Xiaomi Mi Band 3 a 19,06 €

pistoncito

#30 ya la compré en aliexpress laplaza y la tengo ya en reparto en apenas 2 días y por 32€, que les vaya bien a Gearbest.

AlzeN

Por cierto ya se puede poner en español. Yo le pedí ayer en AliExpress por 28 euros con una correa adicional y dos protectores (que realmente no creo que sean necesarios)

1 respuesta
14 días después
Camp1

el cupón está caducado, era sólo de 500 usos :cry:

Overwatch

#32 Como se pone en español la mi band 3 ?

1 respuesta
AlzeN

#34 Pues precisamente me llegó ayer. Tan simple como bajar la app de Mi Fit y cuando vinculas la pulsera se te empieza a actualizar la Mi Band (2 veces) y ya te sale en español.

2 respuestas
Tencru

#35 Review? merece la pena cambiar la 2 por la 3?

1 1 respuesta
Overwatch

#35 Genial, muchas gracias, ya que había leido que venia en chino y mucha gente se estaba esperando a comprarla XD

La compraré yo también.

AlzeN

#36 Yo es que no he tenido la 2, tuve la primera en su día, y claro, la noche y el dia. La 1 sólo contaba pasos y sueño y punto (y todo lo tenías que ver a través de la app). En esta la pantalla funciona muy bien, ver el tiempo, quién te escribe y demás sin sacar el móvil del bolsillo es un puntazo. Eso sí, he comprado la aplicación de Miband tools, porque si no las notificaciones de los grupos te fríen la muñeca a vibraciones, y la app oficial no tiene opción a silenciar grupos.

2 respuestas
Tencru

#38 Mmm en la 3 ves quién te escribe o el logo de la app? porque en la 2 solo se ve el logo de telegram y otras apps pero no quien te escribe.
En la 2 con la app de mifit no tienes mutear los grupos pero bueno si silencio los grupos en las aplicaciones no vibra.

Puedes usar lo de pagar con la pulsera?

2 respuestas
HeXaN
#39Tencru:

Puedes usar lo de pagar con la pulsera?

La versión con NFC no está a la venta todavía.

M

diferencias entre version china e internacional / global? solo el idioma?
no sé si pillarla ahora o en un par de meses (supongo) cuando salga la versión global

1 respuesta
B

#38 Cómo has activado las notificaciones? Por más que trasteo, no logro que me muestra ni una notificación xD

Tengo un mi a1

#41 te viene en chino, pero cuando instalas mi fit en el movil y la sincronizas te descarga la actualización y te la pone en español

1 respuesta
AlzeN

#39 Se ve el logo del mensaje, y puedes ver quien te escribe y el mensaje completo si vas pasando.

#42 En la app de Mi Fit, te vas a Perfil, y pinchas donde pone Mi Band 3. Ya te salen varias opciones, entre ellas alerta de aplicaciones.

1 respuesta
erixis

se puede sincronizar "facilmente" con aplicaciones rollo Strava/Endomondo? Me interesa por monitar freq. cardíaca mas que nada

Turkit0

#43 Mmmm pues es un buen motivo para cambiar aunque me pica la curiosidad de la NFC por si se pudiera utilizar en España finalmente

LiuM

Yo perdí la 2 así que ya hay una de estas en camino. Con notify&fitness iba perfecta la anterior.

SkalS

Editado: duda resuelta.

F

Es cierto que le dura poco la batería? No se si lanzarme a esta o esperar a la nfc.

3 respuestas
LiuM

#48 durará 2 semanas o así

jotaesp92

y el nfc pa' cuando????

1
HeXaN
#48floopyomg:

Es cierto que le dura poco la batería?

Pues depende de las opciones que actives. Pero vamos, dura como las anteriores.

erixis

Ale pillada por en bangood, a ver que tal xd

N

Si tuviese alarma con sonido seria un all-in de cabeza. Me compre la 2 pensando que tendria sonido... Es la unica pega que le veo.

Decidme que esta tiene sonido plz.

2 respuestas
tirutu

#53 Tan insensible eres que no te despierta la vibración? XD

1 1 respuesta
N

#54 yo cuando duermo ya puede caer una bomba. Tendria k vibrarme el brazo entero. Ademas soy de esos k x la noche el brazo se le duerme xD

1 respuesta
Troyer

#55 si se te duerme el brazo pontela en el tobillo. :man_shrugging:

1
B

Puedes ponertela en los hueverines, despertarte no lo hará pero al menos tendrás sueños felices.

1
Meiven

#53

¿No te despierta el móvil que lo puedes tener a 10 cm con los altavoces que llevan y sí lo va a hacer una pulsera? No sé, ponte algo ruidoso y la pulsera con la vibración + el sonido del móvil yo creo que es más que suficiente como para despertar a cualquiera.

1
SkalS

¿Cuanto tarda en llegar?

1 respuesta
Meiven

#59

Depende. Yo la pillé en AliExpress en la tienda que pone que el envío tarda de 1 a 5 días (Mi Official Store Online o algo así) y me llegó en 3.

Creo que compensa pagar 5€ de más para estos casos y no esperar un mes para que llegue

Usuarios habituales