Xiaomi Mi5 32GB - 176€

daniman5

#239 Juraria que unas 100/150 cuando lo mire nada mas ponerlo en este foro

Seduction

El cupón no era exclusivo MV, ¿Verdad?

A ver es una jodienda y más viendo como se está portando de bien el CM de Gearbest por aquí, pero mínimo una pequeña compensación, como por ejemplo, que a partir de ahora las ofertas que se pongan por aquí sean EXCLUSIVAS para Mediavida (Eso quiere decir, que se crea el hilo informando, y a los interesados se les envía el código por MP y no poniéndolo a la ligera que luego por alfa u omega dejan de serlo)

¿Qué os parece?

1 respuesta
eXtreM3

A lo mejor el error estuvo en el número de códigos descuento que el sistema permitió usar.

1
Singed

#242 que este post debería darse una vez se vean cancelados y no antes porque da a entender que nos conformamos con que nos den esto y la cancelación "no es para tanto" por lo tanto... que lo cancelen todo.

Vamos a jugar primero y luego ya que compensen. Digo yo.

mkkkl

#237 #238 Yo lo había pagado a las 18:30 y no me lo han enviado.

1 respuesta
daniman5

#245 Bueno yo te comento lo que se dice por HTCMania, que se ve que uno de los usuarios ha subido capturas y ha dicho eso, corroborando que se lo han enviado. A saber...

joooze

A ver en qué queda la cosa. Hice el pedido sobre las 10 de la noche, cuando quedaban 6 unidades, y luego pillé por Aliexpress un par de carcasas que me costaron más de 20€. Ya me jodería que ahora lo cancelasen

MaSoBa

Yo lo pagué ayer a las 15:00 y sigue "Processing"

maci

Imagino que si me cancelan el movil, también me cancelaran la funda que les compré...

1 respuesta
Erpotro

#249

3
S

Si me cancelan el pedido dificilmente volveré a comprarles nada...

2
HeXaN

Espero que tampoco compréis nada en Amazon tras tantas cancelaciones.

7 1 respuesta
v3rdug0

To late, ya me pille el Redmi 3 y super encantado con el movil, la verdad esque Xiaomi es una marca increible, hace un tiempo le piye a mi chica el Mi4 y tambien va de lujo.

1
Erpotro

#252 Basicamente dicen eso porque saben que un empleado de Gearbest entra al foro, como una especie de "amenaza" para que no les cancelen vamos.

JTMPLAY

Order Status - Processing...

Espero que no cancelen, para una que pillo... además es su precio normal con un cupón, es fallo suyo, deberían de enviar hasta fin de existencias... que les follen duramente.

Si cancelasen todos se les puede joder a ellos en plan línea 900 o algo? por tocar los huevos en plan hoja de reclamaciones, eso les suele joder mucho a los negocios... :)

1
S

Sigo comprando en Amazon porque ofrecen muy buen servicio, eso no quita que, con la ley en la mano, deberían apechugar y enviar los productos aunque se equivoquen en el precio. A algunos os gusta demasiado que os traten como simples borregos... Y sinó pues que no tengan una tienda on-line o que contraten a gente que revise los precios. Esto es totalmente evitable y es publicidad engañosa claramente. Cuánta gente habrá visitado/registrado en gearbest solo por este "error" ?

3 1 respuesta
pelusilla6

Ley en mano?
Lol wat

JTMPLAY

#256 A eso me refiero, algo tiene que haber, otra cosa es que ellos digan que había 100 unidades y ha habido un error que ha seguido creando orders... aunque seguiríamos en las mismas creo yo

De hecho en mi feisbuk me acaba de aparecer una Publicación sugerida de Gearbest_Es New con esa promoción.

arkoni

Me gustaría ver esa ley la verdad xd, sinceramente jodería que lo cancelaran, pero lo entiendo, no hay más, es lo que hay.

1 respuesta
spiller

#259 Toma.
http://www.gov.cn/
xDD

MaSoBa

Me ha salido un botón al lado del Order Status. En la columna Operation me ha aparecido el botón Dispatch Faster. En la ayuda ponía que era para que la orden tuviera prioridad y la gestionaran más rápido. Pero que no afectaba al método de envío, solo para acelerar en su sistema mi solicitud.

Le he dado a ver si hay suerte. Quizás simplemente he acelerado mi cancelación.

1 1 respuesta
eXtreM3

Voy a aprovecharme de un bombazo de oferta, que presumiblemente es un error, y como se les ocurra cancelarme el pedido juro y perjuro hablar mal de ellos a todo mi entorno.

Chichelo

#261 Cancel faster :')

S

Un poco absurdo, quien no va a querer que vayan mas rápido? XD

Por cierto, a los que os sale el botón, podéis decir a que hora lo comprasteis ayer? Yo a las 21:00 y de momento no hay botón.

Gracias.

1 respuesta
MaSoBa

#264 Creo que sobre las 15:00 o antes.

1
B

Os recuerdo que no se admiten debates sobre lo que cada uno haga con las ofertas.
Si queréis debatir, aquí:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/reclamar-no-reclamar-fallo-precio-566252

1
Nubecillo

Joder, compré también una funda y algunas cosas más, que ya han sido enviadas, y ahora puede que cancelen el móvil :(

Chichelo

El botón de "Enviar más rápido" aparece tras las 24h.

1
ChemicalX

Lo cierto es que en gearbest ahora mismo el mi5 de 32GB está out of stock... la avalancha de ayer tuvo que ser sonada

Selbryn

Yo acabo de pulsar "dispatch faster", a ver si hay suerte :qq:

Usuarios habituales