Original Xiaomi Mi Band 2. 17,17€ (Podemos utilizar puntos y dejar la pulsera en 12€)

PkT

#357 Probablemente pq la tendrás enlazada al 8 mediante el programa de xiaomi, para enlazarla en otro dispositivo tienes que desenlazarla primero, por ejemplo yo uso el Mi fit y debo de desenlazarla de mi cuenta ahí primero para que pueda enlazarla en otro movil.

1 respuesta
MEJILLONNN

#355 Hostia, yo pillé 2. Me como aduanas?

1 respuesta
Arestiz

#362 Yo compre dos y no me las pararon en aduanas ni nada. Que te pases del valor no significa que si o si te vayan a parar el bulto.

1
M3nDi

Estamos todos igual desde el 27

Sylvarant

Alguna ofertita para pillar 2 para regalar ?

doceone

Buenas! realice la compra el 5 de nov aun no se nada del paquete... la compra esta por gearbest que se hace en estos casos?

1 respuesta
BeTiS

#366 Esperar! Yo también la compré por esas fechas y justo me ha llegado hoy.

Hay mucho desbordamiento de paquetes en estas fechas por lo que tarda un poco más de lo habitual. Todo el mundo anda igual. Lo recomendable es tener paciencia que todo acaba llegando.

AlejaaaN1

#361 Gracias, pero no la tengo vinculada con el iphone 8, solamente la busque para ver si el BT del iphone 8 la encontraba y si la encontraba pero con el iphone 5 no me la encuentra.

Es algo raro

pepotekiller

#1 Rundull ¿Algún código para la mi band?

Mil gracias :)

doceone

Me ponen esto en el ticket de gearbest... Madrid desde el 18 de nov... creo que me puedo olvidar

Saturday, November 18, 2017 4:57 AM Arrived at MADRID airport
Friday, November 17, 2017 12:34 AM Dispatch out from transit airport
Wednesday, November 15, 2017 3:57 AM Transit out from HKG
Friday, November 10, 2017 7:01 AM Dispatch to Spain
Thursday, November 9, 2017 3:11 AM Posting over the counter
Wednesday, November 8, 2017 6:00 AM Pre-Check to Spain

3 respuestas
B

#370 Bienvenido al fabuloso mundo de Correos.

2 respuestas
Fudan

#370 Bueno si te sirve de consuelo, yo estaba como tú más o menos. Pedí dos cosas el 11/11, ambas según el tracking llegaron a Madrid el 28, una la recibí el 2 de diciembre, la otra (la MiBand) me llegó ayer. Correos a veces es una locura sin lógica, no pierdas la esperanza

1 respuesta
doceone

#371 #372 Nada la esperanza nunca se pierde!!

solo queda esperar, la pedí en nov pensé que la locura empezaría ahora en diciembre en la que los paquetes "se pierden" o no llegan

bATUSORZ

#370 Estoy igual que tu pero desde el 27 de noviembre.

xlive

#371 Sabes de alguna oferta para la mi band 2 de #1?

jandro_20

me llego esta mañana, la pedi hace 35 dias :)

bATUSORZ

Me llego ayer,la compre el 11.11

A

Yo lo compré el 9.11 y nada aún -.- xD Joder.

1 respuesta
vSr

#378 Enserio? Lo minimo que he visto siempre a sido 12

1 respuesta
A

#379 ¿?

1 respuesta
vSr

#380 Vale vale XD He leido que lo compraste a 9.11€ ^^

Arutha

Me ha llegado justo hoy y lo pedí aquí #306, 28d han tardado, not bad at all xd

B

A ver si hay alguna oferta de nuevo que me interesa.

1
A

Pues si a ti te ha llegado ya #382, creo que el mio se ha tenido que perder -.- Lleva ya 40D -.-

He mirado el track, y lleva desde el 26 de noviembre en Madrid y yo soy de Almería.. Me tengo que preocupar? xD

P.D: Que haríais vosotros en mi lugar si sigue sin venir? A correos paso de ir sin aviso, me va a mandar a la mierda diciendo que pasa de tirarse 30 mins buscando un paquete que lo mismo no ha llegado.

nerkaid

No la esperaría antes de Enero, ojo regalos navideños que Correos está colapsado con los envíos desde China.

Seiba

estoy dudoso si comprar ahora u esperar a enero a que todo este mas normalizado

B

donde pone que son 15€¿ Con que cupon? jajaj

beltez

#1 los cupones ya han expirado, podrías editarlo y tachar el enlace. A mí me vino ayer :D

Mira_ese_OGT

Otro que le ha llegado, lo pedí en la época de BF.

bATUSORZ

La verdad es que estoy decepcionado con la pulsera,a pesar de ser muy barata, mide regular/mal tanto la actividad como el sueño.

Estoy comparando el seguimiento diario con mi Polar V800,q ya se q cuesta mucho mas q la Xiaomi,pero por ejemplo. Esta noche me desperte dos veces para beber e ir al baño,la Xiaomi no registro nada,el polar si,lo clava.
Hace una noche no me desperté,y según la Xiaomi estuve 15 minutos despierto... y hace dos noches lo mismo que esta noche,me desperté dos veces y la Xiaomi no registró nada,pero el V800 si.

Respecto a los pasos registra muchos pasos de más y el pulsómetro es una mierda,totalmente random.
La Mi band consume mas bateria que el v800 y eso que con él salgo a correr o a hacer deporte y le doy mas chicha que a la Xiaomi.
Por último,como tengo IOS no puedo leer las notificaciones que me llegan del movil,solo sale el dibujo de la aplicación.

2 3 respuestas

Usuarios habituales