Xiaomi Mi Band 2 - 20,82€

HeXaN

#210 Yo le tengo puesto.

1 respuesta
Morion

#211 Plastico o cirstal templado?
Enlace?

1 respuesta
HeXaN

#212 Plástico. Sólo quiero que me proteja de rayajos casuales. Los pillé por eBay, no tengo el enlace a manlo.

B

de que web me recomendais pillarla?

E

esta mañana me ha llegado a mi.

Lo he conectado con la app mi fit y las notificaciones iban bien hasta que he apagado el bluetooth y ahora me han dejado de funcionar.

Me he llamado y si que me avisa, pero los whatsapps,snapchats y correos no me los notifica en la pulsera.
A alguien mas le pasa?

1 respuesta
RocKst3aDy

#215

las notificaciones iban bien hasta que he apagado el bluetooth

1 respuesta
G4tts

República checa!! Dame mi pulsera!!!

1 respuesta
Khesnar

#217

La mía llevaba allí desde el día 22, y hasta hoy no la han enviado.. xD

1
E

#216 y una vez vuelto a activar, ha dejado de funcionar, por eso he dicho que las llamadas si que me las avisa

Flamazares

Disculpad mi ignorancia, pero no acabo de ver para qué sirve. es tipo una fitbit?

1 respuesta
HeXaN

#220 En #198 lo explico brevemente.

1 respuesta
Flamazares

#221 XDDDDDDDDD touché.

1 respuesta
HeXaN

#222 Y sí, es como una Fitbit.

G4tts

Acaba de llegarme mi pulsera!

Ahora no se que hacer con ella, la compré siguiendo los designios de Diógenes.

Gracias!

1 respuesta
Eyvindur

#224 Póntela y bájate mi Fit

1 1 respuesta
G4tts

#225 Gracias! Era eso o aprender chino para las mini instrucciones que trae la caja! :wink:

Elfenix

A mi me gusta mucho. Es verdad que aún con el bluetooh puesto hay veces que no me sincroniza y tengo que desactivar y activar el bluetooh otra vez. Es un poco molesto pero bueno...

El caso es que ahora mi novia y mi madre quieren una. No hay ninguna oferta disponible no? Es que me queda aliexpress en una tienda que vende la oficial por 30€.

Es que a saber cuando vuelve a salir por 23€

B

La oferta ya se acabó no?

J

Yo recomiendo que os pilléis la app de Mi Band Tools, para las notificaciones va mucho mejor que la oficial, y si por una casualidad estás lejos del móvil cuando os mandan algo, cuando volvéis a estar en rango os llega la notificación.

SayK

Tengo el pedido desde el 24 de agosto así: Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.

¿Alguien que esté como yo? Es que leo que casii a todo el mundo le ha llegado y a mi no.

1 respuesta
pelusilla6

#230 Eso ya es problema de nuestro querido y rápido sistema de correos jeje

Chorly

Yo la he pillado por 25,91 en everbuying estaba harto de esperar otra superoferta. :wtf:

1 respuesta
Backlash

#232 Por 2 putos euros... No es nada.

A mi aun no me ha llegado y la pedi el 15 de agosto...

Aoris

Yo la pedí el dia 8 de agosto a gearbest y sigo esperando.... :(

SayK

A mi me acaba de llegar, buena compra ha sido.

B

Oferta actualizada.

1 respuesta
luismito

EDIT

AlejaaaN1

Alguien sabe cuando saldrá a la venta en España más o menos ?

1 respuesta
Elfenix

pues va a caer la de mi novia y la de mi madre

LaTHaNDeR

Buenas, la necesito para antes del 16, habra algun problema con el expedited shipping? y q diferencia hay entre el DHL y el DHL(HK)

Usuarios habituales