XiaoMi Mi Pad 64GB - 99€

B

Vamos a este enlace, y compramos la tablet DESDE EL TELÉFONO.

En la cesta, introducimos el código MP64CDC.
Si tenemos puntos, los gastamos. Si es nuestra primera compra, nos habrán dado algunos centimillos en puntos.
Es un gran momento para utilizar los puntos de esta promoción si no lo hicimos entonces.

Características:

  • NVIDIA Tegra K1 CPU and Kepler GPU
    Mi Pad offers the same advanced graphics features of a gaming console with NVIDIA Tegra K1 Quad Core 2.2GHz and ARM Cortex-A15 processor, which uses the same Kepler GPU, 192 CUDA cores architecture used in next-gen PC gaming. It is 1.5 times more energy efficient than other mobile GPUs and fully supports OpenGL 4.4, OpenGL ES 3.1 and tessellation

  • RAM + ROM: 2GB + 64GB gets the best out of gaming and HD videos with 2GB LPDDR3 RAM and 64GB eMMC flash storage

  • TF card: Up to 128GB (not included) upsizes your Mi Pad with extra storage for your photos, music and videos

  • 7.9 inch IPS display and 4:3 aspect ratio with Corning Gorilla Glass 3

  • With 2048 x 1536 resolution at 326 PPI, Mi Pad's IPS high resolution display renders text and images beautifully whether you are reading an e-book, browsing the web, watching videos or playing games

  • Android 4.4 (MIUI V5) OS system: The latest system, with more excellent interface and compatibility, makes your tablet PC run quickly with all your favorite apps and desktop software

  • 6700mAh Lithium-ion Polymer Battery supports both 5V 2A and 9V 1.2A power inputs

  • Dual cameras: With 1080P Full HD video recording and excellent low-light performance with back-side illuminated (BSI) CMOS sensors, videos and photos look outstanding captured from either the 8MP rear or 5MP front cameras. Huge f/2.0 aperture also lets you get more background blur and bokeh out of your images

  • Bluetooth 4.0: Supports fast transmission of data, pictures and files

  • WLAN: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac supports 2.4GHz and 5GHz bands
    Support video calls online
    Support Gyroscope/Light sensor/Gravity sensor/Digital compass

1
LeonMD

Joder y yo la compre a 110€...

GrAnRA

Es una grandisima compra. Yo tengo la 2 y la verdad es que hay una diferencia brutal entre la xiaomi vs la que sea, de hecho creo que esta es un pelin mas potente que la 2.

Aidanciyo

Original Xiaomi Mi cojín androide 4.4 7.9 pulgadas

1 respuesta
Fascaso

Que quiere decir lo de Cojín androide?

2 respuestas
SamaWoodo

En cuanto llegue a Madrid cae, esta vez si.

Bouzas

#5 #4 Que en vez de la tablet, es un cojin.

Cheerios

¿Que tal es la pantalla de esta en comparación con el siguiente modelo?

B

#5 Pad = almohadilla/cojín

1 1 respuesta
Txenon

LOL me acababa de pedir una hacia un par de horas....

B

Pues me sale a 101,67 €

2 respuestas
tofulca

ahora mismo aplicandole el cupon sale por 89€

1 respuesta
Fascaso

#9 Ostia, no había caido, gracias!

#11 Sí, a mi igual, la he pedid de todas formas, a ver cuanto tarda.

#12 son unos pájaros, luego tienes los gastos de envio.

1 respuesta
B

#11 #13 Desde el móvil...

2 respuestas
B

#14 Desde el móvil fue, 2% me aplicaron

1 respuesta
Fascaso

#14 Sí, desde el movil lo he hecho.

1 respuesta
gbpepe

Al ir a comprar me pone 89€
¿?

Artemax

104€ con el envío que son 13€

1 respuesta
gbpepe

#18 Sí, me acabo de dar cuenta :cry:

Uriel246

Tengo entendido que el formato 4:3 es bastante peor para el tema de pelis y videos no?

1 respuesta
Cajuna

¿Es de las mejores tablets del mercado calidad/precio?

1 respuesta
B

#15 #16 Pues es raro.
¿Habéis desmarcado el seguimiento en el pedido?

#21 Es la mejor. No tiene competencia real en ese rango de precio.

2 respuestas
Cajuna

#22 Vale, ¡pedida!

W0rd

#20 La mayoria por no decir todas las peliculas y series estan para 16:9, estas tablets estan para navegar y leer, puedes ver videos pero tendras franjas negras.

DarK-Over

no me deja seleccionar metodo de pago, dice que la compra es mayor de 3000$ y que contacte con customer service.. Han corregido el codigo ya? he tenido un deja vu con igogo y esto me suena que ya paso con otra oferta..

B

#22 Sip.

B

No me queda claro, se le puede instalar windows 10?
La descripción menciona varias veces windows pero tiene pinta de ser de google traductor.

1 respuesta
Hipnos

¿Este bicho va bien para leer comics?

1 respuesta
kritita

#28 Yo diría que sí

¿Por qué están que las regalan últimamente? Mira que me estuve pensando muy mucho si comprarla por 107 y justo después esto...

2 respuestas
Outplayed

La oferta por lo que decís está bien, pero la verdad que no sabría que hacer con ella xD

Usuarios habituales