XIAOMI Mi Drone 4K WIFI FPV Quadcopter (dos años de garantía española) - WHITE - 299€

B

XIAOMI Mi Drone 4K WIFI FPV Quadcopter (dos años de garantía española) - WHITE - 299€ aplicando el cupón THURESMDR

Baja 82€ respecto a su anterior oferta de Agosto (381€).

Kr4Zy

#1 Aduanas??

1 respuesta
B

#2 Si eliges Priority Line - Spain Express, al 99% de posibilidades, no te lo paran en las mismas.

1
v3NoM

Uno comprado por aquí ;)

1 mes después
B

Baja casi 50€ respecto a su anterior mejor oferta.

Aeran

He leido un par de reviews en internet y parece un aparato muy muy bueno, Alguien lo tiene o lo ha probado y puede dar su opinion? Estoy muuuy tentado, maldito Rundull, que quiere terminar con nuestras carteras xD

1 respuesta
aviciih

#6 lo he visto manejar en directo y es una verdadera pasada, mismo nivel que los dji phantom 4 toda la gama y bastante más barato...

2 1 respuesta
Jamakukeich

#7 Va ser que no está al mismo nivel NI DE LEJOS que el PH4.

En todo caso al PH3.

Dicho eso, no hay nada mejor a ese precio. Yo lo compraría.

1 respuesta
aviciih

#8 diferencias MINÚSCULAS con el dji4 y cuando uno vale casi 1000 euros más que el otro esperas que sean mucho más sustanciales.

1 respuesta
Aeran

#9 He estado leyendo muchas reviews y por lo visto las diferencias son en cuanto al tema del piloto automatico, funciones de auto seguimiento y demas que estan mas pulidas en el phantom, pero que por ese precio es imbatible y en general rivaliza con los dji.
Me estoy planteando muy seriamente hacerme con uno.

1 mes después
B

Y otro artículo a mínimo con garantía española.

1 mes después
B

Y baja 82€ desde Agosto.

evilucho

Madre mía, muy tentador. ¿Qué dura la batería?

1 respuesta
cubatas

#13 He leído que en torno a los 25 minutos

Joder a mi me tienta mucho, si no me hubiera hecho ya mi auto-regalo de Navidad me lo pillaba del tirón

cubatas

Joer, iba hoy decidido a pillarlo pero el código ya ha expirado... :no:

Chorly

joder... que poco va a durar la paga extra de navidad... los videos que he visto en youtube son espectaculares... <3
la proxima oferta lo pillo al canto

Usuarios habituales