Xiaomi Mi Note 3 - 242€ Garantía española

Josepe

#30 ¿Que rom lleva? No lo encuentro donde lo pone. :)

1 respuesta
chouji

#31 Pues imagino que la oficial global, son los de geekbuying los que modifican roms, banggood que yo sepa lleva meses sin modificar ninguna rom.

Fistrorr

Alguna justificacion para pagar Más por un Mi6? Diferencias en la cámara?
Seria para regalar a mi pareja, usuaria de iPhone 5

1 respuesta
SeNte

#33 el tamaño y el procesador, en el resto son prácticamente iguales, elige el que mejor se adapte a sus gustos de tamaño.

chouji

Xiaomi Mi Note 3 6GB RAM 64GB ROM - 254,25€ aplicando el cupón MartESXT3 con garantía en España.

7 días después
B

Xiaomi Mi Note 3 6GB RAM 64GB ROM - 234€ aplicando el cupón TUESDMT3 con garantía en España.

1 1 respuesta
SaTuRoS

Es mejor esté o el 2? En cuanto a potencia para juegos.

1 respuesta
B

#37 potencia el 2, este tiene mejor camara, creo que es la mejor camara de todos los xiaomi, incluso mejor que el 5s

igualmente el 660 que monta es muy potente en todo

lo que tira para atrás es que sea un note de 5.5, y que con la nueva moda de reducir marcos, "pronto" se verán cosas de 6" casi con el mismo tamaño

1 1 respuesta
SaTuRoS

Pues nada, pillado.

1
darkblade60

buf ofertoóoóóón pero sigo esperandome a la versión de 4gb xd

1
Diward

Cuanto crees q tardaría en llegar?

1 respuesta
pelusilla6

#41 En general suelen ser de 10 a 20 días pero correos está muuuuuuuy saturado.

AurOni

#38 Agree, sigue siendo un preciazo a dia de hoy, pero en 3-4 meses a la que el redmi note 5 baje mas de precio con esa pantalla esque nadie va a comprar este terminal

3 respuestas
B

#43 Pero eso es como siempre. Lógicamente cuando saquen Mi7 para primavera, también bajarán todos los modelos anteriores.
Hay que pensar que los modelos cambian de año en año. 4 meses es 1/3 de año.

GeO-Granada

#43 Para pillar un móvil barato hay que esperar a que salga el del año que viene, yo compré el mi5 esta primavera justo cuando iba a salir el 6 xD

Fistrorr

#36 hace 6 dias pille de Lightinthebox la oferta a 234, que con el miedo de que no llegarà a tiempo les puse entrega express y aun no lo han enviado :'( y me cobraron 285 en total. Valdria la pena cancelarlo, para que me devuelvan la pasta y me lo pille por gearbest con 2 años de garantia?

4 respuestas
pelusilla6

#46 Express desde china? Sumale 50 euritos de aduanas xD

Yo cancelaba

darkblade60

#43 el redmi note 5 es basura

Ambienra

A mí me acaba de llevar y es muy bonito en la mano. Me ha llegado con una funda y adaptador europeo. Ahora veré cuando lo encienda que ROM lleva

GeO-Granada

#46 si ha salido ya dudo que te den nada xd Pero como dices que no, habla con ellos cuanto antes

B

#46 Cancela ya, que al final la broma se te pone en unos 350€.

1 respuesta
B

#46 si puedes cancelar cancela, y asegurate de hacer envio normal registrado, sin pagar extra aunque te tarde más a no ser que quieras pagar aduanas, que suelen ser 25-35€ gestión por parte de la transportista + 21% de iva +2.5% aranceles

out2553

Haciendo una comparación entre IPhone 6s Plus y este modelo en cuanto a pantalla, potencia etc merece la pena cambiar? Ando perdido en estos temas pero estoy aburrido ya de IOS. Ando buscando cambiar terminal sin dejarme un ojo de l cara pero obviamente tampoco quiero ir hacia atrás y en definitiva no sé si las mejoras de los nuevos terminales son tantas. Gracias

1 respuesta
B

#53 https://versus.com/es/apple-iphone-6s-vs-xiaomi-mi-note-3

Andan a la par.

1 respuesta
out2553

#54 oki gracias

B

Activo de nuevo.

Algo

Es recomendable el seguro de envío en GearBest? Alguien con alguna experiencia al respecto?

1 respuesta
B

#57 si eliges envio registrado gratuito, y pagas con paypal, no creo que sea necesario.

1 respuesta
Algo

#58 Gracias!

Comprado :wink:

Fistrorr

#51 he cancelado ya, y me indica que Lightinthebox se pondrà en contacto conmigo en 1 dia, el movil aun no se ha enviado despues de 9 dias. Me devolveran el dinero en breve O tendre que iniciar una disputa?

Mas que nada por pedirlo en gearbest si aun hay algun codigo, aunque ya me llegarà pasado navidades :(

1 respuesta

Usuarios habituales