Xiaomi Mi Band 2 - 20,82€

B

#420 pues no lo sé, pero en Gearbest yo puse tienda China, estaba de oferta respecto a Honk Kong. Entiendo que el transporte es otra cosa, pero sale de China seguro por el tracking.

GaLiaNBeaST

Cuanto queda para el mi band 3?

2 respuestas
TempeS

pues pedida

Panch

Alguien usa MI band 2 para spinning? Va bien?

Eleanor

A mi con DHL igual gastos de aduana, 15 euros. Menos mal que me pillé el seguro de aduanas por si acaso. Pero la cosa es , como que piden tanto por una cosa que vale 20 euros? Que tipo de impuesto aplican que sale tan caro?

preguntitas

No es por impuestos, es por la ”tramitacion"

Tencru

#417 Te han dicho lo mismo que a mi, que tienen hasta noviembre para que me devuelvan el dinero.

Yo con el priority line las compré el 7 y me llegaron el martes, quizás te llega esta semana o la siguiente

AlejaaaN1

Alguien me puede explicar cómo se compra aquí ?

Estoy viendo que luego añaden aduanas etc y no me fío un pequeño resumen ?

1 respuesta
B

#422 Diría que bastante.

Tencru

#428 Para que no te cobren aduanas, free shipping el envío que más tarda. (Gearbest)

1 respuesta
M

#430 Mi compi de curro se lo pilló por free shipping y ahora debe 15€ a aduanas porque viene por DHL. Cuando en ningún momento quiso el envio por DHL. Esta reclamandolo por paypal... a ver que pasa. Con la empresa Lightinthebox.

1 respuesta
Tencru

#431 Por eso puse (Gearbest) porque he leído varios aquí que compraron con la oferta de Lightinthebox y pagan aduanas, en la página 13-14 hay comentarios de eso.

1 1 respuesta
HeXaN

#422 Al ritmo que van, calculo que poco, las sacan como churros.

1 respuesta
AlejaaaN1

#432 que más tarda ? Cuánto tiempo es aproximadamente

GaLiaNBeaST

#433 xD era un mensaje serio o ironico?.

Lo comentaba porque llevo queriendo la mi band hace tiempo. Pero es que seguro que la pillo y a los dos días anuncian la 3. ( Me paso con el redmi note 2 y el 3 xD)

1 respuesta
HeXaN

#435 Piensa que la primera salió en julio de 2014 y ya han sacado cuatro modelos diferentes. Pero vamos, que luego se revende y ale.

1
Tencru

Una pregunta para los que os bañáis en el mar con ella o vais a la piscina, cuando llegáis a casa sacáis la capsula de la pulsera y la laváis con agua del grifo?

Shikoku

Por gearbest por experiencia propia os digo que el envio free shiping tarda entre 5 dias laborables a unos 15 dias laborables.

Mis 3 ultimos pedidos, el que mas tardo, 7 dias laborables :D

1
PHOBOS

Existe algún post específico de esta u otros modelos? Quería preguntar por si alguien conoce la Teclast H30 y referencias frente a este modelo.

1 respuesta
B

#439 http://www.mediavida.com/foro/reviews/review-xiaomi-mi-band-2-567850

p4l0m0

que app recomendais para sacarle el maximo partido al mi band?

pelusilla6

Sabe alguien de algún cuponcillo más?
Este ya está caducado..

Gearbest

$442
Cupón: GBMI2 Precio: 22.38€
Aver el admin lo publica cuando verá este cupón.

Saludos

2 1 respuesta
STAN

#443 Algún código? Ty

B

Oferta actualizada. Otro euro y medio menos.

jonhy_walker

Sólo decir que mientras no sea lighting in the box compréis, es un aparato fantástico.

Calidad precio se mea en el resto de bands.

2
ZaOSoMo

Siempre tengo la misma duda, tengo que selecionar unregistered Air Mail no?

Edito: Anda que no habia leido todo :P

Shikoku

Una por aquí

B

Oferta actualizada a 17,8€
https://es.aliexpress.com/item/100-Original-Xiaomi-Miband-1S-Heart-Rate-Monitor-Pulse-Bluetooth-4-0-Smart-Wristband-Bracelet-Sleep/32667074997.html

1 respuesta
NickNack

No quedan

Usuarios habituales