Original Xiaomi Mi Band 2. 17,17€ (Podemos utilizar puntos y dejar la pulsera en 12€)

B

#150 ¿Qué pulsera buscas?
Si es la de goma, todas se te terminarán rompiendo. El aparato es resistente al agua. La goma no. Se termina cuarteando.

1 respuesta
13malkavians

#151 pensaba que había distintos tipos de calidad de gomas y unas mejores que otras, pero visto lo visto, en el próximo pedido me pido 2 o 3 y punto, que tampoco salen muy caras. Gracias de todas formas

chouji

Últimamente van saliendo a diario/cada 2 días cupón. Os recomiendo meter el hilo en favoritos y estar atentos al aviso, seguro que al final acabáis pillando una.

chouji

Cupón activo de nuevo.

Sylvarant

A tiempo, pillada! thx!!

ISTRAYKERI

Pedí yo una hace mas de un mes en una oferta que pusiste y aun no me ha llegado -_- y eso que puse el envío que vale 2-3€ que creo que son 14 dias laborales

1 respuesta
_LuZBeL_

Pillado uno por aquí gracias.

#156 lo que a china pides en china se queda.

Eskimo

Para los que lo tengan, vibra cuando llega una notificacion como un wasap?

3 respuestas
basket593

Con el cupon MB2KBES se me pone en 27 euros

2 respuestas
B

#158 Si.

1 1 respuesta
chouji

#158 Sí, te la puedes personalizar para que te vibre con las aplicaciones que quieras.
#159 Son ofertas que generalmente duran pocos minutos, de ahí a que haya puesto el aviso.
#160 30 segundos más rápido, se nota quien es el jefe :clint:

PocketAces

Yo lo compré por 2€ cuando compré el MI6, en un pack. No podía decir que no.

La usé para regalo, porque yo no la quería para nada jaja

RusTu

#158 yep. Y te pone el icono de la aplicación que te ha hecho vibrar la pulsera.

Indashadow

Que cojones pasa con gearbest? compré un puto movil de esos de oferta flash y empezaron con las largas.. ( lo compré el 19 de septiembre ) al cabo de 2 semanas me dijeron q no tenían stock, q estaba previsto el envio para el día 10 de octubre, ahora me dicen para el 14, a veremos mañana que me dicen, cuando el mismo movil ves su página y la peña pregunta si hay stock y dicen que si, dafuk? XDDD

1 respuesta
atom

#164 En MV existe un hilo en el que puedes exponer tus quejas por el mal servicio de gearbest, Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente. Aunque también se caracteriza por el mal servicio de atención al cliente.

1 respuesta
Indashadow

#165 Perdón si he desviado el tema del hilo, pero ya te digo, era la primera vez que compraba en esta página y pensaba que era buena dada las ofertas que salen solo de aquí...

Murkay

#159 a mi tb, creo que es pq ha caducado

chouji

Nuevo cupón BANDHK se queda en 17€.

M

Cuando meto la oferta sale más cara de lo que sale de serie (22$) he probado en china y en HK.
A que se debe?

1 respuesta
chouji

#169 Prueba ahora des del link de #1.

M

Vale. Gracias!. Que tipo de envío pongo? Gratis o 1.30?

1 respuesta
chouji

#171 Pues el que sea de tu preferencia, en mi caso pondría el gratuito claro.

M

Muchas gracias. Pillado. Ya os diré que tal va

blademan99

¿A alguien que lo pidiera en septiembre le ha llegado ya? En serio que no es ni medio normal....

1 respuesta
talum21

#174 yo, y si me ha llegado

Doest

Pillados x 15€

Sheraph

tarde grrr

1 respuesta
tenshishin

#177 Lastima...
he estado mirando y en Gearbest esta a 19€ por si interesa xD

B

Lo compré el dia 12 de Octubre y lo último que sale es esto:

2017-10-21 02:11:00HONGKONG Hand over to airline

¿Cuanto suele tardar?

empecinado

porfin me ha llegado la pulsera desde septiembre. Gearbest

Usuarios habituales