Xiaomi Mi Band 2 - 20,82€

Elfenix

En bangood esta a 25.27€.

Me la he pillado http://www.banggood.com/Original-Xiaomi-Miband-2-Heart-Rate-Monitor-Bluetooth-Smart-Bracelet-p-1057324.html

1 respuesta
Habichuela

#271 bueno, yo por 3€ prefiero la original pero tampoco está mal esa, lo que no entiendo es como permiten poner en el título original cuando es claramente una copia

3 respuestas
VictorAxl

#272 No sé dónde ves la copia en ese producto, Banggood distribuye Xiaomi.

pelusilla6

#272 ??

B

pregunta para los entendios ya que yo nunca he comprao nada con cambio de moneda.
he comprao la pulserita y en la web me salia por 26,59 . Me retuvieron el pago unos dias en el banco y desde el banco me han cobrao 27,30.
Esa diferencia de precios es por las variaciones del cambio de moneda de un dia pa otro no?

1 respuesta
Elfenix

#272 Pero si es la original :S

pelusilla6

#275 puede que tu banco cobre una comision de cambio de moneda a más :/

MiRtOn3

Suele tardar mucho en la pagina esta?

kritita

¿Alguno tenéis la miband 2 y un one plus two?

1 respuesta
Sinade

#279 Yes

1 respuesta
kritita

#280 Genial. ¿Tienes activada la notificación para las llamadas? Me dice que añada la app a las excepciones de seguridad pero no lo encuentro por ningún lado y no soy capaz de que funcione. ¿Ideas?

1 1 respuesta
Sinade

#281 Yo es que le di a permitir todo al abrir la aplicación xD pero creo que si vas a Ajustes/Aplicaciones/Mi Fit y le das a "Permisos" ahí podrás habilitar los que te hagan falta.

1 respuesta
ExHuMeD

Buenas.

Una duda noob xD. ¿Es útil para salir a correr y saber distancias recorridas y calorías? Básicamente es el único uso que le daría y así evitar estar corriendo con el movil encima.

Gracias!

2 respuestas
HeXaN

#283 No, mucho mejor el móvil.

luismito

me ha llegado hoy, no se que haré al final si me la quedo yo o la uso para regalarsela a mi hermano, pero la verdad es que ha ido rapido el envío

B

#283 Para hacerte una idea, sí.
De forma exacta, evidentemente no.

kritita

#282 Ah pues tienes razón, lo estaba buscando en seguridad.
Muchas gracias, ya me funciona

1
luismito

se puede conectar a google fit sin tener q instalar la app de mi fit?

1 respuesta
HeXaN

#288 No.

1 respuesta
luismito

#289 gracias

Morion

sabeis de algun vendedor en ebay dentro de europa que venda protectores de pantalla?

1 respuesta
ludo90

#291 ?? ¿Hilo equivocado?

1 respuesta
Morion

#292 Se le puede poner protector de pantalla a la pulsera

1 respuesta
ludo90

#293 Ah, joder, qué bueno. No lo sabía.

luismito

a alguno le ha pasado q la bateria no le dura ni 24 horas? no se si estoy haciendo algo mal o es que me ha venido mal la mia, pero no dura nada la bateria, mañana me pondre en contacto con la tienda pero por saber si a alguno mas os ha pasado

1 respuesta
Elfenix

A mi lo que me pasa es que se me desincroniza pasadas unas horas y tengo que quitar y volver a poner el bluetooth de mi movil para que se conecte de nuevo. Un poco coñazo la verdad...

Basicamente porque me doy cuenta cuando quiero abrir la aplicación de mi fit y veo que no conecta la pulsera...

Tengo el xiomi redmi note 3

1 respuesta
kritita

#295 No es muy normal... a no ser que tengas activado todas las notificaciones y todo lo que le puedas poner, y aún así...

#296 A mí eso me pasaba con la 1s, que la app iba un poco regular y se desincronizaba

1 respuesta
Tencru

2016-09-09 13:50:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-09-10 10:11:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-09-10 16:20:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-09-13 15:37:00 Frankfurt Sorting Centre
2016-09-14 13:21:00 Information sent to Czech

Ya queda menos (Priority line), la compré el 7, el priority line es de 7 a 15 días, el 22 será el 15 a ver si cumplen

Elfenix

#297 joder pues no consigo solucionarlo. A lo largo del día puede que se me vaya la sincronización 2 veces.

Quizás es porque mi redmi note 3 deshabilita un poco el bluetooth para no consumir mucha bateria...no lo sé. El caso es que el icono del bluetooh está siempre puesto

B

Me acaba de llegar ueee.

Usuarios habituales