Xiaomi Mi Band 2 - 16,37€

Nygul

Llevo ya un año con la miband 1s.. rentaria hacer el cambio a esta?

1 respuesta
Ra1KeN

#31 Hombre, yo creo que solo por la pantalla ya merece la pena el cambio.

Yo vendi mi 1s porque el principal fallo que le veia era eso... que dependias del movil para todo, ver notificaciones, hora o cualquier cosa...

1 respuesta
Nygul

#32 Caera entonces :P

PD: Poniendo el codigo me sube el precio de 25 euros a 28 :/

KooPad

Curiosidad: La llevaís SIEMPRE puesta?

1 respuesta
jonhy_walker

que pena,. ya no va :(

I

Bué, pillada de todas formas que la quería de hace tiempo.

sulayr

#34 Si no la llevas puesta no tiene mucho sentido si la quieres para medir tu actividad.

Yo por ejemplo, veo una tonteria comprarse una pulsera de este tipo para salir a correr, porque las pulsaciones no son muy exactas y las distancias tampoco.

Por otro lado, echo de menos poder llevar un reloj. Como la pulsera te marca la hora pues se obvia, pero sinceramente y con lo que a mi me gustan los relojes... es una putada.

También se puede llevar en la mano derecha y en la izquierda el peluco, pero es cuestion de gustos.

1 respuesta
KooPad

.

1 respuesta
sulayr

#38 Ya bueno, me he ido por las ramas un poco, pero son mis impresiones despues de estar con ella algunos meses.

Y es como todo, al final ya ni miras los pasos ni, lo del sueño ni ostias...

Yo para ducharmela me la quito, porque el agua le activa la pantalla, y esta todo el rato escaneando pulsaciones o pasando pantallas.

2
EuReKa

#5 cual es la nueva actualización?

Vain92

He visto que se habla mucho de esta pulsera, ¿podéis, a grosso modo, decirme qué es lo que tiene que parece volver a todo el mundo loco? O sea para qué sirve y tal.

P

Perfecto regalo para vuestra madre, todos sabemos que no se entera cuando le llaman, ahora le vibrara la pulsera.

2
arti

#30 yo la compre el 14 de Diciembre y me llego antes de ayer, depende de si te coincide el envio gordo no cerca de tu pedido, y por lo que yo se mi pedido salio de china el 23 asi que estaran llenando ahora para mandar otra vez. Comprar en China tiene estas cosas

s4suk3

out of stock

ManuCortex

Me acaba de llegar el mensaje de que ha sido enviada... me resulta raro que lo hayan procesado un sabado.

Vain92

He visto que se habla mucho de esta pulsera, ¿podéis, a grosso modo, decirme qué es lo que tiene que parece volver a todo el mundo loco? O sea para qué sirve y tal.

1 respuesta
Chaotic

Y de paso había ciertas funciones ocultas. Si alguien las conoce...

Sabéis cuanto dura la pila?

1 respuesta
iPoded

#46
Mirate este video :)

#47
20/21 días.

7 días después
ManuCortex

Pedida el dia 31 me acaba de llegar hoy... han cumplido con creces el plazo. Ahora a ver como leñes funciona el coso este xD

Naith

Está ahora mismo a 20.64€

1
quebeC

Cariño, si llegas a leer esto: puede que sea el algo bonito que regalarme por nuestro aniversario.

Ra1KeN

Gente.... sobre las pulsaciones.

Esta mañana al terminar de entrenar me he medido las pulsaciones al poco de terminar, me ha marcado unas 72 pulsaciones, las cuales era imposible, pues aun iba acelerado mi pulso, lo cual es mentira lo de esas 72 pulsaciones.

Esta tarde, me he ido a jugar al futbol, obviamente he jugado con ella.... me he tomado las pulsaciones mientras jugaba las cuales me ha marcado 67 pulsaciones.... imposible....

Me meto a la app mifit desde mi iphone y pongo lo de correr... 123 BPM me marcaba, algo que veia normal y no lo que me marcaba antes.

¿porque coño antes no me las marcaba bien y cuando me meto a lo de correr, si?

Otra cosa, si me voy a correr con la pulsera y activo el modo, debo de llevar el movil no? o la pulsera recolecta los datos de pulsaciones, km y gps y luego el movil lo recibe? o solo recolecta pulsaciones y kms?

2 respuestas
arkoni

#52 no tienes que llevar el móvil, puedes pasar los.datos más tarde cuando lo tengas.
Sobre las pulsaciones, básicamente creo que funciona de puta pena básicamente, vale 20€, es lo que hay...

1 respuesta
B

#1 recomiendas que me espere por lo del concurso o va para largo? Tengo ganas de tener 1 y esta a buen precio

1 respuesta
iPoded

#53 #52
La llevais con holgura? Porque si no la llevais ajustada, bien ajustada, os mide mal las pulsaciones, me pasó en su momento cuando compré la 1S y con el Gear S3.

La diferencia es obvia, habrá dispositivos más precisos pero por 20€ que cuesta la miband2 dudo que difiera mucho de los resultados que da la 1S.

Ahora mismo acabo de medirme las pulsaciones con el Gear S3 me marca 77 ppm y con la miband 1S me marca solo 72 ppm. La diferencia es minima, a la hora de hacer ejercicio el Gear S3 me marcó 136 ppm y la miband 1S solo 124 ppm. En ambos casos llevaba los 2 dispositivos ajustados. Cuando me llegue la miband2 probaré que tal mide pero de momento por esos 20€ tampoco creo que pueda quejarme.

1 respuesta
Ra1KeN

#55 La llevo ajustada.

1 respuesta
iPoded

#56 pues el sensor tiene que tener algun tipo de fallo porque no es normal...

B

#54 Espera a este viernes.
Hemos tenido problemas con el concurso (la logística de Gearbest no permite comprar 30 unidades de algo para enviarlo a 30 domicilios diferentes, y hemos estado lidiando para poder conseguirlo), y desconozco si se podrán enviar las unidades antes del fin de semana.
Si no lo conseguimos, se os enviará el dinero por paypal para que vosotros mismos compréis las MiBand2.

1 respuesta
iPoded

A 19,92 la teneis ahora la miband 2.

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html

Ese es el enlace.

Dralions

#58 Sí, claro... La MiBand 2.

Usuarios habituales