Xiaomi Mi Note 3 - 242€ Garantía española

B

Xiaomi Mi Note 3 6GB RAM 64GB ROM - 242,11€ aplicando el cupón MTAESMT3 con garantía en España.

6GB RAM 64GB ROM
Display: 5.5 inch, 1920 x 1080 pixels screen
CPU: Snapdragon 660 Octa Core 2.2GHz
System: MIUI 8
Camera: 12.0MP + 12.0MP rear cameras + 16.0MP front camera
Sensor: Accelerometer, Ambient Light Sensor, E-Compass, Gravity Sensor, Gyroscope, Hall Sensor, Proximity Sensor
SIM Card: dual SIM dual standby, Nano SIM / Nano SIM
Feature: GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou
Bluetooth: 5.0
Network:
GSM 850/900/1800/1900MHz CDMA 1X/EVDO
WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA B34/B39
FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8
TDD-LTE B38/B39/B40/B41

15 días después
Ambienra

No ha salido ninguna oferta más? Estoy entre este y el mi 6 pero me gustan las 5,5 pulgadas... La diferencia en rendimiento es muy grande? Y en los demás aspectos?

1 respuesta
B

#2 Acaba de salir oferta a 299€

2 2 respuestas
Ambienra

#3 Gracias! Me gustaría más en azul y sigo con dudas, creo que me voy a esperar algo más.

sharkal7

#3 ¿sabes si viene con ROM global ?

1 respuesta
B

#5 Lo desconozco. Pero todos los Xiaomi cuando los upgradean a Miui 9 global, obtienen inmediatamente el castellano.

chuss

Perdonad de antemano si no es el sitio para realizar esta pregunta, pero estoy interesado en comprar esta oferta y seria mi primer Xiaomi.

Tendré algún problema con los datos móviles, cobertura, velocidad 4g, ...? Se que no lleva la banda 800 y es una de las que utilizamos en España, en mi caso mi operadora es Amena, que no se si tendrá algo que ver a la hora de que me podáis responder.

También tendría que ver como se pone en castellano y demás, pero eso ya lo investigare en su momento.

Alguna cosa mas que tenga que tener en cuenta al comprar un xiaomi?

Mil gracias y mil perdones por anticipado.

1 respuesta
B
#7chuss:

Tendré algún problema con los datos móviles, cobertura, velocidad 4g, ...? Se que no lleva la banda 800 y es una de las que utilizamos en España, en mi caso mi operadora es Amena, que no se si tendrá algo que ver a la hora de que me podáis responder.

Solamente en interiores ("muy interiores") y en el campo. En ciudades no vas a notar diferencia alguna.

#7chuss:

También tendría que ver como se pone en castellano y demás, pero eso ya lo investigare en su momento.

Actualizas a ROM Global (si no la tiene puesta cuando te llegue) y listo.

#7chuss:

Alguna cosa mas que tenga que tener en cuenta al comprar un xiaomi?

Cabe la posibilidad de que el cargador de corriente sea chino. En ese caso, si no te dan un adaptador europeo, deberás comprar uno en cualquier chino o ferretería.

8 días después
B

Baja 30€ respecto a su anterior mejor oferta de hace un mes.

hektor93

Segun Gearbest es el de 64gb

1 respuesta
K

Dónde pone garantía española

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Envíos desde china de 2 a 3 semanas tb?

1 respuesta
BrKnChaiN

Ahora que tenemos que usar para evitar problemas?, la linea prioritaria? Solo hay dos opciones, registered air mail o linea prioritaria

PD: merece la pena el mi6 sobre este? Se que el procesador es mejor, pero no se si este es procesador es suficientemente bueno. En cuanto a la camara es la misma para la trasera no?

PD2: Pone 128 gb, pero en el enlace solo hay de 64, me estoy perdiendo algo? xD

1 respuesta
tripcorE

Desde la ignorancia.

Tenia pensando pillarme el Mi 6, vale mas la pena este Mi Note 3?

Edit: hmm estoy viendo que el procesador del Mi6 es mejor

Me gustaria comprar el Xiaomi Mi6 por gearbest en algun tipo de oferta... pero sabiendo que ya van a abrir la tienda online en España es tonteria hacerlo no?

1 respuesta
Ambienra

#14 Si miras comparaciones entre procesadores, verás que no se llevan tanta diferencia, el mi 6 es algo más rápido pero no tanto.

Ninja-Killer

Este o el Moto G5S Plus?

B

#10 Cierto. Culpa mía.
#11 La web es la española de Gearbest, y el almacén es ES-CN. Todos los productos de ese almacén son para España y con garantía española de dos años.
#12 Correcto.
#13 Priority Line siempre que se pueda.

13 días después
chouji

Xiaomi Mi Note 3 6GB RAM 64GB ROM - 288,59€ aplicando el cupón 1111ES78 y otro cupón 11ES1119

1 1 respuesta
penetration

#18 comprado! gracias!!

Jorgito95

Sabeis si el movil tiene infrarrojos y de si viene con un adaptador usb c a jack?. El procesador que monta (snapdragon 660) tiene soporte para el gps galileo?. En general es un buen movil respecto a por ejemplo el mi5s plus?.

chouji

BG: Xiaomi Mi Note 3 5.5 Inch 6GB RAM 64GB ROM 286€ usando el cupón 12MINOTE3

15 días después
chouji

Xiaomi Mi Note 3 6GB RAM 64GB ROM - 259,35€ aplicando el cupón CYMONESN3 con garantía en España.

1 respuesta
darkblade60

#22 ufffffffff

Josepe

Tienta bastante, pero solo es ingles chino... :(

1 respuesta
darkblade60

#24 A mi me tira para atrás porque van a sacar la version de 4gb, que debería ser sustancialmente más barata viendo como esta la ram xd

1 respuesta
Josepe

#25 para cuando :?

1 respuesta
darkblade60

#26 Pues esta semana creo o la que viene.

1 1 respuesta
Josepe

#27 bien gracias, esperaré entonces ;)

RVA

En azul da para paja este móvil. A ver cuando lo sacan con ROM global.

chouji

Xiaomi Mi Note 3 5.5 Inch 6GB RAM 64GB ROM 255,26€ usando el cupón 12BGNOTE3SE con garantía china.

1 respuesta

Usuarios habituales