XiaoMi Mi Pad 16GB - 93€

B

XiaoMi Mi Pad 64GB - 93€ utilizando el cupón MP16YHIV
Desactivad el seguro y el número de rastreo.

Características:

  • NVIDIA Tegra K1 CPU and Kepler GPU
    Mi Pad offers the same advanced graphics features of a gaming console with NVIDIA Tegra K1 Quad Core 2.2GHz and ARM Cortex-A15 processor, which uses the same Kepler GPU, 192 CUDA cores architecture used in next-gen PC gaming. It is 1.5 times more energy efficient than other mobile GPUs and fully supports OpenGL 4.4, OpenGL ES 3.1 and tessellation

  • RAM + ROM: 2GB + 64GB gets the best out of gaming and HD videos with 2GB LPDDR3 RAM and 64GB eMMC flash storage

  • TF card: Up to 128GB (not included) upsizes your Mi Pad with extra storage for your photos, music and videos

  • 7.9 inch IPS display and 4:3 aspect ratio with Corning Gorilla Glass 3

  • With 2048 x 1536 resolution at 326 PPI, Mi Pad's IPS high resolution display renders text and images beautifully whether you are reading an e-book, browsing the web, watching videos or playing games

  • Android 4.4 (MIUI V5) OS system: The latest system, with more excellent interface and compatibility, makes your tablet PC run quickly with all your favorite apps and desktop software

  • 6700mAh Lithium-ion Polymer Battery supports both 5V 2A and 9V 1.2A power inputs

  • Dual cameras: With 1080P Full HD video recording and excellent low-light performance with back-side illuminated (BSI) CMOS sensors, videos and photos look outstanding captured from either the 8MP rear or 5MP front cameras. Huge f/2.0 aperture also lets you get more background blur and bokeh out of your images

  • Bluetooth 4.0: Supports fast transmission of data, pictures and files

  • WLAN: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac supports 2.4GHz and 5GHz bands
    Support video calls online
    Support Gyroscope/Light sensor/Gravity sensor/Digital compass

Troyer

A cuanto suele oscilar el precio normal?

1 respuesta
B

#2 Ha habido bastantes ofertas entre 89-107

1
leirr

Cada semana más barata! No se hasta cuándo esperar!!

Hipnos

¿Alguien lee comics con este bicho?

Me interesa saber detalles.

4 respuestas
JTMPLAY

Me vais a fundir hoy la cartera cabrones...

1 respuesta
AbYdoS

a mi en ese enlace me sale eld e 16Gb con el descuento se queda en 81€, aun así, pillado!

#6 me pasa igual xD

1 respuesta
charlesmarri

#5

Me uno a la pregunta.

1 respuesta
dangerous

Estoy devolviendo la de 64GB de Gearbest que eran 110€ y me veo comprando esta de 16GB por 94€.

Espero no tener tan mala suerte como con la otra xD

Sinso

Yo he leído algún comic (preacher y Gantz) y bien, aunque no tengo otras experiencias para comparar.

#5 #7

gonya707

#5 #8 No tengo esta, pero tengo una tablet de las mismas dimensiones y resolucion y es una gozada leer ahi

de hecho la pantalla tiene tante resolucion que es complicado encontrar algo con scans mas pequeños que la pantalla

Hipnos

Lo mismo me la pillo, llevo tiempo buscando algo para leer cómic. No sé si sería mejor algo más grande o pequeño, ni si el peso es el adecuado.

geronimo1

Un user me dijo que era bazofia, que iba fatal

En andro4all pintaba bien

FranLR

uff me interesa tambien bastante, para leer comics tambien estaria bien.

es fiable la pagina? ni la conozco, pero en el nombre del producto pone "Original Xiaomi Mi cojín androide 4.4 7.9 pulgadas " aun la compro y me mandan un cojin de verdad pa trolear xDDD

la voy a pillar, espero que pueda pagar por paypal

edito: por cierto, en la oferta has puesto 64gb, pero en el link es la de 16gb, ha sido un fallo de copypasteo o esta la de 64gb en la tienda a ese precio?

1 respuesta
Roma23

Lástima que se vea en 4:3, si no me la pillaba sin pensarlo...

1 respuesta
AbYdoS

#14 yo he comprado en esa pagina y no hay problema ninguno. Tengo un ipad mini 2 que es el mismo tamaño y se lee todo de fabula, supongo que esa también, yo la he comprado para mis hijas.

erixis

Xiaomi no tiene tablet de 10"?

gonya707

#15 que la pantalla sea 4:3 no quiere decir que los videos que pongas tengan que ser 4:3, la resolucion es mas grande que 1080 asi que videos de esa resolucion se ven perfectamente sin tener que redimensionar

B

#5 Según mi experiencia bien. Me he estado leyendo old man logan y la pongo en horizontal y en las páginas verticales hago scroll, las que son de doble página se ven enteras.

D

Creeis que volverá?

Khrixso

Yo le cogi la de 64gb a una del curro y ya me h dicho que pepino. Lo del 4:3 no afecta para nada

Usuarios habituales