Original Xiaomi Mi Band 2. 17,17€ (Podemos utilizar puntos y dejar la pulsera en 12€)

ryugog

¿Se sabe algo de la band 3?

1
B

#88 Eso es la reconexión que hace la banda cuando te has alejado del teléfono y el bluetooth se ha desconectado, y vuelves a acercarte.

1 respuesta
SmirroLL

#92 Pues tienes razon, me pone una notificacion de conectada justo cuando me ha salido. El tema es que lo tengo al lao, se debe de desconectar de bt solo xDD

B

Xiaomi Mi band 2 - 12,75€

Debemos aplicar el código: AFMB223

1 1 respuesta
inter

Ya no funciona ? Lo he puesto y:

The Code you entered has expired

Tzoro

en 5min ha volado xD

eskandar

#94 igual, code has expired.

De hecho me sube de 19€ a 30€ :psyduck:

DjScream3

WTF menudo robo, la he metido al carro por 12€ completo el pago por paypal y me llega un email como que me han cobrado 30€ WTFFFFFFFFF

en ningun momento me han avisado que iba a costar mas dinero ni nada parecido, ponía todo el rato 12€ estoy flipandolo

1 respuesta
Walach

#98 A mi casi me pasa. Pero me fijé cuando ponías el shipment, el precio cambiaba a 30€ abajo de todo.

1 respuesta
DjScream3

#99 si? yo le he dado a comprar con paypal directamente y ponia 12 todo el rato hasta que me ha llegado el mail del pago, menudos desgraciados ;(

lo mas cachondo es que el pedido en mis ordenes pone 19€... en fin

nO-m0re

llevo usandola un dia y me parece muy la polla para haberme costado 15€ en una de las ofertas pasadas.

Las notificaciones de llamadas, mail, whastapp y telegram van de cine.

La alarma por la mañana me ha encantado, y el sueño lo registra muy correctamente.

Solo puedo recomendarla.

1
cryevil93

Que tarda en llegar ?

1 respuesta
nO-m0re

#102 a mi 18 dias

neoalex88

Yo no se si pillarla otra vez ahora que esta a 12 con un par de pulseras de repuesto, o esperar a que bajen las nuevas de xiaomi (amazfit)
La perdi el otro dia ya que el mayor problema de esta pulsera es que a los pocos meses tienes que cambiarle la correa si o si pq sino se te va a caer la pastillita. A mi colega le salto en la bici y a mi en la playa y es una putada que este tan mal hecho.

1 respuesta
B

#104 Es lo malo de la pulsera de silicona. Se va deformando.
Lo mejor es comprar una de cuero con refuerzo metálico en la parte superior, o directamente de metal. Si compras otra vez correas de goma, estás en las mismas.

Jawistoff

Parece que el codigo ya ha expirado :

B

Nunca llego a tiempo xD. Cómo vuelan joder!

1 1 respuesta
Ridote

Yo sigo esperando la mia que la pille hace ya 22 dias... aunque de bang good ahora que veo que esta es de GB

vazke

Que tienda es mas recomendable gearbest o bang good? Y que diferencias tienen a grandes rasgos?

Por cierto, para pedir la mi band 2 por 22 € esta bien de precio? Que tipo de envio selecciono? Gracias

2 respuestas
B

#109 22 es cara ahora mismo
Las dos opciones son validas
El envió que te cueste 0

B

#109 Para eso está a 26€ en amazon.
Lo goloso es pillarla a 12-13€ de China.

z0id

Yo compre 3 en bang good y 0 problemas. No tardo mas de 3 semanas, no se que estaran tardando ahora mismo desde gearbest

B

Yo todas las compras que he hecho de GB (6 o así) en 14 días naturales en casa.
Siempre pequeñas cosas, 3 veces mibands.

Divaka

#107 Yo igual, y llevo 3 semanas esperando :( . MIERDA!!!

Pensaba pillar 7

25 días después
B

Algun cupon? Queria pillar un par para regalar

1
G

https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html?lkid=10637603
15.91€ con el cupon: BAND2

2 1 respuesta
B

Yo quiero que me llegue ya :D la compré el día 4 y la enviaron (según ebay) el día 11. Así que supongo que hasta el 25 como pronto, nada...

Myke

#116 Me he pillado 3. Gracias!

B

Joder estaba durmiendo y ahora ya ha caducado xd gracias de todas formas

_LuZBeL_

Una pregunta, ¿desde cuando no hay opción a envió gratis desde gearbest?

Usuarios habituales