Xiaomi Mi5 32GB - 176€

arion10

Esta oferta sigue en pie?

1 respuesta
SayK

#331 Claro, pone que está fuera de stock, pero si insistes te deja meterlo al carro.

4 3 respuestas
arion10

#332 ok, muchas gracias

Red_HMR

#332 Si, pero de que sirve ? si leo que esta todo el mundo con el pedido cancelado...

1 1 respuesta
Seduction

#334

6
SLiM

No puede haber más retraso en menos post.

3
Red_HMR

Que cabrones, me he ganado lo del retraso si.. pero que conste que no lei lo del stock de #332 :( :(

Seduction

¿Esto que co** significa?

Voy a intentar ser breve dado que tampoco tiene mucho más misterio esto.

Como sabreis, yo he sido uno de los otros tantos pícaros que sucumbió a la "oferta" que posteriormente fue cancelada. No es que no me sentará mal dado que estaba curado de espanto al imaginarme que podría haber sido un fallo técnico o algún comando mal puesto o vete a saber tú, pero bueno dado que no quiero especular más de lo que en su tiempo lo hice, prosigamos.

Al caso, una vez el CM nos dijo cual iba a ser el procedimiento que iban a seguir, ni tan mal, mi cuenta en Gearbest ya la tenía creada de antes así que tampoco me iba a afectar mucho pero esto, esto roza los límites de la desfachatez y la picaresca.

El producto si bien recordais fue de 185,39€ en total. Bien, me han devuelto 169,88€, lo que supone 15,51€ menos de lo que había gastado en aras de vete a saber tú. Dicho de otra manera, me han robado (literal) esa cantidad (Que no son un euro o dos, como también paso con aquel famoso precio mal puesto de las Tablets en la misma página) a cambio de 100 miseros puntos que poco iba a usar, y ahora aún menos.

Antes de seguir dejar en constancia que se ya de antemano que ese dinero no va a volver (por lo que no es un cry-post ni tiene ninguna otra finalidad que no sea la de informar a los demás usuarios del panorama)

Ahora el CM me dirá que son las cargos de comisión por pagar con tarjeta y que no podrá hacer nada al respecto y que lo sienten mucho etc..

Pagué con tarjeta, sí , pero ¿acaso el error fue mío? Primero me negais y después intentais insultarme ¿O cómo va la cosa?

Y sí, he abierto un ticket / consulta pero visto la inmediatez en la respuesta (nula) me dedico a exponerlo abiertamente por otra vía.

Imagino que no seré el único y que a lo mejor así en caliente me exprese con un tono un tanto elevado, pero necesito tanto respuestas de unos como desahogarme por otros.

Un saludo y no tan buenas noches como desearía.

2 2 respuestas
HeXaN

#338 En lo que has tardado en escribir ese tocho, podrías haber llamado a tu banco y preguntado si es cosa de ellos.

1 respuesta
SaNt0S

Vamos a ver que mierdas ha pasado aqui?

teníamos este móvil a este precio:
https://gyazo.com/a6938d9fa2a528faaea621e7d4900e04

de la tarjeta de cobran 180e pero me devuelven 165e:
https://gyazo.com/81f6c138232741ba16d0151fa5e650a8

Me han soplao 15€
Se lo digo a la web y me contesta esto:
https://gyazo.com/bf2f27a92a7746819e90031ac93da462

me han hecho la 3-14 como a #338

Logainn

Hombre, ahí ponen que habéis pagado en dólares (el banco siempre os aplica el tipo más desfavorable del día en que pagasteis) y que os han devuelto en dólares (misma historia). Además vuestro banco puede aplicados alguna comisión por pagar o recibir dinero en otra divisa (aquí en Uk te cobran el 3% siempre por ejemplo). No estaría mal consultar los tipos de cambio de los días y llamar al banco antes de echar mierda... (Que entiendo que venís de un cabreo previo)

Cryoned

Es muy sencillo, acudid al banco y haced un chargeback completo de la tarjeta.

Perderán ellos de 15 a 30€ directamente por las comisiones y tendrán que ser quien se pelee con el banco y visa por recuperar el dinero.

No se mandan mails a soporte, vas directamente a tu banco por estafa y que luego ellos se busquen la vida.

