Xiaomi Mi Band 2 - 16,37€

mike_1992

Y la batería del teléfono? Me va a llegar ahora la mía y estoy pensando en si se nota el consumo del bluetooth al tenerlo 24h puesto... (Mi5, suele durarme un día entero la batería)

TeiXu

#237 #240 21 días? a mi no me dura eso ni a la de tres...
No enciendes nunca la pantalla?

Yo uso únicamente la aplicación Mi Fit.

3 respuestas
B

#242 La cargué el miércoles pasado, y le queda exactamente un 80% de batería.

TeiXu

#242 Y la tienes conectada todo el día por bluetooth al móvil? Me parece raro, yo la cargué ayer, y ya me tiene el 93% hoy.

1 respuesta
B

#244 Si, todo el día.

1 respuesta
roberboni

Yo desde el miercoles pasado siempre en el brazo salvo para ducharme. La sincronizo con el bluetooth como 4-5 veces al día (y luego lo apago, no quiero recibir avisos de momento). La uso de despertador todos los días. 91% batería.

Contentísimo de momento.

PHOBOS

#242 Yo ya te digo, vino totalmente descargada cuando llegó, la cargué durante unas cuantas horas y desde entonces. Suelo darle a la pantalla para ver pasos y distancia. Pocas veces las pulsaciones.
Eso sí, está todo el día vibrando y encendiéndose por las notificaciones, que las tengo activadas para emails, whatsapp, telegram y llamadas.

Gaven

La cargue el sábado y hoy ha llegado al 0%.

1 respuesta
roberboni

#248 joder..ni tanto ni tan poco. Eso es anormal. Deberías hablar con Gearbest para que te den otra..

1 respuesta
Gaven

#249 ya me están enviando otra!!

1 1 respuesta
quebeC

He comprado una Gearbest y otra en Aliexpress, una tiene una luz más verde y la otra más blanca:¿alguien sabe por qué?

TeiXu

#245 he hablado con un amigo y le pasa como a vosotros, la cargo a principio de semana y la tiene al 99%, y le dura sobre 20 días me dijo, yo la cargué el martes de esta semana y la tengo al 70%.
Eso es que viene defectuosa supongo no? Porque en el móvil sólo tengo la aplicación MI FIT.

1 respuesta
pelusilla6

#252 Pues si es desde el martes te va a durar 15-20 dias que está en la media

1
TeiXu

Voy a ver cuanto me dura en esta carga y veo, si dura menos de 15 días, intento buscar una solución.

RobiiVk

La mia la quité cuando tenia 95% lleva 13d y le queda 33%

1
Portres

#175 Te ha llegado? Yo también la cogí por ese precio y sigo esperando :cry:

3 respuestas
Xancros

#256 ya somos dos, pero tiene que estar al caer

Erastuku

#256 si, como una semana me llego tambien pedi otra tres dias después para un amigo y llego dos dias antes que la mis

Txortu

#256 por aqui otro más aún esperando

Ambienra

#250 Cómo lo has hecho, cómo has pedido que te manden otra? La mía va al 60% y la cargué hace 5 días

1 respuesta
Gaven

#260 Ojalá me llegará al 60% después de 5 días...

pues abriendo un ticket en Gearbest y explicando el caso :)

1
Gaven

Ya me ha llegado la pulsera que me han mandado trás abrir ticket por el problema de la batería. Veremos que tal ésta.

1 respuesta
Overwatch

#262 Joder... y yo que la pedí hace más de 2 semanas todavía no me ha llegado para flipar.

1 1 respuesta
Gaven

#263 en teoría me tiene que llegar otra esta semana, que mi jefe me la vió y me pidió que le comprará una xdd

CRoS

status shipped out... hace 16 dias ya! espero que llegue pronto :D

Xancros

Yo creo que me vino ayer, que me llegó ayer el papel de correos.

Lo pedí el 23 de Febrero, por si a alguien le sirve como orientación (?) xD

Edit: la tengo en casa ya, cargando, que me ha venido descargada, asique nada :> ánimo que no queda nada a algunos :_D

1 2 respuestas
Portres

#266 A ver si llega este lunes que yo estoy igual que antes ;(

Overwatch

#266 Yo la compré el dia 14 y aún estoy esperando a que llegue :/

1 respuesta
ESL_Kaiser

#268 yo el día 6, puedes esperar tranquilamente

1 respuesta
Overwatch

#269 Pues nada, a esperar... normalmente me traen siempre las cosas bastante rápido de china, habrá habido algun problema.
Pero bueno como costaba menos de 22€... no hay riesgo de aduanas xD

Usuarios habituales