XiaoMi Mi Pad 64GB - 107,91€

B

#30 La que viene por defecto en el enlace. Si cambias el almacén, estás cambiando el artículo, el precio y dejará de funcionarte el código.

1 respuesta
B

#31 VAle gracias

paxeco

pagando con paypal se os queda a 110?

1 respuesta
willy_chaos

Sabéis si se puede actualizar almenos a Android 6?

1 respuesta
Logainn

No se puede ni creo que se vaya a actualizar. Lo más seguro es que se quede en 4.4. Aún así han recibido MIUI 8 hace poco

TaDeuS

#33 no me aplica el descuento con PayPal..

Edito: hay k darle a checkout no a PayPal en la cesta luego sale PayPal otra vez

arkoni

Pues pillada está, por ese precio la verdad que parece estar genial

paxeco

le habeis dado a dispatch faster en los pedidos?

chambry

Bajo mi opinión yo veo este modelo algo obsoleto... los puntos a favor que es el modelo de 64GB y con la oferta se queda bastante bien de precio, pero por el precio normal sin oferta no lo pagaría...

1 respuesta
TaDeuS

Han caído dos, uno para mi y otro para un amigo.

#39 solo lo veo obsoleto en RAM y el miui, que se podrá actualizar. Lo demás esta bien, si quieres algo actual de 250 para arriba

1 respuesta
yOwi

#34 miui 8 está basado en marshmallow, android 6 como tú dices

1 respuesta
willy_chaos

#41 thx

Por último, sabeis si trae regalito como algunos moviles chinos? o viene limpia de malware

1 respuesta
LeonMD

#42 Tiene un software espía de Xiaomi.

yOwi

Miui global viene limpio sin apps chinas

chambry

#40 Al final me la he comprado jaj, una tablet de 64GB y con estas características no la encuentras por ese precio en la vida.

1 respuesta
TaDeuS

#45 yo dos, una para un amigo, y la gente diciendo que está anticuada,... Por 100 euros

#1 exclusiva para mediavida...
http://andro4all.com/2016/09/xiaomi-mi-pad-descuento-comprar

gfcn

Lastima que hagan la mayoria de tablet sin 3G/4G. Algo que creo es basico para una tablet...

B

paran envíos en aduanas con spain express? o pillo el de 10-45 días? quiero pillar 2.

para q no lo pare aduanas es mejor ponerlas juntas o un paquete en cada tablet?

y con paypal tmb me estafan con el cambio de moneda, he seleccionado la opción de cambio de divisa por bankia a ver q pasa

1 respuesta
Latted

No me hace falta una tablet, pero estoy por cogérmela... jodido consumismo.

pelusilla6

#48 si es gratis el spain express depende de ti, yo he pedido dos móviles por ahí y 0 problemas pero vete tu a saber...
Eso si, dhl y similar nunca

abE

Si estáis dudando entre la mi pad 1 y la 2 solo os diré que la 2 ni con un palo. De nada.

1 respuesta
I

#51 Por?

2 respuestas
chambry

#52 Es igual que la 1, pero con peor cpu, cuesta 80€ más y de 16GB.

2
abE

#52 Laguea, laguea en juegos (malos ofc), se queda pillada, será todo lo estilizada que quieras pero el metal la hace incomodísima de coger, no es ampliable con tj de memoria... Sin duda creo que no me podría haber comprado una tablet peor.

TaDeuS

Y no tiene Quick charge

Bouzas

Tenia la 2, pero es bastante basura y la acabe vendiendo, asi que me pillo la 1 sin pensarmelo.
Gracias por la oferta!

EveRKiLL

¿Alguien sabe cuanto suelen tardar en salir del almacén?

2 respuestas
paxeco

#57 3-5 dias le diste a dispatch faster?

1 respuesta
B

#57 Esta semana es festiva en China. A partir del lunes que viene.

1 respuesta
EveRKiLL

#58 #59 Sí que le dí. Gracias a los dos

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Markitos_182
  • TaDeuS
  • LeonMD
  • paxeco
  • Bombsight
  • EveRKiLL