1
B

#339 me parece un tocho de lo más útil y pertinente, sobre todo si se pretende que se confie en gearbest.
Yo con paypal sólo miré los extractos y parecían coincidir, luego comprobaré la cuenta :/

Singed

A mi paypal aún me tiene la cantidad en pendiente... y en dolares, que ya sé seguro que cuando lo retire me van a cobrar algo por el cambio aunque no 15€.
No sé si se van a permitir el lujo de tener 21 días el dinero ahí por esta mierda de Gearbest, pero vamos, menos mal que no me corre prisa ni me hace falta la cantidad.

KirK

Demasiado bonito para ser verdad =(

ReJeCt

A mi paypal me devolvio lo mismo que lo gastado

1 respuesta
Singed

#346 y lo tienes disponible ya o aún ahí pendiente?

1 respuesta
MaSoBa

A mi me devolvieron exactamente el mismo importe hace ya unos cuantos días. Desde ese momento totalmente disponible. Pagué mediante Paypal.

Sonos

Todo el tema de refunds suele estar automatizado, por lo que te han tenido que devolver lo mismo que les llegó del pedido, no es culpa de Gearbest, tiene pinta a que tu banco te está sablando.

1 respuesta
ReJeCt

#347 En la cuenta del banco ya

Devolución Tarjeta PAYPAL *GEARBEST 35314369001 ES 179,05€
Pago en PAYPAL *GEARBEST 35314369001 ES -179,05€

ING

2 respuestas
Singed

#350 aham, pues no sé por qué me están reteniendo... voy a ver que support me da paypal para esta mierda.

1 respuesta
B

Pues me lo han devuelto según paypal pero efectivamente ni lo tengo como saldo de paypal ni lo he recibido en el banco aún.. Tendré que esperar un par de días.

1 respuesta
Singed

#352 he llamado a paypal y una señorita sudamericana me ha dicho que espere around el día 17, que la culpa no es de ellos sino de mi banco. No me corre prisa pero bueno, la verdad es que me lo creo, el otro día mi banco me sopló 500€ de la cuenta así sin más xDDDD
Menudo pollo tuve con ellos.

2
eXtreM3

#349 correcto. Yo gestiono la parte de devoluciones de una venta online de entradas, y cuando hay que hacer una devolución del importe total, es darle a un botón y se devuelve exactamente lo que pagó el cliente en el momento de la compra.

Si cambian las divisas gg, la empresa devuelve lo que les pagaron, obviamente no va a devolver más.

GrAnRA

No tiene sentido comprar en esas webs sin usar paypal

4
daniman5

#350 Estoy exactamente en el mismo caso que tu, cero problemas con La Caixa.

#351 Los bancos lo retienen hasta 1 semana. Eso me pasó una vez con el mío y mediante unos códigos que me facilitaron pude desbloquear el dinero al instante.

Tencru

El problema de todo esto es la fluctuación de las divisas, si cuando compráis pagáis en dólares y en vuestra cuenta tenéis euros, a lo mejor por 13.58$ os cobran 12.30€ pero el día de devolveros el dinero a lo mejor esos 13.58$ son 11.50€

Paypal es más seguro para esto? pues depende del valor de las monedas el día que pagáis y el día que os devuelven el dinero.

Muchas veces retienen el dinero ESPERANDO GANAR ALGO, es decir si hoy 13.58$ son 12.30€ a lo mejor si el banco o la empresa espera 5 días 13.58 son 10€ por lo tanto algo han ganado.

Espero haberme explicado y no como un libro cerrado.

Mi pregunta es por qué no pagasteis directamente en euros, no os dejaba?

Shia

Yo hice un simulacro del pago en dólares y usando el cambio más favorable del día no salía rentable, eso sin contar las posibles comisiones por pagar con moneda extranjera, así que pague en euros con paypal en pago tras la entrega, vamos que no solo me devolvieron lo que había pagado sino que realmente nunca llegaron a quitarme el dinero de la cuenta. En otras web como Asos si que compensa pagar por ejemplo en libras.

l3l3l3

-176,43 EUR

+177,52 EUR

a mi me han ingresado 1€ de mas, y he pagado con tarjeta.

1 respuesta
eXtreM3

#359 joder... si hubieras comprado un millón de móviles, tendrías 1 millón de euros gratis por la cara :O

5

Usuarios habituales