Xiaomi Mi Band 2 - 16,37€

Tencru

#242 Cuantas notificaciones tienes? la última carga de la mia fue hace 18 días y aun tengo 61% de batería

TeiXu

No tengo ninguna notificación, únicamente la alarma por las mañanas. lleva 11 días y le queda el 7%. No va a llegar ni a los 15 días.

gfcn

Voy a pedir una a mi madre. Me recomendais pagar el envio Priority Line + Seguro? Tengo 2,63€ de descuento por los puntos xD

1 respuesta
JuAnFrAg

#273 No pagues el seguro. El único seguro que vale de verdad es que pagues con paypal. Por lo general a mi no me ha ido muy bien con ese tipo de envíos, así que siempre pongo el más barato.

Txortu

Bueno me ha llegado hoy, pedida el 15 de marzo y tengo unas dudas, al ponerla a cargar te indica en la pantalla que está cargando de alguna manera? Porque no me aparece nada y es para ver si me ha llegado mal.
También tengo la duda de si es necesario conectarla al móvil para encenderla la primera vez.
A ver si alguien me puede contestar.
Gracias

1 respuesta
PHOBOS

#275
A mi también me llegó apagada, simplemente conéctala y en un rato podras ver el estado de carga en la pantalla pulsando.

A la segunda duda no te se asegurar porque yo en cuanto cargó la sincronicé, pero diría que no tienes problema en usarla y sincronizarla más tarde, suele guardar los datos durante varios días.

1 1 respuesta
Txortu

#276 muchas gracias!!! Imaginaba que llegaría apagada pero al conectarla y ver que no salía nada en la pantalla me he acojonado y parece ser que no conectaba del todo bien, ahora ya está cargando

aNNiBaL

Pues la mía no termina de llegar y anda así:
SPAIN, the transfer of customs-- 29-Mar-2017 02:44 AM

Alguien mas anda esperándola? abro ticket o es normal?

1 respuesta
zErOx

#278 yo estoy igual que tu. La pedi el dia 14 de marzo y esta en españa supuestamente desde el 27 pero no la traen. Voy a esperar hasta el jueves para abrir disputa en paypal.
Alguna recomendación??

1 respuesta
Bouvier

¿Dónde está ahora al mejor precio?

1 respuesta
B

#280 El que está puesto en #1.

Macholoko

A mi me llego la semana pasada. el dia 6. Pedida el 13 de Marzo. Todo OK, buen gadget, pero el Sabado, es decir a los 3 dias, murio. Ni se enciende ni carga ni na de na, tenia bateria y todo iba bien pero sin mas ha dejado de ir.

He probado a frotar los pines y demas y nada; he leido por foros que la meten en el congelador unas horas y revive pero no he probado la verdad. Hable con Gearbest y me reintegran el dinero, me ha tocado una defectuosa por lo que se ve, una lastima porque se veia interesante.

Ambienra

Yo también estoy esperando que llegue, la tengo en la misma situación que tú #279, no sé si tendrá algo que ver con lo de los estibadores

1 respuesta
penetration

A mi me he llegado hoy, pedida el 16, 3 semanitas, asi que guay dentro de logico a china.

angel222

#283 Os han solucionado algo? La pedí el 14 de marzo y la siguen sin traer y eso que he pedido otras cosas después y ya me han llegado. Qué hago? Abro disputa por paypal?

Taru

Otro por aquí igual....La pedí el día 15 y sin señales, compañeros del trabajo y mi hermano la pidieron días después y ya hace semana y pico que la tienen.... Normal no es.

Mastertitan

Otro por aquí sin noticias de la pulsera desde el día 14 de Marzo. Es la primera vez que me pasa algo así.

ManuCortex

Pedida el 14 de marzo me llego este lunes.
Un compañero del curro la pidio el 15 e igual el lunes le llego

javih_

Que app recomendáis aparte de mi fit?

Taru

Es gracioso....dicen q lo han enviado y q no es problema suyo...q vaya a correos a reclamar sin número de seguimiento, sin nada.
Q poca vergüenza, he pedido 3 veces en Gearbest y siempre he tenido algún problema, ropa mal tallada, se han perdido paquetes o han venido la mitad de las cosas...
Recomendable.....0

1 respuesta
josepginer

#290 Eso es mala suerte, he comprado más de 30 veces en GB y 0 problemas. Quizás tu eres ese 1% que hace que a mi me llegue todo xd

aNNiBaL

El día 4 puse un Ticket de que no recibía el pedido y no se han molestado en contestar.

Así que abro disputa en Paypal

16 días después
angelorz

Estoy interesado en la Mi Band 2, pero veo que anda a 20€. ¿Alguien sabe si se va a lanzar alguna promo con descuento o similar? Sé que estuvo a 14€.

Thanks guys!

24 días después
B

Precio actualizado.

Usopp

El envío gratuito va ahora sin tracking.
Gastados los puntos guardados se me ha quedado en 15 y pico, la otrá que pillé de 4€ para regalo XD

Tirion

Muy buen precio, pillada!! Gracias como siempre por avisar

TcKay

Se me queda en 18, estoy haciendo algo mal o han subido el precio?

2 respuestas
B

#297 Elige el envío gratuito y aplica los puntos.

1 respuesta
TcKay

#298 Nada, lo mismo, y después he vuelto a probar y ya ni me deja aplicar puntos xd.
Gracias de todos modos, otra vez será.

B

#297 ¿Tienes el precio en dólares o en Euros?

2 respuestas

Usuarios habituales