Xiaomi Mi Band 2 - 16,37€

PHOBOS

#90 Depende del dinero que tengas en puntos en Gearbest.

AgoYaMo

Volverán a bajarla a 20€? Quiero pillarme una desde hace tiempo y siempre que voy a mirar ha acabado la oferta T.T
PD: algún problema con canarias?
Ty

1 respuesta
B1x1t0

#92 Si yo tambien quiero ya una ofertita...

Pharew

que pasa finalmente con el tema del sorteo??

1 respuesta
riEk

#94 a los que le tocaron, rundull mando un MP pidiendo nuestro correo para enviar un pago de 21€ a paypal. Ahora estamos todos esperando a q rebajen la mi band a 20€ jajajaja

1 respuesta
Pharew

#95 y ya teneis el dinero? a mi nome sale xd

1 respuesta
B

#96 Lo recibirás esta noche, como todos los que me habéis pasado el correo y aún no lo habéis recibido.

2 2 respuestas
roberboni

#97 gracias! Ahora sólo queda que baje el precio de la miband 2 y a casa!

atom

#97 Yo sigo sin Mi Band 2 y sin dinero...

1 respuesta
B

#99 No me has dado tu paypal.
Dámelo por MP.

1 respuesta
Gaven

Vaaa, un descuentitooo pleaseeee

Artanistk

Yo la iba a pillar por Gearbest pero al final, me ha podido la impaciencia y la he pillado por ali express a ver que tal

TeiXu

yo la he comprado en aliexpress, a ver que tal

riEk

Yo sigo esperando la de gearbest, por hacerles el favor mas bien ya que el sorteo fue por su parte. Pero estoy igual de impaciente jajajajaj

#100 Rundulll meteles caña q estan perdiendo clientes jajaja

1 respuesta
B

#104 Está complicada la cosa. Hay tal exceso de demanda, que no están necesitando bajar el precio.

1 respuesta
riEk

#105 :S
Y un codigo de 1 solo uso de 21€ a cada uno los ganadores de la miband 2? Yo es por no comprarla en otro lado jaja

1 respuesta
B

#106 Lo intentaré, pero...

1 respuesta
PHOBOS

Una duda, mientras seguimos varios a la espera de rebaja en Gearbest.

Alguno ha comprado pulsera de otro color o las de camuflaje militar que venden en GB o aliexpress? Alguna vez leí que suelen ser algo más grandes y que el aparato se suelta.

1 1 respuesta
iPoded

#108 el material no es el mismo y se sale con bastante facilidad, tengo 3 colores diferentes.

atom

#107 ¿Como va el intento?

1 respuesta
B

#110 están sin stock.

1
12 días después
Gearbest

Nuevo stock y cupon de muy buen precio:
Cupon: band2GB 20,5€

1 1 respuesta
MisKo

En GearBest, el tipo de envio es 'Unregistered Air Mail' para aduanas? Aunq con lo q ocupa/pesa no creo que la paren, pero por verificarlo xD

B

Me sale a 21.80 tras aplicar el cupón

MisKo

A mi me ponia 20,50 en GB y, al llegar a paypal, 21,82€

el_locu

Pillada otra vez, la anterior me la cargué con un adaptador de carga de Aliexpress palero

Por cierto, por 20,50€ no sale...

caporro8

Pillada, gracias señor de las ofertas :), por cierto no se pueden utilizar varias veces el descuento?

B

Vale ahora sí desde pc me ha salido a 20.50€

KaNuTo

otra que viene para puerto

Yandros09

#5 ¿Que aplicacion es esa? He pillado una para regalar y yo la tengo, pero tengo al app original.

1 respuesta

Usuarios habituales