Xiaomi Mi Band 2 - 20,82€

Tencru

#389 Vaya suerte, la mia está pagada desde el 07-09 con priority line y mira todavía día 02-10 no ha llegado, a ver si hay suerte mañana.

AlejaaaN1

#379 Me podrías explicar como pillarla por 22,33 euros ? envio etc ando un poco perdido en compras chinas

1 respuesta
M

#392 Creo que no funciona ya el cupón...

preguntitas

ya no va :-(

kairos

Si sale otra promo avisad ;)

preguntitas

nuevo codigo SO5064470NEW2

Subtotal (1 item): GBP £ 22.04
(+)Shipping Charges: GBP £ 0.00
(-) Coupon Savings: GBP £ 3.50
GRAND TOTAL: GBP £ 18.54

Y esto es lo que me ha cobrado paypal :
Desde un importe €22,01 EUR
Hasta un importe £18,54 GBP
Tipo de cambio: 1 Euro = 0,842438 Libras esterlinas

3
eduSin

Hola queridos mediavideros. Hoy acabo de perder mi segunda Mi Band 1S al ir en bici y forzar la muñeca.
Los que tengáis ya la Mi Band 2, ¿sabéis si han mejorado este aspecto y no se cae tanto el dispositivo de dentro?

2 respuestas
kritita

#397 Yo perdí la 1S y me compré la 2. Por ahora (1 mes o así) no se me ha caído ninguna vez

Yandros09

#397 4 meses y solo un susto, y fue por culpa mia, si te sirve.

B

Saludos, tengo la MiBand 2 desde ayer. Tengo MiFit 2.1.9 y ya he sincronizado la pulsera con Endomondo.

¿tengo que dejarla siempre en visible desde MiFit para que funcione en Endomondo?

¿por qué no me mide las pulsaciones de manera continua en Endomondo y solo se ven en Endomondo cuando en la pulsera entro en el modo pulsaciones? ¿alguna forma de que monitorice de manera continua?

B

¿Por qué de repente no me llegan vibraciones de notificaciones de aplicaciones? En otro teléfono sí que me va.. Algo se ha rallado en el móvil.

Laurel

Hasta ahora las cosas que habia pedido de GB, a pesar de poner desde China y blablabla, me habian llegado siempre como paquete de 72hs, desde España, aun habiendo escogido el envio mas lento.
He pedido la mi band esta con el envio mas lento, y no ha habido tanta suerte :( snif, esta vez pone "Belgium post", eso es que viene desde Belgica y no paga aduanas o me estoy inventando cosas?
desde Belgica tardará menos que desde China?

1 respuesta
B

#402 A mí menos de 7 días en casa.

Xtremee

Me acaba de llegar un mensaje de dhl que me lleva la miband con gastos de aduana de 15€ que suerte la mía D:

1
Av1zoR

A mi también con gastos de aduana..

1
HeXaN

¿Qué esperábais?

L3nn0n

Yo igual, 15,15 gastos aduana... Hijos de perra

1
kritita

¿Qué envío pillasteis? De todos modos por el precio que tiene no será mucho dinero, ¿no?

Edit: ya veo que 15e, qué palo, si es casi lo mismo que la pulsera

B

Con Belgium Post desde China en Gearbest, 0 problemas y en una semana o menos recibida.

1 respuesta
pelusilla6

Otra vez lo mismo con dhl

Sorpresa inesperada eh :psyduck:

JuAnFrAg

Dhl igual a aduanas 100%. No sé que esperabais. Siempre que pilleis de China evitad este envío.

preguntitas

Pues a mi no tardaran en llamarme, segun 17track mi envío de lightinthebox va con DHL. El caso es que cogí el envío gratuito, el otro eran 12 libras. O portes o aduanas... pues menuda mierda, ya no pido más a lightinthebox. Poned aviso en # 1.

pd: pues según la web, por dhl es mediante "Express Expedited", mientras que yo pillé "Postal Expedited". La madre que parió a los chinitos cabrones.

1
preguntitas

Me acaba de llegar el sms de DHL diciendome que prepare 34,62€ por gastos de aduana. ¿Se puede ser más ladrón? Me cago en sus muelas!!!

1 1 respuesta
kritita

#413 La verdad es que es un timo... ¿dices que no podías coger otro envío gratuito?

preguntitas

no, solo me permitía "Postal Expedited" a 0 y "Express Expedited" a 12GBP.

Gearbest

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-oficial-hardware-perifericos-gearbest-ofertas-promocio-566377/20#578

$24.89 en gearbest

1 respuesta
Torit0

#416 El mío me lo enviaron el 8 de Septiembre (envío gratuito) y aún no ha llegado. Lleva en "Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days" desde el 14 de Septiembre.

Contacté con el soporte de la página pero según ellos hasta el 8 de Noviembre no puedo reclamar porque está en plazo. ¿Es normal? Nunca me había tardado tanto nada comprado en esta página.

1 respuesta
B

Nueva oferta, esta vez en Gearbest.

Recordad, comprad siempre con envío gratuito.

jonhy_walker

Me llegó hace un par de días y es la leche, muy buena compra.

Laurel

#409 no se porque pensé que con belgium post venía desde Bélgica. Facepalm xD

1 respuesta

Usuarios habituales