Xiaomi Mi5 32GB - 176€

APOCa

Se supone que registered es con tracking.

1
arkoni

yo tambien he pillado priority line, esperemos que no lo pare aduana ;D

Garrote

#91 si doble Nano SIM

1
Kimura

Con prioriti line > spain express no lo paran en aduanas, simplemente toma un camino desde china mas ventajoso. Pero vamos, que yo he pedido varias cosas de GB con y sin spain express y a veces sin, me han llegado tan rapido como con. GB es de las chinas mas rápidas en general no importa el metodo.

Aun asi sigo pensando que van a cancelar no sin antes haber conseguido un buen monton de cuentas nuevas creadas...

1 respuesta
pelusilla6

#69 Yo estoy super contento, consume un poquito más de ram pero bueno, nada importante.
Lo recomiendo 200%.

Y si no te gusta, siempre puedes meterle rom pura de android o cyanogen

MoLSpA

Pillado con unregistered delivery. A ver qué tal.

1
JTMPLAY

#154 baiiiit, no seas boca cabra hombre, para un chollo que llego...

1 respuesta
l3l3l3

#150 Según en otro foro que compran bastante por gearbest con ese metodo de envio, el riesgo es igual que eligiendo las otras que tardan mas.

1
Kimura

#157 precisement mon ami. Chollo al que llego, chollo que cancelan es el sino de mi vida y dudo que nuestro sino cambie a estas alturas xD Pero ojala me equivoque. Aunque vistas la cantidad de ventas solo en este foro, imaginando el total dudo que GB acepte arruinarse de buen gusto.

Moral3s

Yo me he pillado el dorado, muchas gracias por el aviso... Cuanto sale en realidad este móvil en amazon por ejemplo??

S

Gracias Rundull, acabo de comprar un mobil sin necesitarlo yeah

TaMeRR1

Me cago en todo, acabo de renovar móvil hace 1 mes, jodeeeerrrrr

VaCa_

Igual que otro usuario, nexus 5 de hace 3 a;os, necesitaba cambiar :) Comprado.

1
Wallack

Yo llevaba un Nexus 4 desde hace 3 años, a ver si lo consigo renovar con ésto :D

1
Moral3s

Yo tenía un nexus 5 y se me había caido al bater y me he llevado un mes sin móvil, moraleja esperar es de sabios :D

1 respuesta
HeXaN

#165 Buena Moral3sja.

1
Dase

Otro pillado mas por aqui, tenia mirado en Dreami el de 64 GB, pero esto era demasiado bueno.

Esperemos que no cancelen.

B

Pfff pues estoy por pillarlo sin necesitarlo...

J

Otro más por aquí que está por caer, es demasiado tentador... Aunque sea dorado.

B

Una cosa, si lo paran en aduanas ¿se puede devolver un envío?

sergiop

Que son reacondicionados ? que envió recomendáis para no pasar aduanas?

1 respuesta
B
#171sergiop:

Que son reacondicionados ?

Abiertos y devueltos (paquetes defectuosos o directamente aparatos reparados). Se venden siempre a menor precio.

#171sergiop:

que envió recomendáis para no pasar aduanas?

Siempre el gratuito.

1
hamond

Es fiable pillarlo con el unregistered? No vaya a ser k se pierda el paquete al no tener track y luego tengas problemas para recuperar la pasta

B

Aqui se resuelven vuestras dudas http://gearbestespana.com/gearbest-envio-entrega-espana/

MaSoBa

A ver si no cancelan...

pJ_KoKo

Al final caí , bye bye note 3 xd

1
KaYiN

Huele mucho a cancelación. Esta por todos lados la oferta y siempre pone que quedan 83 uds.

1 respuesta
eXtreM3

La oferta del dorado ha volao.

jepeme

Adios, ha expirado, ¿no? Puta bida

Li3cht

He dudado y al querer dar el paso zas, expirado.

Espero que cancelen, sinó me cagare en san pito pato.

1 respuesta

Usuarios habituales