro", me marca las llamadas, pero aun no he puesto lo de whatsapp o notificaciones de otras aplicaciones. Eso si, siempre esta apagado y se enciende con mover la muñeca o dandole al boton no? No se puede hacer que se vea siempre la hora sin hacer nada?

2 respuestas
SmirroLL

#78 a que va a ser eso y yo volviendome loco con el garmin, q me compre esta pensando q era problema de ello... xddd
cambiado, a ver si funciona con ello

1 respuesta
B

#79 Con la mi fit oficial ya pone quien llama? O sigue siendo solo con la beta?
He buscado info, pero no está muy clara.
¿Con los whatsapps también pone quien escribe? :3

#80 Aquí lo explican.

1 respuesta
B
#79Doblat:

No se puede hacer que se vea siempre la hora sin hacer nada?

Poder se puede. Ahora, como lo hagas, la batería te va a durar cuatro horas.

1 1 respuesta
Doblat

#81 no, solo pone un símbolo de llamada y te vibra, de whatsapp supongo que saldrá el icono de whatsapp o de una notificación nueva, asi como los mensajes de texto tradicionales.
#82 Vale gracias, ya me estoy acostumbrando a moverlo y ningún problema.

2 respuestas
B

#83 Okey gracias.
He visto que en la beta lleva 6 meses o así la posibilidad de ver quien llama (por aquí lo puso Rundull).
Cuando llegue el momento tendré que poder la beta, porque me parece una opción muy simple que enrriquece mucho el producto.

2 respuestas
Link34

#77 Lo he puesto arriba man, usa el nrf connect con el gps activado, encuentras la mii band y le das a bond y ya ha aparece en tus dispositivos vinculados

#83 #84 El logo aparece porque tiene instalada las fuentes chinas en vez de las inglesas, de nuevo arriba lo comento xD

1 1 respuesta
SmirroLL

#85 Ya esta, el problema era de ajustes de bateria, que estaba en modo ahorro y no quedaba vinculado.

1 respuesta
Link34

#86 Ah bueno cierto si tienes el mi fit puedes vincularlo, a mí con el xiami no le da la gana tratarlo como un dispositio BT normal y corriente si no es con eso

1 respuesta
SmirroLL

#87 #84 os sale de vez en cuando una notificacion en el reloj con el logo "Mi" ? no tengo notificacion en movil de nada y ya me ha pasado unas cuantas veces :/

1 3 respuestas
B

#88 No te sé decir, porque aun no la tengo xD (solo estoy al acecho).
Supongo que será el icono default para apps que no tengan su icono cargado en la pulsera.

Hoy ha habido una oferta a 11€ en igogo y se ha agotado en 5mins... (yo la he visto a las 2 horas xD)

Link34

#88 A mi no me sale porque en el mi band master elijo yo que notitficación sale

Eso suena a algun aviso de mi fit, tipo no te estás moviendo o que has dado los paso objetivo del dia

Usuarios habituales