Xiaomi Mi band 2 enviada desde España - 17€ / 12€ aplicando puntos

B

Xiaomi Mi band 2 - 17€ envío y garantía española en oferta flash.

Podemos aplicar 299 puntos (que caducan el 31 de Marzo) y se nos quedará en unos 12€

2
V4MPiR3

¿Cuál es el precio más barato que ha tenido?

1 2 respuestas
B

#2 Este.

1 respuesta
Ydril

Gracias Rundull! pillado :3

Scratch91

El envio elegimos el gratuito no?? son de 15 a 35 dias...

1 1 respuesta
intelntl

Comprada!

B

#5 Si, claro. El gratuito más rápido.

Cryingmoon

Dos minutos y ya no me funciona el código :|

1
Ukmadorian

Sin código me aparece a 17€ igual

1 respuesta
B

#9 A 17,79€, claro. Con código eran 16,01€.

quebeC

Cuando logueo con mi cuenta me aparece a 26,25€, ¿es normal? ¿no quieren venderme más mibands?

1 respuesta
B

#11 No es en absoluto normal.
¿Lo tienes en Euros?
¿Pulsas en el enlace de la oferta después de haber logeado?
El código ya ha caducado. No lo introduzcas o eliminarás la oferta flash y te pondrá un precio muy superior.

1 respuesta
quebeC

#12 Sí, lo he comprobado y está en euros. Nunca me había pasado. Es como la décima miband 2 que compro: a veces con código, otras sin él. Hago clic en el enlace y aparece a 17 euros, cuando me pide que loguee con mi cuenta: bang! 26,25 euros. Con código 31. Me odian.

imanorange

Pedí una el 9 de Junio en banggood y el estado es "ESP, Item being handed over to the local courier, tracking ended" desde el día 27 de Junio y en la pestaña destination country no aparece nada.

Hay forma de saber algo del paquete?

B

Oferta activa de nuevo.

1 2 respuestas
Xavi007

#15 No va el código :(

1 respuesta
adriancin

#15 Al aplicarlo me sube a 31€ :(

1 respuesta
B

#17 #16 Acaba de agotarse. Lo siento.

SeYc

2min ha durado

allday

Si no aplicas el codigo se queda en 22 $

1 respuesta
B

Alguien que lo tenga podría comentar alguna feature que tenga que le sea especialmente útil?

2 respuestas
SeYc

#21 La feature es que es un "smartwatch" de calidad por 20€. El resto lo puedes leer en la descripción del producto

1 respuesta
B

#22 pero me referia a un caso práctico en concreto que a lo mejor se me escapa leyendo la descripción plana

lebrilla

#21 a mí me viene muy bien en el trabajo cuando por ejemplo está el movil en el escritorio y yo estoy por el almacén, me avisa de si me estan llamando o si me ha llegado un mensaje y tal...

tb el mero hecho de que te vibre la muñeca con estas notificaciones hace que no pasen desapercibidas...

es un reloj barato para llevar al curro y tal también, si se rompe son 16€ y la verdad que para 16 euros está muy bien...

1
quebeC

#20 Es un reloj con podómetro, lectura de ritmo cardíaco y análisis del sueño que, además de ofrecer estadísticas, te da notificaciones a tiempo real de llamadas y otras aplicaciones (compatible con Whatsapp y Telegram). Además puedes dar zumbiditos a tus amigos y recordar lo mucho que te gustaba zumbar a la gente en Messenger.

Tengo entendido que tiene diferentes programas para hacer ejercicio. Por 20 euros, lo descubres tú mismo.

Gussed

La pregunta del millón es, es precisa? alguno lo ha comprobado? pasos, kilómetros, etc

Urien

Código expirado? joer :_

Panch

Alternativa aceptable por mitad de precio o menos? Aunq dure menos, con q dure 1 año me vale...

2 respuestas
B

#28 ¿Una Smartband por menos de 8€ de calidad aceptable?
Eso es muy complicado de conseguir. Lógicamente, según bajas de precio, vas perdiendo prestaciones.
Quitan el control de pulsaciones, la certificación IP67, la pantalla led, el bluetooth... Y, por supuesto, de querer mantener esas prestaciones, debes irte a marcas poco conocidas.

1 respuesta
Panch

#29 Ya, entiendo que es muy complicado, no me importaría jugármela con una marca menos conocida/fiable, si mientras dure va bien, incluso si dura 6 meses me vale... Es para regalársela a un colega y q la pruebe jejejej

Usuarios habituales