Xiaomi Mi Pad 3 - 174€

B

Xiaomi Mi Pad 3 - 174,38€ utilizando el código PAD3ES

Xiaomi Mi Pad 3 - 175,78€ utilizando el código 116fec

SISTEMA
OSMIUI 8 (base on android 6.0)
Pantalla7.9 inch 2048 x 1536 QXGA multi-touch Screen with 326 PPI
CPUMTK8176 Hexa Core 2.1GHz ( 2 x 2.1GHz Cortex A72 + 4 x 1.7GHz Cortex A53 )
GPUIMG GX6250
ROM64GB eMMC 5.0
RAM4GB LPDDR3
Card ExtendNot support
B

Cuanto se quedaría con la conjunta?

1 respuesta
B

#2 Seguramente podría rebajárselo 10€ más o algo así.
Pero vamos, que no creo que la gente esté dispuesta a una conjunta de este producto.

1 1 respuesta
dangerous

Yo me apuntaría a pillarla a bajo coste en conjunta, creo que lo pregunté en la taberna.

Lo que pasa que veo que está bajando el precio cada semana que pasa, y no me gustaría comprarla para que bajase tanto en tan poco tiempo xD

NocAB

#3 Se espera que haya ofertas del de 9.7?

1 respuesta
B

#5 Si te soy sincero, no tengo la menor idea de qué es lo que va a suceder con esa tablet.
Yo solo se que es la que todo el mundo quiere, básicamente por el hecho de acoplarle un teclado y tener un lapbook. Pero... por el momento, no se nada.

2
dzr

Yo también me apuntaría si se baja algo más. :(

arkoni

Siesque está tablet es un fail, solo hay que ver alguna review que comparada con la mipad2 es casi idéntica, te cascan 100 y pico euros más por 2 gb más de memoria y Android nougat, se van a pegar un castañazo en ventas.

Logainn

He visto alguna review donde comentan que el rendimiento en juegos es nefasto. Creo que Xiaomi no esta haciendolo todo lo bien que debiera en tablets...

1 mes después
B

Precio actualizado.

B

Precio actualizado de nuevo.

1 mes después
B

Y actualizado de nuevo dos meses después.

ReLaX

Merece la pena? Más que nada para estar tirado en la cama viendo algún video en YouTube, navegar, ver algún pdf y poco más... Como mucho algún jueguecillo.

Es que por ese precio... Me tienta, aunque no la necesito para nada xD

1 respuesta
arkoni

#13 si ves la mipad2 a buen precio casi te renta más, esta creo que aún puede bajar más, la veo cara para lo poco que mejora respecto la 2.

B

Promo activa de nuevo.

3 meses después
PJay

De verdad que está tablet no ha bajado nada en estos días?

Usuarios habituales