Xiaomi Mi Band 2 - 16,37€

raulion

Pillada!!!

B

#120 No se cómo se actualiza, ya que no la tengo. Pero se que las nuevas pulseras lo incluyen.

1 respuesta
Xancros

#122 Osea, que las que hemos comprado ahora, si lo tienen ? :D

1 respuesta
B

#123 Diría que se pueden actuaizar las anteriores. Pero eso debe asegurarlo alguien que las tenga.

xXxHarlockxX

Cuánto puede tardar en llegar a casa? En dos semanas estaría?

1 respuesta
el_locu

#112 me podrían dar la diferencia de lo pagado en puntos? Es que la he comprado bhace un rato y por 20,5€ no salía

chambry

Estoy pensándomelo tengo unas preguntillas; para que te notifique Whatsapp y correos y tal hay que estar continuamente con el bluetooth del móvil encendido? Los que tenéis la pulsera vais siempre con el encendido? no os funde la batería del móvil? Gracias!

1 respuesta
B

#125 yo aun estoy esperando cosas que pedí alrededor del 3 de febrero

1 respuesta
LiuM

Los avisos los tiene la app oficial, pero simplemente sale el símbolo de la app, por ejemplo en WhatsApp no puedes ver quien manda el mensaje o su contenido.

Lo máximo es que te marque quien te llama y hay que instalar una versión superior por APK ya que la de la store no lo tiene implementado.

#127 si hay que tenerlo vinculado con el móvil, de otra.manera es imposible que sepa que te llaman. Yo lo tengo 24h encendido y no noto un consumo especial

Urien

Pues algo mal estoy haciendo porque me sale por 22.88€ en el carrito xD

xXxHarlockxX

#128 Osea, que no.

1 respuesta
B

#131 He pedido cosas que han tardado 2 semanas, otras más.... esta vez es la que más estan tardando

Ambienra

Envío Unregistered Air Mail y sin seguro llegará no? Es por ponerle el seguro y otro tipo de envío

Edit: Pillada, a ver cuando llega

v3NoM

Otra comprada !

caporro8

Por poner metodo de pago pay pal aumenta el coste? me ha salido por 23.21 añadiendo para que llegue antes de 1.26 seria un total de 21.76, no entiendo el euro ese de mas..

1 respuesta
B

#135 No. Puede que sea por el tipo de envío.

1 respuesta
caporro8

#136 La historia es que me pone en la informacion del pedido 21.76 y despues me sale 23.26 en pay pal...no entiendo entonces. Le he escrito un correo a soporte a ver que me dicen...

kaothic

Para los que preguntáis por la App, yo me llego la semana pasada y ademas del MiFit tengo instalada Tools & Mi Band (vale 2,99€ si no recuerdo mal) y una maravilla, las notificaciones que le indicas salen con el logotipo según la notificación y el texto de cabecera o del mensaje según, ademas de dar un porron de opciones que MiFit no da.

Después de pasar por pulseras como la Teclast H30 o Zeblaze Zeband ni punto de comparación con esta, sobretodo por el tema de las apps, que de los 2 que he mencionado se comían la batería que da gusto, con MiFit y Tools & Mi Band la batería dura como el uso normal del día a día, aun con el bluetooth puesto y las apps en segundo plano.

Del envio suelo pedirlo por Spain Priority y hasta el momento 0 paradas en aduana y suele llegar en 2 semanas (he pedido tablets, smartwatches etc y ningún problema).

Gaven

Una pregunta...
Cuando el pedido está en "Departure to country of destination", ¿cuánto suele tardar en llegar a casa?

RobiiVk

Espero que no se me pierda por el camino :psyduck:

Gaven

Ya me ha llegado, ¿cómo lo enciendo?

1 respuesta
TeiXu

http://gouforit.com/xiaomi-mi-band-instrucciones-y-como-configurar-esta-pulsera-de-actividad/

#141 Leete eso

1 respuesta
Gaven

#142 lo enchufo a cargar y no carga

jajaja me encanta comprar cosas que tarden 4 años y que vengan defectuosas.

El cargador me viene defectuoso por lo que tengo q presionar fuerte para el dispositivo lo detecte. Una vez más, grandes GB.

1 respuesta
TeiXu

Pues te habrá tocado la defectuosa, la mía va genial y la compré en GB

1 2 respuestas
B

#143 #144 No se puede culpar a Gearbest de una MiBand defectuosa. Obviamente ellos no las comprueban. Es un fallo de fábrica.

1 respuesta
quickkk

por si alguien tiene problemas de carga o que simplemente su mi band ya no enciende probad a limpiar los conectores:

1 respuesta
Gaven

#144 #145 Eso es cierto, me pillaré otro cargador y ya está.

Gaven

Perdón por el doblepost pero estoy en el móvil...

Después de limpiar los pines del cargador y del dispositivo tal y como dijo #146, funciona (he tenido que apretar bien el dispositivo también).

Quería saber si es posible que te muestre la hora siempre?

1 respuesta
PHOBOS

Pedidas 2 el 17 de febrero a Aliexpress por 20.70€ cada una

Recibidas ayer 2 de marzo y recogidas hoy 3 de marzo en correos.
Ambas vienen precintadas y en un perfecto embalaje de protección.

Por si alguien quiere una alternativa a Gearbest.

Edyrage

Me ha llegado hoy la que pedi aqui http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi-band-2-2144-579161#17 y todo correcto.

#148 A mi me ha ido bien y eso que la tenia colgando del pc.
Con lo de la hora a que te refieres?
En la app puedes poner y quitar que quieres que muestre en pantalla y podrias dejar solo la hora creo. Si lo que quieres es que este siempre encendida, no se si se puede, y no me parece una gran idea. Pon que se active al mover el brazo si lo que te da pereza es mover la otra mano.

1 respuesta

Usuarios habituales