Xiaomi Mi Note 2 5.7" 4/64GB Envío Europa (dos años de garantía española) - 253€

B

Baja 8€.

1 2 respuestas
ludo90

#61 perdón, estoy desde el móvil y al querer pasar de página te he reportado :(

1 respuesta
S

#62 Lol me acaba de pasar lo mismo con #61, lo siento :(

C

Alguien que tenga este teléfono me lo recomienda ?

Aresito

Al final baneamos a rundull

caporro8

Ya no está ido?

1 respuesta
B

#66 ¿Mande?

1 respuesta
caporro8

#67 Que mal me exprese... jejeje la cosa era que si el codigo esta todavia apto? y cuanto suelen tardar en llegar y algun tipo de garantia o nada?

1 respuesta
B

#68 El descuento ha expirado esta mañana.
Tardan actualmente sobre 2 o 3 semanas.
Garantía internacional de un año en China, pero los portes si debes enviar el producto los costeas tú.

1 1 respuesta
caporro8

#69 Cuanto puede salir mas o menos?

1 respuesta
B

#70 Unos 45€.

1
perche

35 por correos me costo a mi enviar un xiaomi air 12 a china.

1
1 mes después
chouji

Nuevo cupón gbnote211, se queda por 228,46€. Aprovechad.

2 respuestas
luzius

#73 Hace tiempo que iba detrás de este, pillado!

Muchas gracias chouji.

1
NotToBit

Pueeeees, tengo el mío roto y éste me llama. ¿Alguna alternativa similar?
Me tiran un poco para atrás la pantalla curva y que tenga el sensor de huella dactilar en el frontal. Pero a la vez, tiene una burrada de batería, es bastante potente y me suena haber leido que las pantallas OLED van muy bien para el tema de consumo.

¿Ésta versión tira bien con el 4G en España? No tengo ni puta idea de versiones ni temas de conectividad.

1 respuesta
RVA

#75 por precio similar el mi5s plus y encima es más caro y más feo xD.

1 respuesta
NotToBit

#76 pues ríete, pero había leído por ahí que el Mi5s Plus está mejor optimizado y tiene algo más de autonomía y potencia, así que me estaba planteando ese. De pantalla los dos se van a ver suficiente mente bien, no soy muy exquisito.

Claro que también he leído a quien decía que para eso prefiere un Samsung J5 2017, que total es lo mismo

chouji

Nuevo cupón ESNO2, se queda por 223.06€

krm

He llegado tarde :/

1 respuesta
Shikoku

#79 El codigo de #73 si funciona y lo deja en 230,71€ :D

PD: pillado por 235€ (5€ del seguro)

1 1 respuesta
krm

#80 muchas gracias! He descubierto que no me funcionan los cupones porque no estoy en España :/

Tolomeos

Tiene para meterle dos tarjetas sim?

1 respuesta
Shikoku

#82 Sip

chouji

Nuevo cupón 1111ES41 que lo deja por 224,17€. Esta vez con 2 años de garantía española (envío des de Hong Kong, aclaro para que no haya confusiones). Para el envío os recomiendo Spain Express.

1 comentario moderado
arkoni

Me parece un móvil precioso, tiene un diseño de la leche y un precio cojonudo con esa garantía la verdad, lo único malo la cámara pero vamos, los Xiaomi son así. Si no tuviera el mío 4 meses como tiene, me compraba este.

1 respuesta
B

#86 y que la pantalla cambia demasiado de tono si esta inclinado

1 respuesta
arkoni

#87 eso dicen en alguna review, pero también he leído que no es para tanto, algún user de aquí creo que lo ha dicho alguna vez, que tenía el móvil este.

RA_MeSiAs

Yo tengo este movil y es impresionante, lo de que cuando inclinas la pantalla se ve peor... eso es una gilipollez, imperceptible totalmente. El único punto negativo a otros moviles es que efectivamente, el brillo maximo es demasiado bajo en ciertas situaciones (cuando te da el sol directamente al teléfono). Por lo demás absolutamente perfecto, y lo del brillo no descarto que haya algun modo de incrementarle el máximo a través de algun tipo de rom o software... en cualquier caso no es algo que me moleste, aunque molaria tener más.

PD: 2 días de bateria señores, cargarlo una noche mientras duermes y te dura hasta dos noches después (36-40h)

1 respuesta
wedgebiggs

Toca renovar el redmi note 2, y estoy pendiente de alguna oferta de xiaomi de gama media alta, esperarme al black friday valdrá la pena?
Aprovecho a preguntar, los curvos como se llevan con los proctetores de pantalla y las carcasas, necesito algo un poco todo terreno.

Usuarios habituales