Xiaomi Mi Mix - 6GB RAM / 256GB ROM - 326€

B

Como varios estáis preguntando por MP, os dejo un enlace a la mejor oferta actual. La versión de 4GB y 128GB está solamente 23€ más barata, por lo que la omito.

Xiaomi Mi Mix - 6GB RAM / 256GB ROM - 326€ aplicando el código 1111GBEU64

SISTEMA
OSMIUI 8 (base on android 6.0)
CPUSnapdragon 821 Quad Core up to 2.35GHz
GPUAdreno 530 624MHz
ROM256GB UFS2.0
RAM6GB LPDDR4 1866MHz
Pantalla6,4" 2048 x 1080
1
8Ball

poca ram le veo yo, si no tiene minimo 1tera no me interesa

12 días después
B

Y cae otros 20€.

1 respuesta
Retrete

#3 Arregla el título si puedes, tienes la rom y la ram cambiadas.

1 respuesta
tDarka

Yo estoy enamoradisimo de este movil. Me lo quiero comprar pero el OPO aun tira bien dejando a un lado que se calienta que no veas y la bateria hace cosas raras de vez en cuando.

Ojala baje mas de precio uno de los dos, auqnue con la version de pobres tengo de sobras.

1
B

#4 Corregido. Gracias.

1 respuesta
PaiKeR

Uff, que tentacion este puto movil, indecision 100%

NeO_PedritO

#6 Este no tiene la banda 20 (la de 800), cierto? Ojalá la tuviese.. :qq:

1 respuesta
SikorZ

#8 y por eso no te compras un movil? wtf? xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#9 es un buen motivo, pero al final ha caído igualmente.

23 días después
Litox91

Opiniones de los nuevos usuarios?

Estaba siguiendo el teléfono a la espera de la salida del 2 para comprarlo si bajaba algo... Pero siendo verano y rondando los 400€ quizás me decida.

Merece la pena esperar un poco más o puede ser buen momento para comprar?

mongui

Joder, que tentacion y pepino.. Si no fuera TAN grande, seria un must.. Podrian sacar una version de 5.5 que para mi gusto ya es grande, 6.4 ni me imagino.. Pero vamos, menudo mal bicho xD

1 respuesta
B

#12 No es tan grande realmente. Es como un Redmi Note.
Piensa que en las especificaciones de todos los terminales, el tamaño en pulgadas que te dan es el de la pantalla. Este terminal, al no tener bordes, es todo pantalla, con lo cual tiene una pantalla más grande, pero un tamaño similar a terminales con menos pantalla.

1 respuesta
mongui

#13 Ah mira, gracias por el dato, nunca me pare a pensar en que efectivamente, el tamano del terminal es solo de la pantalla y no cuenta bordes, ergo este sin bordes, no seria tan grande..

Interesante, acaba de aumentar mi interes en el aun mas jaja

1 respuesta
B

#14 Para que te hagas una idea:

En la mano es como un 5,7", rollo Mi5S Plus o Mi Note 2.

1 respuesta
mongui

#15 Vale, perfecto, gracias de nuevo por el dato !

Lo unico, con el codigo se sube a +700$ xD Entiendo que no existe ningun cupon ahora para rebajar algo no?

1 respuesta
B

#16 Prueba este: AFFXMMIX

NigthWolf

Al mes de que este móvil saliese al mercado hace un tiempo, me recorrí la mitad del distrito tecnológico de Shenzhen para encontrarlo... Me tenía enamorado desde que vi el anuncio. Fue imposible encontrarlo en ninguna tienda, incluso en las tiendas oficiales de Xiaomi no lo tenían. Al final encontré una tienda y me dijeron literalmente "tenemos solamente uno, pero está en la caja embalado y no lo vamos a abrir, por lo que no vas a poder verlo y tocarlo antes de comprarlo", así que les dije "ah, ok... Adiós". Y ya está xD.

Al parecer Xiaomi se está diversificando porque se está comiendo los mocos frente a Huawei en el terreno de los smartphones. Aquí en China ya nadie quiere Xiaomi y las opiniones sobre esta marca han cambiado drásticamente en un par de años. Ahora todo el mundo dice que Xiaomi no hace buenos móviles, que se calientan mucho con poco uso y esto hace que vayan muy lento... Nunca he usado uno, por lo que no es una opinión personal pero a todos los que pregunté que habían usado Xiaomi, me desaconsejaba comprar esta marca.

2 respuestas
joked9

#18 wtf?? y qué compran, huaweii really?

P

#18 Pues en España esta en su mejor momento y creciendo cada vez mas xD

1 mes después
Litox91

Hola, he visto una oferta en compradicción a 378€, pero no consigo que me salga ese precio.

La oferta es referente a geekbuying y, como buena página china, tiene 12 productos donde elegir. No sé si lo habrán publicado mal y el precio será otro o si soy yo quien está metiendo la pata. Os dejo su post para ver si me podéis echar una mano!

https://www.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/oferta-flash-xiaomi-mi-mix-con-snapdragon-821-y-128gb-de-almacenamiento-por-378-euros

1 respuesta
B

#21 Pero es la versión de 4GB de RAM y 128GB de ROM.

2 meses después
chouji

Xiaomi Mi Mix - 6GB RAM / 256GB ROM - 326€ aplicando el código 1111GBEU64

1 respuesta
Devilpower

#23 nadie ha visto nada :)

1 1 respuesta
B

#24 osea €326.38

1
18 días después
chouji

Xiaomi Mi Mix - 6GB RAM / 256GB ROM 382,65€ aplicando el cupón CXLMIX

3 meses después
akiradip1

326€ a 382€ y ahora a más de 400€ jodo.
Algún cupón para este modelo, busco en foros y todo está caducado.
El mi mix 2 está a 320€ pero tiene que ser este modelo en concreto sí o sí (es para la novia, lo probó y le encantó).
Mil gracias de antebrazo.

1 respuesta
E3-NeOz

#27 yo te recomendaria que fuese a por el 2 , el 1 tiene graves problemas con el sistema de sonido , debido a la "innovacion" que llevaba .

1 respuesta
akiradip1

#28 Mil gracias, por el aviso. He visto que se oye más bajito que un altavoz normal, el mi mix 2 también está bien, pero se había emperrado en el uno.
Seguiré investigando.

1 respuesta
B

#29 si se ha emperrado con el uno por el diseño, échale un ojo al Vivo Apex, que estos han implementado mejor la tecnología de las vibraciones por material piezoeléctrico de la pantalla. También lleva el desbloqueo en esta.

1 respuesta

Usuarios habituales