Xiaomi Mi Band 2 - 20,82€

B

comprado!

sulayr

Pillada, 23 euretes. Gracias, es la primera compra que hago por aquí.

ramster29

yo no he pagado lo del seguro, alguien ha tenido algun problema con la oferta anterior ?

Elfenix

EDITO

Ya lo he solucionado. Me faltaba por añadir el FELIZ

Eyvindur

Pillada por 23€

RaCe

me dice que no envían a mi pais/ciudad :/

edit: vale creo q la he liao :d ahora si pillada, thx

7h3craw

Pillado!

LinCeX

Esto vale de algo si no haces ejercicio ?.

1 respuesta
P

#128 Para controlar el sueño y las pulsaciones en las team fight.

Khesnar

Pillada, gracias shur.

Adri_xP

como hago para usar los puntos? me sale 30.1

Edit: ni caso al ir finalizando me ha metido los puntos y todo 23.38

Que esta tardando sobre 15 dias y llega por correo ordinario no?

M

Pues a mi no me deja, no sé que hago mal :\ no me deja meter el código "mb2tct" en ningún lado

p4l0m0

con la pulsera puedes salir a correr sin llevar el movil, y luego pasas los datos al movil?

1 respuesta
B

#133 si

LimPollbrow

Yo no sé nosotros,pero llevo intentar comprar la pulsera una semana y cada vez que lo hago,el precio cambia de cada dos por tres,a 50€.Ya cuando por fin he conseguido que aparezca 23,60 al pagar tras innumerables intentos,al meter la cuenta de PayPal me aparece que me van a quitar 50€ de la cuenta,no 23,60 como indica al pasar por caja. No se si esta hecho a posta,o la página se bugea cada dos por tres.A vosotros os ha ido bien a la primera?

1 respuesta
B

#135

1 respuesta
LimPollbrow

#136 pues no se como lo haré,pero a veces al poner el cupón,me cambia el precio a 51€ o incluso a 67€ .Y luego en caja también:/

1 respuesta
B

#137 pusiste los dos códigos antes de comprar la pulsera desde el móvil?

1 respuesta
LimPollbrow

#138 sip.mira..menos mal que es por PayPal,que sino...antes de eso,al pasar por caja me ponía 23,60 .Voy a hacer el pago en PayPal y zas!,en toda la boca

EDIT: tras innumerables intentos,lo he conseguido.no se ni como.Para mi que la página se bugea cada dos por tres,o intentan timarte.Los pasos que he seguido siempre han sido los mismos,y por alguna razón,el precio variaba según le daba la gana.Unas vece 37€,luego 51€ y luego 67€... Pues bueno,a ver si llega

Ne0x

cupones expirados
:C

Markitos_182

#99 He realizado la reclamación y ha tardado Amazon en resolvérmela y devolverme el dinero 3 minutos xD

1 respuesta
E

#141 tambien la hice anoche , a los minutos me llego el mail diciendo que ya lo tenia reembolsado xd

Lo malo es que ahora que iba a pillar la del primer post, no van los codigos...(me dice que han expirado los cupones)

1 respuesta
Markitos_182

#142 No te preocupes, que habrán más ofertas.

Edit.: La acabo de ver en un grupo de chollos por 26€

2 respuestas
E

#143 pasa enlace pls

1 respuesta
Morion

Alguien se ha comprado un cristal templado para la miband 2? Recomendaciones?

1 respuesta
perez_chuck

.

B

intento rastrearlo y no me deja.. envió un ticket a igogo_

1 respuesta
perez_chuck

#147 A mí me pone hoy que ayer estaba listo para mandar, y registrado el lunes... take your time bro

PkT

A mi tampoco me pone nada al rastrearlo

Bouzas

#144 #143 Teneis enlace?

Usuarios habituales