XiaoMi Mi Pad 64GB - 107,91€

B

Nueva oferta exclusiva para Mediavida por Gearbest.
Hilo Oficial de Gearbest en Mediavida.

XiaoMi Mi Pad 64GB - 107,91€ utilizando el cupón MiPad64G

Características:

  • NVIDIA Tegra K1 CPU and Kepler GPU
    Mi Pad offers the same advanced graphics features of a gaming console with NVIDIA Tegra K1 Quad Core 2.2GHz and ARM Cortex-A15 processor, which uses the same Kepler GPU, 192 CUDA cores architecture used in next-gen PC gaming. It is 1.5 times more energy efficient than other mobile GPUs and fully supports OpenGL 4.4, OpenGL ES 3.1 and tessellation

  • RAM + ROM: 2GB + 64GB gets the best out of gaming and HD videos with 2GB LPDDR3 RAM and 64GB eMMC flash storage

  • TF card: Up to 128GB (not included) upsizes your Mi Pad with extra storage for your photos, music and videos

  • 7.9 inch IPS display and 4:3 aspect ratio with Corning Gorilla Glass 3

  • With 2048 x 1536 resolution at 326 PPI, Mi Pad's IPS high resolution display renders text and images beautifully whether you are reading an e-book, browsing the web, watching videos or playing games

  • Android 4.4 (MIUI V5) OS system: The latest system, with more excellent interface and compatibility, makes your tablet PC run quickly with all your favorite apps and desktop software

  • 6700mAh Lithium-ion Polymer Battery supports both 5V 2A and 9V 1.2A power inputs

  • Dual cameras: With 1080P Full HD video recording and excellent low-light performance with back-side illuminated (BSI) CMOS sensors, videos and photos look outstanding captured from either the 8MP rear or 5MP front cameras. Huge f/2.0 aperture also lets you get more background blur and bokeh out of your images

  • Bluetooth 4.0: Supports fast transmission of data, pictures and files

  • WLAN: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac supports 2.4GHz and 5GHz bands
    Support video calls online
    Support Gyroscope/Light sensor/Gravity sensor/Digital compass

1
yOwi

Fuese el 2... lo cogía ya! aún así es muy buena oferta, si me salen las apuestas del lol de esta noche bien... puede q caiga xD

arkoni

Tiene muy buenas specs no?? No estoy muy al tanto se tablets pero vamos... Me tienta, le pille una tablet a la parienta hace un tiempo y la tiene muerta de asco porque era una chusta, está parece estar bien, opiniones?

1 respuesta
B

#3 Es la competencia china de iPad.
Es la versión antigua, pero cuesta la mitad que la versión nueva (mi pad 2).
Además, es la versión de 64GB (ampliable por MicroSD, cosa que no tiene la versión nueva).

Gearbest

Aqui os recomiendo un Memory Card.

Original Samsung 64GB EVO Class 10 Micro SDXC Memory Card - 64GB

1 respuesta
dangerous

Es una tablet de hace dos años.

kun294

la tengo y 10/10

Garrote

Ayer justo me cogí la de 16 gb por 100€... Eso sí con envío desde España y dos años de garantía. Para los que dicen con la MiPad 2 tiene mejores acabados, pero la 1 tiene mejor procesador en mi opinión, el Nvidia Tegra vs Intel, y la opción de la SD.

TaDeuS

Veis mejor esta que la teclast x98? Para jugar y demás de viaje jaja

hande

tiene actualizaciones oficiales de ese android 4.4?

1 respuesta
LeonMD

Pues... Pillada. Gracias Rundull #1!!

TaDeuS

#10 http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=229&mobile=no

En el foro oficial esta la 8 también

1 1 respuesta
Gearbest

#12 Gracias por la responda.

Sinso

Le he comprado hace nada una a la niña mil veces peor (la tengo yo ésta) :(

Recomendadísima 11/10 es una delicia.

Eckooo

Me pego ayer hasta las 1.30 buscando tablets económicas para ir a clase y amanezco con esto.
Pillada ofc. Muchas gracias!

drake_88

No se si me lo he saltado al leer las características, pero cuantas pulgadas tiene?

1 respuesta
Danico

#16 7,9

1
de0rO

el otro dia compre yo 7.9" 6700mAh Xiaomi Mi Pad Tableta PC 2GB+16GB Quad-core Dual Cámara 5.0+8.0MP por 110 con gastos de envio, va muy bien

Aoris

Que envio estais poniendo de estos?

Flat Rate Shipping
10 - 45 business days $0.00
Standard Shipping
7 - 15 business days$0.00

1 respuesta
Eckooo

#19 Standard

1 respuesta
MrPresident

La verdad que es un precio cojonudo, lástima que no sea 9.7 o 10.1

Aoris

#20 Gracias!! Alguno que tenga buena experiencia con alguna funda para la tablet tipo libro?

1 respuesta
Logainn

Pillada!! Gracias #1! Andaba detrás de ella desde hace un tiempo pero estaban sin stock.

Para los indecisos entre esta y la MiPad2:

.-Esta tiene más batería y más duración.
.-A nivel de rendimiento y fluidez están parejas pero en juegos el tegra le pega un buen repaso al Intel
.-Esta tiene microSD, la 2 nanay

Yo personalmente la quiero para jugar y ver pelis/series en el tren oen el avión. Por este rango de precios no vais a encontrar nada tan buena relación calidad/precio

1 respuesta
de0rO

#22 http://www.ebay.es/itm/151103361686 yo piye esta en rosa para mi novia, y la verdad que adapta muy bien y cierra de pm y es mas chula que en las fotos

TaDeuS

#23 me contestas a 9# porfavor? no se si comprarmela o esperar a larebaja de la teclast

1 respuesta
EveRKiLL

Pues una pillada por aquí.

paxeco

yo tmb he pillado una pero el cargador no sirve para españa no? xD tocara cargar al pc o con otro xD

1 respuesta
EveRKiLL

#27 El Mi3 q tengo me vino con un adaptador, supongo que este tb

Logainn

#25 la MiPad de lejos. Mucho mejor rendimiento en juegos y en las aplicaciones normales del dia a dia no vas a notar diferencia entre las dos aunque se supone que el Intel es un poco mas rapido para esas.

B

En warehouse options que pongo HK p HK 2?
Y el cupón donde se mete?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Markitos_182
  • TaDeuS
  • LeonMD
  • paxeco
  • Bombsight
  • EveRKiLL