Xiaomi Mi Band 3 a 19,06 €

thrazz

Ahora que ya se puede poner en inglés y castellano:

Mejores ofertas (28 de enero)

  • En Banggood a 20,76 € con el cupón bgband1.

Para los que preguntáis, la principal diferencia con la Mi Band 2 es la pantalla táctil OLED.

Esta NO es la versión con NFC.

Amazon

Qué diferencia tienen los dos enlaces más allá del precio?

1 respuesta
jotaesp92

Ambas sin NFC, avisad.... que la versión buena con NFC aún no ha salido.

1
thrazz

#2 que el segundo está en stock ya, el otro se envía en julio.

1
Camp1

me esperaré a que baje algo más

3
Turkit0

La versión con NFC que hará? En que se diferenciara vamos

1 respuesta
thrazz

#6 en que lleva NFC (xd) y en teoría podría servir para pagar, pero no se sabe si funcionará fuera de China.

1 respuesta
Lexor

#7 que usos tiene el NFC si no es para pagar? desde el desconocimiento

3 respuestas
JuAnFrAg

El método de pago dicen que será por alipay. No sé si se podrá usar en España.

1 1 respuesta
jose-fragord

Alguna review youtubera? A poder ser comparándola con la 1.

thrazz

#8 hay alguna cosa más como lo de transferir contactos (y piratear amiibos xD) pero vamos, que lo importante es que puede servir para pagar pasando la muñeca en lugar de tener que sacar el movil.

1
jotaesp92

Ojú la de invents que soltáis alguno... La cuestión de que hayan sacado esta versión sin NFC, es que en China no lo utilizan, ya que usan métodos como alipay. En cambio en occidente si que se usa, por eso sacan mas tarde la versión con NFC mirando a nuestro mercado.

Lo mismo pasa con sus terminales, que muchos de ellos los siguen sacando sin NFC por ese mismo motivo. O sin ir mas lejos, el reloj stratos de xiaomi, que viene con alipay y wepay pero en cambio viene sin NFC.

Tolomeos

Solo tienen idioma chino.

1 respuesta
demoN-

Justo iba a decir lo de #13.

Se sabe algo de cuando saldrá la versión internacional? Desde la ignorancia :psyduck:

abE

#13 Aún sí pero llevan firmware q permite editar el lenguaje, según un programador que sigo en telegram no tiene ni rastro de inglés... :worried: yo de momento ni mirarla la mi band 3

#8 https://elandroidelibre.elespanol.com/2015/01/todo-lo-que-puedes-hacer-con-el-nfc-de-tu-smartphone.html

Por ejemplo en el one plus one podías alternar los perfiles al acercarlos a una pegatina nfc, supongo que no será el único xD aunque imagino que en el de la pulsera será únicamente para pagar

pistoncito

que susto, yo la pillé hace una semana en joybuy a 26.30€

Overwatch

Me gustaría comprarla pero esta versión en chino se podra actualizar al español o eso es imposible? Me refiero para un usario medio que no sea muy complicado actualizar o cambiarle el firmware xD

pistoncito

Cancelada en joybuy y pillada en gearbest para poder tenerla en 15 días. :smiley:

1 respuesta
AlzeN

Me echa para atrás el rollo de que esté en chino.

pistoncito

Pero como todas no? no se puede luego poner en el idioma que uses?

1 respuesta
AlzeN

#20 Según tengo entendido ahora solamente estan en chino, a espera de que saquen el resto de idiomas. Puede que me equivoque.

1 respuesta
Gombae

#18 Yo también la pille en Joybuy. Sabes cuanto tardan en enviarla ? Para esperar o cancelarla y pillarla aquí en Gearbest
Por cierto, al cancelar en Joybuy, cuanto tardan en devolverte el dinero ?

Gracias!

1 respuesta
Seiba

#9 source de eso porque se va a pillar la nfc peter pan

1 respuesta
pistoncito

#22 Pone 15-50 días de tiempo pero antes tienen que tenerla , está en preorder... En Gearbest está por esos 30€ y la envían ya.. yo la he cancelado y la he terminado comprando en Gearbest :innocent:

Sobre el dinero ni idea, pero dejan cancelar al instante, cosa muy rara, y es por que no la tienen y es una reserva.

Overwatch

#21 Pues yo tambien voy a esperar entonces, porque en el tema de las notificaciones y todo eso, no me gustaria leer chino que no entiendo nada xD

1
jotaesp92

#23 -> #12

Kony646

escogemos HK o china?¿

EDIT: esta en ingles o en chino¿

fuNN

Me esperaré a que esté a 10€

8 días después
pistoncito

comprada el día 13 y sigue sin ser enviada.... y decían que tenían stock, si, para youtubers... :slight_frown:

Novedades:

Hola
¿Cómo estás hoy?
Este es Michael de Gearbest. com. Le escribo porque su pedido no se puede enviar porque este artículo está en orden de devolución.
¿Te importaría cancelar el pedido y obtener un reembolso? Puedes pedir algunos otros artículos de nuevo.

Espero poder oír de ti pronto. Cancelaremos el pedido automáticamente si no recibimos respuesta dentro de 3 días.
Gracias,
Miguel
Servicio al cliente Gearbest

PD: que os den Gearbest

1 respuesta
pixT

#29 Yo la he comprado el día 13 también y me pone que está enviada.

1 respuesta

Usuarios habituales