Xiaomi Mi Note 2 , 5,7 pulgadas, 6GB RAM, 128GB ROM - 272,10€

B

Xiaomi Mi Note 2 , 5,7 pulgadas, 6GB RAM, 128GB ROM - 272,10€ utilizando el cupón CXLNOTE2

Xiaomi Mi Note 2 , 5,7 pulgadas, 6GB RAM, 128GB ROM - 280,61€ sin cupón, con 2 años de garantía española.

SISTEMA
OSMIUI 8 (base on android 6.0)
CPUQualcomm Snapdragon 821 2.35Ghz Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM128GB UFS2.0
RAM6GB LPDDR4 1866MHz
Pantalla5,7" FullHD 1080 / Ultra delgada flexible OLED bordes curvos 110% NTSC
1
mongui

Su puta madre, que precio.. Jodidos Xiaomi, estan copando hasta el mercado de bolis xDD

dabolbi

Pantalla curva o fake?

1 respuesta
B

#3

Ahí lo ves mejor.

1 1 respuesta
dabolbi

#4 Es el único terminal Xiaomi que lo tiene no? Yo me lo esperaba para el mi 6. Es cierto que es un poco chorrada y habrá gente a la que no le guste pero yo lo he visto con el SG7 en persona y me mola bastante.

1 respuesta
B

#5 Si. Los únicos terminales con sin marcos son este y MiMix. Pero MiMix es recto, y este curvo.

1
WolfoO

alguna promo para este q sirva (en esta tienda o gearbest)? el codigo ya no va

1 respuesta
B

#7 Xiaomi Mi Note 2 , 5,7 pulgadas, 6GB RAM, 128GB ROM - 373,79€ utilizando el cupón Note2Gl.

Y también tienes la versión Xiaomi Mi Note 2 - 305€ utilizando el cupón 6note2.

1 2 respuestas
WolfoO

#8 cual me recomiendas de los 2? tengo un honor 7 que esta muriendo lentamente

1 respuesta
B

#9 Eso depende completamente de ti.
Lo que está claro es que el de 6GB no se te va a quedar obsoleto tecnológicamente hasta dentro de 5 años.

2 respuestas
Dek0

Por qué todos los Xiaomis en oferta son los negros o los horteras dorados? :no:

3
WolfoO

#10 gracias maestro yoda. Me pillo este entonces

tDarka

#10 No he tenido un Xiaomi que conste, pero no creo que si le das mucha caña a un telefono aguante 5 años. Lo digo porque tampoco croe que 4 sean pocos y 70€ son 70€.

1 respuesta
B

#13 Yo no he dicho que no vaya a estropearlo por el uso. He dicho que no se va a quedar tecnológicamente obsoleto en cinco años.
Por ejemplo, Samsung Galaxy S3 era el tope de gama hace exactamente 5 años (salió en Mayo de 2012).
A día de hoy consigue 19.000 de antutu, y lleva entre 1 y 2 GB de RAM y entre 16 y 32 GB de ROM. Además, monta un procesador EXYNOS 4412 Quad Core de 1,4GHz.

Es un modelo que actualmente sería gama baja, pero sigue siendo funcional a día de hoy.

Lógicamente, si tienes un S3 a día de hoy comprado en 2012 y funcionando desde el primer día, lo tienes algo quemado, y no te va a ir como el primer día.

2 respuestas
tDarka

#14 Lo se, lo se. Pero que yo no me decantaria por eso... Almenos yo no tendria encuenta una compra basandome en ese baremo, quizas en un ordenador si, pero no en un movil. Lo digo por si el chaval va algo perdido que tenga en cuenta eso tambien. Si el movil en si es un monstruo, yo no me lo compro porque quiero el Mi mix.

Dek0

#14 poquísimo tienes que utilizar un móvil para que en 3-4 años no te empiece a dar problemas de lectura la propia RAM o la memoria de almacenamiento por las lecturas/escrituras.

Y si no es eso, más fácil aún, es que a partir del 2º o 3º será la propia batería, que, qué casualidad, casi todos los terminales de gama alta la tienen integrada desde hace ya unos años.

La obsolescencia programada a partir de los 3 años en un móvil es un hecho, por muy buen hardware que siga manteniendo a nivel teórico.

1 respuesta
B

#16 Si yo no digo que no vaya a quemarlo. Yo renuevo el teléfono cada año.
Creo que habéis malinterpretado lo que he querido decir.

1 respuesta
tDarka

#17 Yo no lo he malinterpretado. Pero mi comentario iba de cara a alguien que este indeciso y no se tire a comprar el movil por eso mismo, porque en 5 años seguira siendo un pepino. Que lo seguira siendo, si, pero lo mas probable es que haya hecho poff como cualquier otro movil hoy en dia.

El mercado de los moviles hoy en dia es mejor dejarse 'poco' dinero y renovar cada pocos años que al reves.

tremens55

#8 Algún cupón nuevo? Ninguno de los dos va

4 meses después
chouji

Xiaomi Mi Note 2 , 5,7 pulgadas, 6GB RAM, 128GB ROM - 283,44€ utilizando el cupón gpnote2.

8 días después
chouji

Xiaomi Mi Note 2 , 5,7 pulgadas, 6GB RAM, 128GB ROM - 272,10€ utilizando el cupón CXLNOTE2

Xiaomi Mi Note 2 , 5,7 pulgadas, 6GB RAM, 128GB ROM - 280,61€ sin cupón, con 2 años de garantía española.

19 días después
chouji

El cupón sigue activo para los interesados.

Usuarios habituales