Xiaomi Mi Band 2 - 16,37€

Gaven

#150 a que no tenga que pulsar el botón para ver la hora :)

1 respuesta
v3NoM

Parece que ya no funciona el codigo :/

jose-fragord

Ya no está activa?

edit, sí que sigue, pillada !

v3NoM

Debe ser solo unidad por cuenta por que no me deja comprar una segunda :/

kaothic

#151 -> MiFit vas a Perfil, pinchas en tu dispositivo y alli tienes lo de que al girar la muñeca se encienda la pantalla.

1 respuesta
Gaven

#155 Thanks, lo descubrí ese mismo día.

Un pasada el Mi Band 2, recomendable.

quebeC

Me acaba de llegar la que pedí el 18 de febrero, quiero una para el día del padre pero me parece que ya no llega. ¿Qué tal los gastos de envío fuera del gratuito? ¿Alguno la ha pedido y ha llegado en tiempo?

#158 Mil gracias, Rundull. Últimamente no sé qué haría sin ti. Besitos.

1 respuesta
B

#157 Envío 2 a 5 días desde España.

Esa es tu mejor opción.

Gaven

Una pregunta...

El día 3 me llegó y la cargue al 100%... Hoy me encuentro a día 8 y sin batería. He de decir que tengo el bluetooth siempre encendido, ¿influye?

1 respuesta
B

#159 No. Con el BT encendido constantemente debería haber durado como poco 2 semanas.

1 respuesta
Gaven

#160 5 días me ha durado. La he puesto a cargar hoy, la volveré a dejar al 100%, si me sigue fallando pues abriré soporte en GB.

He leído que dejándola en el congelador se puede arreglar problemas con la batería, ¿es verdad? xd

ReLaX

Estoy pensando en pillarla pero... ¿se sabe algo de la miband 3? He leído por ahí que igual sale a finales de abril y no sé si será mejor esperar un poco o pillar esta ya.

RobiiVk

Que quiere decir "Parcel is handled" ?

Gaven

¿Cómo puedo abrir ticket en GB?

RobiiVk

Joee que rapidez pone que llega entre 15 - 35 business days, la pille el día 2 por la tarde y me acaba de llegar

KaNuTo

a mi me acaba de llegar

vermiglio

gracias, pillada

ESL_Kaiser

si tenéis puntos en GB os saldrá más barata a mi me sale por 15€ si aplico todos

Cruzer

Se nota que la 3 está en camino!

Karlsson

Al final lo he pillado, PESADOS !!! jajajaja

1 respuesta
B

#170 Perfecto. Ya puedo dejar de poner esta oferta entonces.
Ese era el plan desde el principio.

1 1 respuesta
Karlsson

#171 En la piragua me va a ir de maravilla :D

7h3craw

#8
Pillada!!! Con los GB points a 15,71€

Gracias Rundull por estos avisos

ESL_Kaiser

Grand Total €13.63 xD

estoy dudoso, me pille una por 17 la semana pasada

Erastuku

Joer yo a finales de febrero pague 21 por ella que putada ._."

1 respuesta
Dralions

Bua sí, qué putada, te podrías haber comprado un paquete de tabaco con la diferencia. En las Canarias.

:shutup:

maNny

#5 Cuál es la nueva actualización de los avisos?
Te refieres a MiFit?

Kirindae

Si no haces deporte ni vas a querer medirte pulso ni hostias de estas de salud, sirve para algo? O sea, puedes ver la hora, responder llamadas, poner alarma, controlar música por ejemplo... cosillas así?

1 respuesta
maNny

#178 Ver la hora sí, lo demás creo que había alguna aplicación de pago que te dejaba hacer cosas similares. Con la oficial, no

1 respuesta
Kirindae

#179 o sea, que la pulsera las funciones las puede cumplir, pero depende de la app. De momento no me interesa entonces, lo mismo para cuando me interese ha bajado más aún el precio xD

Gracias!

Usuarios habituales