Xiaomi Mi Note 3 6GB 64GB | 157€

RA_MeSiAs

Instrucciones

Hay que aplicarlo desde el móvil. Pagad con PayPal
CÓDIGO : flashmax

Enlace de compra | Mínimo historico

http://www.vonstall.com/xiaomi-mi-note-3-smartphone-6gb64gb-p-396.html

Características

  • Pantalla Full HD 5.5"
  • Snapdragon 660 (104.903 Antutu)
  • 6GB RAM - 64GB espacio
  • Cámara Sony 12.0Mpx 4K
  • 3500mAh Quickcharge
  • 4G, Huella, Giroscopio, OTG, NFC, FM
  • Android 7.0

Imágenes

darkblade60

Creo que no va ya

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Va bastante petada la web, es una oferta bastante inferior a las normales por lo que hay miles de conexiones... habrá que tener paciencia y a ver si hay suerte y algun interesado de aqui lo consigue

Miniego

Es una web de fiar? nunca la había escuchado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Yo escuchar si, pero nunca he comprado alli. Tan solo puedo decir que no es una web desconocida, pero vete tu a saber, son chinos quieras que no xD

1 respuesta
mongui

Comprado ! :clint:

1 respuesta
darkblade60

#6 wtf no va

xEDAH

Pff 12 minutos para meterlo al carro solo xDD

darkblade60

que color es la oferta?

JuAnFrAg

No sé yo, es un precio unos 80€ mejor que los mejores precios que ha tenido este móvil últimamente. Es una página que yo al menos no conozco y me parece más fallo de precio que otra cosa. Aún así a los que no les importe tener el dinero retenido pueden intentarlo.

1 respuesta
iPoded

#5 Es minimo historico? Es importante saberlo.

RA_MeSiAs

#10 Yo también creo que es fallo de precio. Ahí tenéis la tienda, ahí tenéis el precio y ahí tenéis el móvil, ya cada uno como en cada posible error de precio, quien quiera jugársela... lo peor que le puede pasar es tiempo con el dinero retenido, que además va por Paypal.

Bajo mi punto de vista, si se busca un móvil o mínimamente se está interesado, por intentarlo no se pierde nada.

1 respuesta
iPoded

#12 Ya está corregido no?

Sabroson

Como vale tan poco un movil tan pepino? Pienso en jubilar mi Mi4 y esperaba que uno asi costase 300-400€.

1 respuesta
iPoded

#14 va por gustos pero si no te gusta este esperae al Redmi 5 Pro que acaba de salir, y rondará los 250 como maximo.

1 respuesta
Sabroson

#15 a 157€ lo hubiera comprado sin pensarlo pero veo que era error de precio y suele rondar los 250.

K

Yo no me fío de la página,por eso no lo pedí ,no se sabe casi nada del vendedor

1 comentario moderado
13 días después
RVA

Y yo que ando buscando este móvil.... Ojalá lo hubiera pillado por ese precio xDD

tyl3r

#18 lol, yo acabo de recibir un puntero láser (después de 3 meses esperando) y también pone lo de las Islas Salomón, he pensado lo mismo que tu, me gustaría ver sobre el mapa el recorrido que ha hecho :rofl:

P

#18 lol y yo no lo pedi porque pensaba que no me llegaría.

Usuarios habituales