Xiaomi Mi Band 2 - 16,37€

iPoded

Ha subido a 20,62 despues de haber vendido 600 pulseras en unas horas jaja

iPoded

Vuelve a estar a 19,92 €

Maaarc

#18 Me ha llegado hoy ^^

I

A mi igual

PHOBOS

Alguna tienda alternativa a gearbest fiable para pillarla? Está muy cara ahora.

1 respuesta
B

#65 Ahora mismo, sería irse a Aliexpress. Pero conociendo a Gearbest, es muy probable que vuelvan a ponerla sobre los 20€ en los próximos días.

1 2 respuestas
PHOBOS

#66 Joer, que mala suerte, es justo hablar de ello y está a +30€ durante siglos xD

1 respuesta
riEk

#66 pegales un toque rundull q estamos con el paypal preparado para cuando la rebajen :P

#67 la llevo esperando desde q empezo a subir yo tambien...

Dralions

Pues yo sigo sin la pasta en el Paypal xD

1 respuesta
xPablo

#69 Parece que va para largo...

KaNuTo

yo estoy tb esperando que baje el precio para comprarla por lo del sorteo

Elfenix

Pues yo tengo un problema con la pulsera que me jode bastante.

Resulta que cuando la llevo puesta interfiere con el bluetooth del coche y pierde la sincronización con el móvil. Esto hace que se corte la música que estoy reproduciendo con el spotify desde el móvil.

A día de hoy me la he tenido que dejar de poner porque valoro mucho escuchar música en mi coche tranquilamente (hago muchos km's).

Si alguien tuviera la solución le pondría una estatua....he buscado por internet y nada...

Tengo de móvil un xiomi redmi note 3

3 respuestas
PHOBOS

#72 No tiene una opción para desactivar el BT ?

breixone

Donde está más barata ahora mismo ?? En cuanto la pongan a 20€ la compro

3 respuestas
Chev_Chelios

#72 Extraño, yo he usado esa combinación bastante bien con un galaxy note 4, aun escuchando spotify mediante bluetooth me llegan también las notificaciones de whatsapp a la mi band sin interferir con la música. Tanto en el coche como en un altavoz externo que suelo usar no suelo tener esas interferencias con el bluetooth.

1 respuesta
LiuM

A mi me acaba de llegar de Aliexpress, 22€ con un protector de pantalla, tardo solo 14 días.

Sincronizada y todo correcto, parece que aún no han puesto identificador de llamadas como habia leído.

iPoded

#72 Me parece que no eras el unico al que le pasaba con cualquier movil, en mi caso con un note 5 me pasaba exactamente lo mismo hasta que la perdi xd

mikail

#74 yo igual, al final tanto verla he caido. cuando esté a 20 euros la pillo seguro.

iPoded

Imagino que cuando vuelvan de vacaciones las rebajaran.

LiuM

Por cierto conseguí poner el identificador de llamadas, muy contento de momento con la pulserita. Un poco más de brillo en exteriores quizá haría falta pero para lo que cuesta..

B

Hola! Estoy pensando en pillarme una y veo muchas reviews y buenas criticas pero no me animo a pillarmela. (Yo también he caído... y más ahora que me voy a poner en serio a darle duro)

Al igual que #74 y muchos más esperamos alguna oferta pepina... Si alguien sabe de alguna o lo que sea estaría muy agradecida de que se pusiese por el foro >.< gracias!

1 respuesta
Elfenix

#75 Quizás sea por la seguridad que trae MIUI en el xiomi redmi note 3

1 respuesta
Chev_Chelios

#74 #81 20,61

#82 Lo dicho, prueba en un altavoz externo a ver si te pasa lo mismo, así descartaras que sea el bluetooth del coche.

1 respuesta
B

#83 ey!! gracias! le echaré un ojo pero siendo de aliexpress... xDDD

1 respuesta
Chev_Chelios

#84 Nada ya se han acabado, cuando he mirado había dos aun.

En aliexpress es mirar bien la tienda y sus valoraciones, esta por ejemplo tiene 96% positivo con lo cual se supone que debe ser buena y los productos aun siendo chinos son originales.

LiuM

Si andais dudando por esos precios 21,61€. Original, precintado y tardó 2 semanas

PHOBOS

Ya va para largo la broma de Gearbest eh xD

1 respuesta
riEk

#87 y q lo digas...

PHOBOS

24€ en Gearbest. A ver si hay un último esfuerzo o cuponazo ;)

arkoni

Si en aliexpress sale mas barato pillarlo ahi, es lo mismo vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales